Lo que era realmente la política de compartir juegos en familia de Xbox One

Microsoft ha cambiado su política de juego con Xbox One y ha eliminado características que gustaban mucho a la comunidad, como el hecho de compartir un juego entre diez miembros de una familia. Lo que llamaban "family sharing". Pero nadie supo en su totalidad hasta ahora cómo funcionaba. Un empleado de Microsoft lo ha desvelado en un blog, una servicio que hubiese hecho "a la industria crecer y felices tanto a los jugadores como a las desarrolladoras".

Funcionaba de la siguiente manera: Tú como jugador de One compras un juego y se vuelve automáticamente parte de tu librería compartida de juegos. Cualquier usuario que sea parte de tu familia puede acceder a él no importa en qué sitio esté del mundo. No estámos hablando de alguien que esté en tu casa, sino en cualquier parte. Cuando un miembro de tu familia accede a cualquiera de tus juegos, entra a un modo demo especial. Este modo demo será el juego completo la mayoría de las veces con un cronómetro de 15-45 minutos y ocasionalmente 1 hora. Esto supone que la persona que juegue se familiarice con el título y que lo compre cuando quiera. Cuando el tiempo pare automáticamente será llevado al Marketplace para que lo compre si le gusta. En Microsoft estuvieron pensando en un límite al acceso del título por parte de una persona, para que el jugador no completara el título simplemente repitiendo el proceso, pero no llegaron a ninguna decisión (NDR: Lo que no significa que de haber family sharing la acabaran tomando). Lo que realmente sabían es que querían una experiencia fluida para la persona que compartía y el miembro de la familia que se beneficiaba de ello. No había modelos parecidos a este excepto el horroroso modelo de Sony que ellos no iban a tomar, según palabras del empleado de Microsoft. La diferencia entre el family sharing y la típica demo en un store, es que tu proceso en el juego se guarda y que no tienes que eliminar del disco duro los gigas que has instalado cuando compras el juego después de haberlo probado.

http://pastebin.com/TE1MWES2


El family sharing pues es lo mismo que un trial de media hora o una hora de un juego que te puedes encontrar en cualquier servicio de descarga, sólo que tus amigos acceden a tu propia librería y es como el juego se hace popular.


Imagen

Las ideas tan felices como este gráfico eran demasiado optimistas.
Las noticias de Xbox One a Xbox One [oki]
sabia que no era como lo pintaban, la gente se frotaba las manos y se flipaba de comprar entre 10 los juegos... pues mira. Eran demos.
Pero eh! por culpa de los que han luchado para que quiten todas las mierdas que tenia entre ceja y ceja os habéis perdido "esta fantastica" opción.
Y si tanto gustaban esas medidas que ahora a quitado, porque no haceis una recolecta de firmas de todos los que la vais a comprar para que vuelva a activar todo eso?
Por poder si podeis intentarlo, aun teneis unos meses por delante, juntar de este foro y de otros.
Si a Microsoft le llegan un millon de firmas que lo vuelva a poner igual escuchan.
Estaría bien traducir el pastebin completo que con el movil me dejo la vista XD XD
Era una de las cosas que me gustaban más, pero del modo que acabo de leer, si es real, era una bazofia pura y dura, y lógicamente prefiero quedarme como estoy.
Y entonces por qué lo han quitado?? No tiene relación ni con el checkin ni con el DRM, ya que solo era una simple prueba que impulsaría las ventas del juego
Esta información no es cierta, lo han medio confirmado esta mañana y esperan que salgan las noticias entre hoy y mañana.

Al parecer algunos servicios habían llegado a acuerdos comerciales con los editores (que no las distribuidoras) por el cual permitian conceder mas licencias online para poder prestar los juegos, mas concretamente los servicios son Microsoft y Steam. Todo esto era a cambio de tener mas controladas esas licencias. Y he aqui el porque posiblemente no puedan implementar el family sharing en un futuro, tendran que ver como adaptarlo a la nueva situación.

Esto os lo puede confirmar Nakuada que tiene un amigo que ha estado esta mañana en una rueda de prensa con Microsoft, vamos que no es un pastebin que ha podido colgar cualquier chiflado como ocurria antes de la salida de las consolas, donde decian que tenían 4Tflops y 800 nucleos.

