drivemaster escribió:nekuro escribió:Tienes mi apoyo, es de vergüenza que las ediciones GOTY traigan putos códigos en lugar del contenido en el propio disco.
lo hacen para que no revendas la edicion goty como tal.
no las compreis.
Verdaderamente lamentable!
Pero aún así los seguimos comprando y ese es el problema....Alejandro_Tomas escribió:Ahora entiendo mejor este hilo.
Acabo de darme una vuelta por el subforo de juegos para ver cómo andaba el patio.
Y como amante de lo físico, me parece que retrasaré la compra de PS4 mucho más de lo esperado.
En mis últimos momentos en PS3 ya empecé a ver las guarradas estas de ediciones GOTY con disco normal + código.
Así que nada, me vuelvo a PC (donde admito que no acabo de aceptar el formato digital, pero al menos no me roban) y ya volveré aquí en un tiempo indefinido.
zastiu escribió:Espero que no lleguemos al nivel de PC, en el que te dan un dvd vacío con una clave de steam.
Belenos zero escribió:El problema es el de siempre, la gente seguimos tragando con todo. Que unos pocos nos quejemos no va a cambiar nada, mientras miles vayan a la tienda a comprarlo. En el momento que no funcionase las ventas esto cambiaría.
Pero como digo somos minoria y veo dificil que esto cambie, no hay mas que ver el crecimiento del mercado digital. Una pena
) y al parecer la expansión de "The old hunters" viene en DLC. Hasta From Software se mete en esto. Teniendo la expansiones de Dark Souls "Prepate to die" y Dark Souls II " The Scholar of the first sin" en el disco, habiendolas comprado para volver a jugarlas y ahora en papelito. Para los únicos juegos que me planteo guardar junto con la consola para que no... tapraxis escribió:Hola.
Ahora el día 25 de noviembre sale la edición GOTY de Bloodborne (¿Goty?) y al parecer la expansión de "The old hunters" viene en DLC. Hasta From Software se mete en esto. Teniendo la expansiones de Dark Souls "Prepate to die" y Dark Souls II " The Scholar of the first sin" en el disco, habiendolas comprado para volver a jugarlas y ahora en papelito. Para los únicos juegos que me planteo guardar junto con la consola para que no...
Muy triste... De hecho ya no tengo pensado comprar dicha edición. Esperare a la Goty real.
Un saludo.
nekuro escribió:drivemaster escribió:nekuro escribió:Tienes mi apoyo, es de vergüenza que las ediciones GOTY traigan putos códigos en lugar del contenido en el propio disco.
lo hacen para que no revendas la edicion goty como tal.
no las compreis.
No importa el motivo, importa que una goty con código no se puede considerar goty, como mucho es una normal con código.
oyAm escribió:Para empezar no son ni Goty's, por lo menos algunos ya han empezado a llamarlos versiones completas.
nekuro escribió:No importa el motivo, importa que una goty con código no se puede considerar goty, como mucho es una normal con código.
Alejandro_Tomas escribió:Así que nada, me vuelvo a PC (donde admito que no acabo de aceptar el formato digital, pero al menos no me roban) y ya volveré aquí en un tiempo indefinido.
Juan_Garcia escribió:Alejandro_Tomas escribió:Así que nada, me vuelvo a PC (donde admito que no acabo de aceptar el formato digital, pero al menos no me roban) y ya volveré aquí en un tiempo indefinido.
No te roban? -- Si hasta hay juegos físicos en PC sin DVD y código de descarga de Steam. En PC esto es muchísimo peor.
Juan_Garcia escribió:Alejandro_Tomas escribió:Así que nada, me vuelvo a PC (donde admito que no acabo de aceptar el formato digital, pero al menos no me roban) y ya volveré aquí en un tiempo indefinido.
No te roban? juas juas, vaya troll. Si hasta hay juegos físicos en PC sin DVD y código de descarga de Steam. En PC esto es muchísimo peor.
Alejandro_Tomas escribió:Juan_Garcia escribió:Alejandro_Tomas escribió:Así que nada, me vuelvo a PC (donde admito que no acabo de aceptar el formato digital, pero al menos no me roban) y ya volveré aquí en un tiempo indefinido.
No te roban? -- Si hasta hay juegos físicos en PC sin DVD y código de descarga de Steam. En PC esto es muchísimo peor.
Has comparado precios?![]()
En PS4 el formato físico está siendo algo anecdótico; desde el momento que los juegos requieren instalación obligatoria y, en muchos casos, requieren de parches que SOLO se pueden obtener a través de descarga. Eso por no hablar de las ediciones completas que te traen el juego base + un código.
Por cierto, te dejo mi reporte por falta de respeto.
Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Juan_Garcia escribió:Alejandro_Tomas escribió:Así que nada, me vuelvo a PC (donde admito que no acabo de aceptar el formato digital, pero al menos no me roban) y ya volveré aquí en un tiempo indefinido.
Has comparado precios?![]()
En PS4 el formato físico está siendo algo anecdótico; desde el momento que los juegos requieren instalación obligatoria y, en muchos casos, requieren de parches que SOLO se pueden obtener a través de descarga. Eso por no hablar de las ediciones completas que te traen el juego base + un código.
Por cierto, te dejo mi reporte por falta de respeto.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:En Amazon en físico, cualquier juego nuevo vale más barato en PS4 que Steam. Tiene huevos que estáis quejándoos de los DLC, parches, etc, cuando estáis usando Steam, que son los pioneros de todo el mal que os quejáis. Steam es solo barato en las ofertas, en cualquier otro momento un físico de consola lo puedes sacar a menor precio.
Y te vuelvo a repetir, te puedes pasar casi todos los juegos de PS4 sin bajarte un parche y totalmente offline, en PC casi todos los juegos fisicos últimamente requieren de activación. Así que no se porque venís a trollear con la hipocresía cuando usáis Steam que es 100% digital.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Alejandro_Tomas escribió:Steam no es solo Steam. Es un extenso portal en el que también puedes canjear juegos NO comprados en su tienda.
KevinSPAIN escribió:Hay formas y formas de hacer las cosas. Ahí está hace poco el caso de The Witcher, vendían la expansión en formato físico que seguía siendo una caja con un código, pero incluían una baraja de Gwent. Pero en general el futuro para los juegos físicos pinta muy negro.