Lo que faltaba pa el duro

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/06/sociedad/1081214515.html


No se como se va a mantener la calma,ya se que no todo los musulmanes roban,que no hay que generalizar,esta claro que no todo los musulmanes se inmolan,que no hay que generalizar,ya se que no todo los musulmanes pasan drogas,que no hay que generalizar,ya se que no todos los musulmanes crean conflictos en barrios y fincas donde viven,que no hay que generalizaaaaaaar.............Pero siempre hay alguno tocando las pelotas.



me lo acaban de pasar,me ha hecho gracia,y tiene su punto de razon.


saludos
Los primeros escarceos de la reconquista!! y si no...tiempo al tiempo :-p
Hombre... no es por buscarle tres patas al gato, pero... A ti no te parece un poco cafre pasear un cristo con la procesión completa por medio de un barrio de mayoría musulmana? [ayay] Que si, que está mal que les tiren piedras, pero a mi me parece una burrada, solo comparable a las procesiones que hacen los protestantes de la Orden de Orange por en medio del barrio católico de las afueras de Belfast.

Vamos, que opino dos cosas: que me parece que en este caso, los señores de la procesión no tienen la razón. Y que, debido a sus actos, los que protestan por ello tampoco, por haber recurrido a esto. Conclusión: targeta amarilla a los dos. [toctoc]
2 respuestas