Podeís ver el historial del usuario NewPort (el creador de este hilo) para ver que tira mas hacia Playstation XD.
o sea que en realidad haces tu de provedor de demos si esto era asi me parece una tonteria
No he pillado eso de las demos. No todos los juegos tienen demos. Hay que programarlas aparte.
Y la fuente es PASTEBIN,menuda mierda de fuente que hay puede escribir cualquiera,hasta yo
666777 escribió:No he pillado eso de las demos. No todos los juegos tienen demos. Hay que programarlas aparte.


Según eso, tú te bajarías el juego completo, pero sólo podrías jugarlo durante ese tiempo fijado (15 minutos, 1 hora, depende). No es que te bajes una demo del juego.
moist escribió:
666777 escribió:No he pillado eso de las demos. No todos los juegos tienen demos. Hay que programarlas aparte.


Según eso, tú te bajarías el juego completo, pero sólo podrías jugarlo durante ese tiempo fijado (15 minutos, 1 hora, depende). No es que te bajes una demo del juego.


Dios, un juego con tiempo de caducidad como los zumos de naranja. Que estress. Como para recibir llamadas con el movil mientras ejecutas la demo por tiempo.

No me compensa bajarme 20 gigas con mi conexion de la era jurasica, si luego solo puedo jugar media hora.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Fuente? PASTEBIN

Me voy a potar al baño [buaaj]
Es uno de los rumores más absurdos y con menos fundamento que he oído estas semanas. ¿Cuál es entonces el objetivo de limitarlo sólo a diez personas? ¿O que sólo pudiera jugar uno? Las demos interesa que lleguen al mayor número de gente posible para aumentar las ventas.

Por favor, que alguien se lo notifique a Vandal... [+risas]
Nuhar escribió:Esta información no es cierta, lo han medio confirmado esta mañana y esperan que salgan las noticias entre hoy y mañana.

Al parecer algunos servicios habían llegado a acuerdos comerciales con los editores (que no las distribuidoras) por el cual permitian conceder mas licencias online para poder prestar los juegos, mas concretamente los servicios son Microsoft y Steam. Todo esto era a cambio de tener mas controladas esas licencias. Y he aqui el porque posiblemente no puedan implementar el family sharing en un futuro, tendran que ver como adaptarlo a la nueva situación.

Esto os lo puede confirmar Nakuada que tiene un amigo que ha estado esta mañana en una rueda de prensa con Microsoft, vamos que no es un pastebin que ha podido colgar cualquier chiflado como ocurria antes de la salida de las consolas, donde decian que tenían 4Tflops y 800 nucleos.

Podeís ver el historial del usuario NewPort (el creador de este hilo) para ver que tira mas hacia Playstation XD.


Claro y conciso :P
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, lo que esta claro que no iban a palmar money
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Esta información no es cierta, lo han medio confirmado esta mañana y esperan que salgan las noticias entre hoy y mañana.

Al parecer algunos servicios habían llegado a acuerdos comerciales con los editores (que no las distribuidoras) por el cual permitian conceder mas licencias online para poder prestar los juegos, mas concretamente los servicios son Microsoft y Steam. Todo esto era a cambio de tener mas controladas esas licencias. Y he aqui el porque posiblemente no puedan implementar el family sharing en un futuro, tendran que ver como adaptarlo a la nueva situación.

Esto os lo puede confirmar Nakuada que tiene un amigo que ha estado esta mañana en una rueda de prensa con Microsoft, vamos que no es un pastebin que ha podido colgar cualquier chiflado como ocurria antes de la salida de las consolas, donde decian que tenían 4Tflops y 800 nucleos.

Podeís ver el historial del usuario NewPort (el creador de este hilo) para ver que tira mas hacia Playstation XD.


Claro y conciso :P


Pues si es falsa ésa información el hilo debería cerrarse para no promover una mierda falsa más acerca de la One, y que al final de tanto repetirse se extienda como verdadera
Es que esa informacion la puede escribir cualquiera,es decir este hilo no vale nada por que esto no tiene ninguna veracidad
Respetados insiders como Cboat han dicho que la política DRM de Microsoft era peor de lo que aparentaba.

El texto sobre lo que es en realidad el family sharing se complementa en su totalidad sobre el hecho de que Microsoft quería competir con el PSplus en ese sentido. En psplus se podía compartir con cinco personas (ahora dos, las editoras presionaron a Sony en ese sentido) un mismo juego digital y sigue existiendo la posibilidad de hacer trials de x tiempo bajándose un juego completo de la store.

