Lo qué faltaba Michel posible entrenador nacional jaja

Pues eso estoi escuchando en la radio y le estan aciendo una entrevista y a dicho ke el no teme a nada ademas ya ay varias paginas ke dan esa noticia vamos esto es flipante jajaja. [360º]


salu2
Desde ayer se dijo que entrenadoor para el getafe y no entiendo pq no va ser entrenador, lo que no entiendo es como retrasmite partidos
MORPHEUX escribió:Desde ayer se dijo que entrenadoor para el getafe y no entiendo pq no va ser entrenador, lo que no entiendo es como retrasmite partidos


Vaya crack de comentarista.

"Portugal esta herida, no han hecho nada"

Gol de portugal

" ha sido una jugada aislada"

¬¬
Michel seleccion juasjuas

Este es capaz de convocar a todos los de la quinta del buitre XD

A donde vamos a llegar j0er...

Van Gaal Selección ^^

Imagen
Hay campaña con van gaal xD.

Si Michel va a la selección, la dejara al nivel de Andorra. [reves]
DevilMay escribió:Van Gaal Selección ^^

Imagen


MEnuda nochecita que tienes con VG macho...

Luis Aragones...YA!

Saludos
Assamit@ escribió:
MEnuda nochecita que tienes con VG macho...

Luis Aragones...YA!

Saludos


Lo de FanMal era una coña [burla2]

Caparrós YA! :-p

Imagen
Caparros ni de coña!! prefiero a van gall [jaja] [jaja] , Caparros claro componente del AMARRATEGI BLUES!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
VySe escribió:Hay campaña con van gaal xD.

Si Michel va a la selección, la dejara al nivel de Andorra. [reves]

Imagino que el único argumento para apoyar eso, ya que no tienes ni idea de como es Michel como entrenador, es que es madridista, y claro.. eso no se puede tolerar.. no puede haber un seleccionador madridista..
wako escribió:Imagino que el único argumento para apoyar eso, ya que no tienes ni idea de como es Michel como entrenador, es que es madridista, y claro.. eso no se puede tolerar.. no puede haber un seleccionador madridista..


Claro co0mo tiene tanta esperiencia entrenando la verdad pues no nos hemos fijado como es como entrenador ¬¬.

Realmente est es una jugada de TVE para retrasmitir los partidos a pie de campo [jaja]
wako escribió:Imagino que el único argumento para apoyar eso, ya que no tienes ni idea de como es Michel como entrenador, es que es madridista, y claro.. eso no se puede tolerar.. no puede haber un seleccionador madridista..

Hombre digo yo que a España le tiene que entrenar el mejor entrenador posible. Y Michel no ha demostrado nada, lo mismo es la ostia, pero de momento no ha demostrado nada. Es como si me dicen que van a poner a Guardiola, aun siendo del Barça xD, sería un desaguisado ponerle.
Los experimentos en el laboratorio.

Hay que buscar un entrenador experimentado, sin predilecciones. Un entrenador que si tiene que dejar en casa a algún "intocable" que no este en su mejor forma lo deje y punto. Y no me refiero solo a Raul, que visto lo visto, y eso que no lo puedo ver, no fue lo peor de la selección precisamente.

Van Gal ...!!!!!!, supongo que estais de broma, no me joder con chorradas, que ese tio es cuadriculado y de futbol sabe lo que mis abuelas, amos no me joder.

Michel, pues su experiencia de entrenador es nula, lo dicho, los experimentos para el laboratorio. Ademas solo convocaria a la plantilla del Madrid en su mayor parte.

Lo dicho, un buen entrenador extranjero, sin arraigos hacia ningun club y que conozca bién la liga española, y que sepa de futbol, no uno de estos que solo van a lucir el traje en el banquillo.
pues tiene mi voto de confianza XD , total! que vamos a perder???? sólo hay que ver los ilustres nombres que han pasado por la seleción con un resultado pésimo , pues michel seguramente daría el mismo resultado pero fijo que nos íbamos a divertir XD

Y es que el problema no está en el entrenador sino en los jugadores que según creemos en este país son unas estrellas del fútbol pero los resultados dicen que no pasan de ser unos mediocres.
wako escribió:Imagino que el único argumento para apoyar eso, ya que no tienes ni idea de como es Michel como entrenador, es que es madridista, y claro.. eso no se puede tolerar.. no puede haber un seleccionador madridista..

La pregunta es.. ¿ha habido algún seleccionador no-madridista (aparte de Clemente)?
eTc_84 escribió:La pregunta es.. ¿ha habido algún seleccionador no-madridista (aparte de Clemente)?


Saez no es madridista, Luis Suarez tampoco, Kubala etc, etc.....

Algunos como siempre intentan ver donde no hay.
dios, lo k le faltaba a esta seleccion, a un lelo mas, xDDD, yo me lo replantearia, podriamos comprar la seleccion argentina? xDDDDD
JEREMY escribió:....jugadores que según creemos en este país son unas estrellas del fútbol pero los resultados dicen que no pasan de ser unos mediocres.


También es verdad!!!
eTc_84 escribió:La pregunta es.. ¿ha habido algún seleccionador no-madridista (aparte de Clemente)?

Influye eso realmente de alguna manera?
O el caso es protestar?
Shelby 427 escribió:Los experimentos en el laboratorio.

Hay que buscar un entrenador experimentado, sin predilecciones. Un entrenador que si tiene que dejar en casa a algún "intocable" que no este en su mejor forma lo deje y punto. Y no me refiero solo a Raul, que visto lo visto, y eso que no lo puedo ver, no fue lo peor de la selección precisamente.

Van Gal ...!!!!!!, supongo que estais de broma, no me joder con chorradas, que ese tio es cuadriculado y de futbol sabe lo que mis abuelas, amos no me joder.

Michel, pues su experiencia de entrenador es nula, lo dicho, los experimentos para el laboratorio. Ademas solo convocaria a la plantilla del Madrid en su mayor parte.

Lo dicho, un buen entrenador extranjero, sin arraigos hacia ningun club y que conozca bién la liga española, y que sepa de futbol, no uno de estos que solo van a lucir el traje en el banquillo.



[tadoramo]

Cruyff sería la mejor opción según este planteamiento. Aunque tampoco me desagradaría Victor Fernández, o incluso Aragonés (que no tengo ninguna duda de que si se tiene que cargar a algún "intocable", lo va a hacer [carcajad] )
Pues yo, siendo del depor, me gustaria como entrenador para la seleccion rafa benítez, o luis aragones, en ese orden.

Desde luego, aragones, que no se corta un pelo, seria capaz de no convocar a raul a la seleccion y si le preguntan en ruada de prensa soltar "no kiero animadoras en mi grupo".

Saludos
En un principio el nombre de Luis Aragonés no me parece malo como entrenador de España, ese tiene cojones para dejar a Raul en su casita.


Mirad lo que hizo con Etoo
dat28850 escribió:Influye eso realmente de alguna manera?
O el caso es protestar?

Bueno bueno.. tu a lo tuyo, seguid haciendo la selección con mucha gente del Madrid... y con Raúl, aunque esté cojo y ciego [666]
Un seleccionador con 2 cojones ya!.. (y que al menos mire los videos de partidos de la liga..)
Michel como entrenador de la seleccion??? Oooh Oooh Oooh
A estos de la federacion se les va la bola(nunca mejor dixo :-p )

Sinceramente , no me imagino a todos los jugadores ante la pizarra y Michel dibujando una porteria mientras dice:

" Si el balon no hubiese sido interceptado por el portero y se hubiera intruducido en la porteria, seria gol "¬¬


Benito Floro o Luis Aragones son , segun mi criterio los mas indicados.
Por Dios, cuando hablaron de Michel casi me da un yuyu, y cuando salio VanGaal llame a una ambulancia, ... que mal trago... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Michel aparte de lo patetico comentarista que es no ha entrenado nada, y ayer en la entrevista en el larguero yo creo que iba mucho de chulito, y que no tenia ninguna idea clara...

Solo hay que ver que si a Rijkaard que no habia entrenado apenas le ha costado 7 meses hacer al Barça minimamente, al Michel y mas en una seleccion donde no hay dia a dia quiza le cueste 7 años...

Y van gaal... no comment...

Aunque con lo tontos que se ven a algunos de la federacion lo mismo mañana nos presentan la dupla Michel-Van Gaal y se quedan tan panchos...
eTc_84 escribió:Bueno bueno.. tu a lo tuyo, seguid haciendo la selección con mucha gente del Madrid... y con Raúl, aunque esté cojo y ciego [666]
Un seleccionador con 2 cojones ya!.. (y que al menos mire los videos de partidos de la liga..)

Si,cada uno a lo nuestro...

Me apuesto lo que querais,y con quien querais,que venga el seleccionador que venga,vamos a seguir protestando.
wako escribió:Imagino que el único argumento para apoyar eso, ya que no tienes ni idea de como es Michel como entrenador, es que es madridista, y claro.. eso no se puede tolerar.. no puede haber un seleccionador madridista..


No tengo ni idea de como es entrenador porque el tio nunca a entrenado a ningun equipo hasta el dia de hoy. Ademas, ya tenemos suficientes jugadores del madrid en España como para que este lleve más. Se le ve un tio centrado y con criterio. [tomaaa]

Que ponga a Luis Aragones y Saez y Villar a la puta calle. cawento
VySe escribió:Que ponga a Luis Aragones y Saez y Villar a la puta calle. cawento


A mi es el que mas me gustaria, pero luego cuando lleve a Salgado, helguera, casillas...os vais a quejar igual?, no entiendo de verdad, que algunos digan que "ya tenemos sificientes del madrid en la seleccion", es como si digo yo que benitez no, porque ya tenemos bastantes del valencia, menuda logica y menudo argumento...

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi es el que mas me gustaria, pero luego cuando lleve a Salgado, helguera, casillas...os vais a quejar igual?, no entiendo de verdad, que algunos digan que "ya tenemos sificientes del madrid en la seleccion", es como si digo yo que benitez no, porque ya tenemos bastantes del valencia, menuda logica y menudo argumento...

Saludos

Alguno con que el nuevo seleccionador no se llevase nadie del madrid ya se daria por satisfecho...
Tampoco es cuestión de dejar a los jugadores del Madrid fuera.
Casillas, Michel Salgado y Helguera han hecho este año méritos más que suficientes para jugar con la selección. Otros son más que discutibles [sati], aunque durante años Zubizarreta ha ido a la selección sin merecerselo.

Necesitamos un entrenador que lleve a los que estan en forma cuando se juega el campeonato sin importar de que equipo sean.
celtico escribió:Tampoco es cuestión de dejar a los jugadores del Madrid fuera.
Casillas, Michel Salgado y Helguera han hecho este año méritos más que suficientes para jugar con la selección. Otros son más que discutibles [sati], aunque durante años Zubizarreta ha ido a la selección sin merecerselo.

Necesitamos un entrenador que lleve a los que estan en forma cuando se juega el campeonato sin importar de que equipo sean.

Pero si eso es lo de menos.
Si a los españoles realmente lo que nos gusta es discutir!!

Yo ya digo,venga el que venga,vamos a protestar.
Y los del madrid se meten con los del bara,y los del depor con el valencia,y unos con otros...

España es un pais de club,nos guste o no,y la gente piensa en club.
Si a España la eliminan,no dicen "joder que mierda de españa",sino que dicen "joder los del madrid"..."joder los del barça"...


Anda que si un año nos da por ganar algo y nos quitan las discursiones,no se que vamos a hacer sin discutir,sin broncas,sin tirarnos los trastos...
Que soso,no?
Si ciertamente los españoles son más de un club que de la selección, yo soy de los raros cambiaría que España ganara un Mundial por 10 copas de Europa del Barça, pero la mayoria de la gente que conozco son más del equipo que de la selección.

Y ciertamente nos gusta discutir y mucho, si no que haríamos en EOL o de que hablaríamos mientras nos tomamos unas cañitas.
dat28850 escribió:Pero si eso es lo de menos.
Si a los españoles realmente lo que nos gusta es discutir!!

Yo ya digo,venga el que venga,vamos a protestar.
Y los del madrid se meten con los del bara,y los del depor con el valencia,y unos con otros...

España es un pais de club,nos guste o no,y la gente piensa en club.
Si a España la eliminan,no dicen "joder que mierda de españa",sino que dicen "joder los del madrid"..."joder los del barça"...


Anda que si un año nos da por ganar algo y nos quitan las discursiones,no se que vamos a hacer sin discutir,sin broncas,sin tirarnos los trastos...
Que soso,no?


Que razón tienes macho X-D . Pero vamos que porque un añito ganemos algo tampoco pasa nada X-D
Una pregunta, porque no coje España a un entrenador estranjero, muchso paises tiene uno estranjero y no es una humillacion tener uno, si es por el bien de la selecciòn española, un italiano o ingles.
Pos yo prefiero a jabo irureta como seleccionador porque michel le dira a los jugadores que tiren las faltas rasas y por la escuadra.
as.com escribió:Juande Ramos, ex entrenador del Málaga, ha sido contactado por la Federación Española de Fútbol para ser posible sustituto de Iñaki Sáez, cuya dimisión se hará pública este viernes, según fuentes consultadas por AS.


La FEF, en cambio, no ha mantenido contactos con otros entrenadores como Luis Aragonés, actualmente en el Mallorca, Vicente del Bosque, en el Besiktas turco, Luis Fernández, sin equipo, o Míchel, que negocia fichar por el Getafe.

Juande Ramos, que decidió no continuar al final de esta temporada en el Málaga al considerar agotado el proyecto deportivo, ha dirigido a otros clubes en su carrera, como el Betis, el Espanyol o el Rayo Vallecano. El técnico ha dejado este jueves Málaga, tras terminar la mudanza, y se ha desplazado con su familia a Madrid.


Oooh Coño que va a ser verdad....mira que aragones no me gusta, pero este...
Juan de Ramos????? pues no sé....la verdad es que mucho tirón no tiene que digamos.... ein?

Pero vamos que visto el resultado de los entrenadores anteriores cualquiera puede hacerlo como mínimo igual que ellos, tampoco es muy dificil superar el listón...o si?
Pues a mi de todos los que se mueven por ahi para pillar la seleccion solo me mola el Luis Aragones, porque el victor fernandez es otro en plan quemarla y no se si pantuflo estaria capacitado para poner a los que tuviese que poner.

Un saludo.
JEREMY escribió:Juan de Ramos????? pues no sé....la verdad es que mucho tirón no tiene que digamos.... ein?

Pero vamos que visto el resultado de los entrenadores anteriores cualquiera puede hacerlo como mínimo igual que ellos, tampoco es muy dificil superar el listón...o si?


Sastamente, que mas dara quien venga, pero que se meta en una puta final joder...

Saludos
Eso ke venga michel a la seleccion yujuuuuu fuera de TVE ya no lo oiremos en los partidos biennnnnn. Su alineacion para ESPAÑA seria gloriosa

BUYO
CHENDO HIERRO SANCHIS KIKE SANCHHEZ FLORES

PARDEZA MILLA

LUIS ENRIQUE AMAVISCA

BUTRAGEÑO DISTEFANO


Bankillo: Santillana, Juanito, poli rincon, amancio,

VIVA MICHEL JAJAJAJA
Eru_iluvatar escribió:Eso ke venga michel a la seleccion yujuuuuu fuera de TVE ya no lo oiremos en los partidos biennnnnn. Su alineacion para ESPAÑA seria gloriosa

BUYO
CHENDO HIERRO SANCHIS KIKE SANCHHEZ FLORES

PARDEZA MILLA

LUIS ENRIQUE AMAVISCA

BUTRAGEÑO DISTEFANO


Bankillo: Santillana, Juanito, poli rincon, amancio,

VIVA MICHEL JAJAJAJA

Pues no dudes que llegariamos mas lejos que con la alineacion actual...XD
"Pues no dudes que llegariamos mas lejos que con la alineacion actual..."
Y razon no te faltaria [carcajad] , por cierto a mi me gustaria Victor Fernandez, pero si no se puede Luis Aragones que pondria en regla a toda la panda de mataos estos [ginyo]
J0er, yo ya queria a luis aragones de hace tiempo en la seleccion, croe que seria el tecnico ideal... Mas por su caracter y saber hacer las cosas cuando toca... Pq como bien decis, si sabe que, por poner un ejemplo, raul no va a rendir, lo deja en casita y listos. No se casa con nadie, iria a por el que mejor en forma estuviera...

O haria equipos con criterio... yo vi 2 partidos d españa (el de rusia y el d portugal) y me parecio un partido loco. Es decir, cogian la pelota y enseguida la perdian, no habia unos medios que dijeran "Esta zona es mia" y controlaran la pelota. En cambio de eso, rapidamente ocn la pelota para arriba y claro, habiendo 2 jugadores contra muchos mas, pues se perdía con rapidez...

Pero bueno, creo que aragones no seria capaz por su mismo caracter d llevar uan seleccion... no me lo veo aprado un monton de meses.

A ver al final quien cojen. Pero a cada dia que pasa, menos me gustan las personas que mandan en la seleccion y sus grandes "elecciones" xD
No jodamos que hoy han dicho que Michel a RECHAZADO el puesto de entrenador del Getafe.

[decaio] [decaio] [decaio] Tengo miedo [decaio] [decaio] [decaio]
yo tengo mas miedo aun , por que Michel hoy no esta de comentarista? estará negociando con la federacion X-D


[discu]
Michel entrenador de españa [lapota] [lapota] no si al final la noticia se ace realidad juas juas

que raro ke aya rechazado la oferta del getafe no? si ya lo tenian apalabrado.... ein? uff ke mal suena esto. ¬_¬
En onda cero han dicho que ha sido Luis Aragonés quien ha pedido a Michel, es decir que lo quiere en su equipo de trabajo...

No sé si como segundo o para que se encargue de los jóvenes, bueno no sé como acabará esto pero si Luis Aragonés ha visto algo en Michel será cuestión de darle un voto de confianza, al fín y al cabo por algo le llaman el Sabio...

pd; a mí me la pela quien entrena a España el problema no está en el entrenador.
lol pos anda k el clemente le ha dejao weno el otro dai en la prensa, xDDDD dicia: "a ver yo podria aun serlo joer mirad, comparemosnos, en partidos ganado agno yo, en titulos tb, ahhora eso si, en bajarse los pantalones y hacerse el simpatikote me gana, xD" entre otras cosas k no pondere k eran largas, xD
46 respuestas