Si leéis el texto, lo que supone family sharing es una contestación a lo que hace Sony en ps3. Mejorado en más gente y con la posibilidad de guardar partida y de no tener que bajar más gigas. El mismo escritor compara los dos servicios.

Y además es una justificación lógica de porqué Microsoft no explicaba a las claras lo que suponía este servicio. Porque nunca logró explicar, porque no quiso, qué era realmente. Alguien se pensaba que Microsoft iba a dejar que una persona comprase un juego y después diez lo compartieran? No tenía sentido.

El texto no es oficial. Lo que dice no es oficial, pero eso no significa que sea mentira.
Newport escribió:Respetados insiders como Cboat han dicho que la política DRM de Microsoft era peor de lo que aparentaba.

El texto sobre lo que es en realidad el family sharing se complementa en su totalidad sobre el hecho de que Microsoft quería competir con el PSplus en ese sentido. En psplus se podía compartir con cinco personas (ahora dos, las editoras presionaron a Sony en ese sentido) un mismo juego digital y sigue existiendo la posibilidad de hacer trials de x tiempo bajándose un juego completo de la store.

Si leéis el texto, lo que supone family sharing es una contestación a lo que hace Sony en ps3. Mejorado en más gente y con la posibilidad de guardar partida y de no tener que bajar más gigas. El mismo escritor compara los dos servicios.

Y además es una justificación lógica de porqué Microsoft no explicaba a las claras lo que suponía este servicio. Porque nunca logró explicar, porque no quiso, qué era realmente. Alguien se pensaba que Microsoft iba a dejar que una persona comprase un juego y después diez lo compartieran? No tenía sentido.

El texto no es oficial. Lo que dice no es oficial, pero eso no significa que sea mentira.

Respetable que,eso que dijo que one tendria en exclusiva el mirror edge,que en su conferencia saldria el nuevo prinse of persia,solto unas cosas y acerto en algo y fallo unas cuantas,mira lo respetado que es
Y tu pones la noticia como oficial si no pon rumor o otra cosa,por que hay de veraz no tiene nada lo puesto
Y ms lo explico claramente lo que pasa es que si no quereis enteraros ya no es culpa de nadie
jose juan escribió:Y tu pones la noticia como oficial


Eso tú te lo inventas. Yo digo que el tío es empleado de Microsoft porque es lo que él dice. Pongo el enlace de donde he sacado la información, hago una traducción y personalmente doy veracidad a lo que dice. Luego habrá quien no lo crea o quien vea lógico todo lo que ha pasado. La realidad es que en todos los foros gamers están comentando el enlace.
Como he dicho, era muy bonito. Compartes con 10 amigos con los que más coincidas, y te compras la mitad de juegos online del mercado...

Y ojo, que como a cualquier otro, es una cosa que me interesaba y muchísimo además.
Newport escribió:
jose juan escribió:Y tu pones la noticia como oficial


Eso tú te lo inventas. Yo digo que el tío es empleado de Microsoft porque es lo que él dice. Pongo el enlace de donde he sacado la información, hago una traducción y personalmente doy veracidad a lo que dice. Luego habrá quien no lo crea o quien vea lógico todo lo que ha pasado. La realidad es que en todos los foros gamers están comentando el enlace.


EN pastebin puede escribir cualquiera y yo ahora mismo entro y pongo lo que quiera y digo que soy empleado de MS,pastebin no es fuente de nada
Pero claro ahora se da veracidad a una web que es basura,claro como es malo vale,es decir lo que hacen todas las web desde que se anuncio ONE
jose juan escribió:
EN pastebin puede escribir cualquiera y yo ahora mismo entro y pongo lo que quiera y digo que soy empleado de MS,pastebin no es fuente de nada
Pero claro ahora se da veracidad a una web que es basura,claro como es malo vale,es decir lo que hacen todas las web desde que se anuncio ONE


Eso que dices es lícito. No piensas que sea cierto, es más, crees que el hecho de salir de Pastebin no le da ninguna credibilidad. Ya lo has comentado, ya lo has compartido en el hilo. Ahora deja a los demás que si quieren hacerlo comenten lo que les dé la gana.
No me creo ni la mitad. El préstamo digital se tiene que hacer por ley, steam ya está en ello. Lo que MS proponía era un steam en consolas adaptado a la normativa actual. Asegurar ingresos por el Live. Pero bueno, siempre es bueno leer cuentos para dormir....
MARIJUANOLOCO escribió:No me creo ni la mitad. El préstamo digital se tiene que hacer por ley, steam ya está en ello. Lo que MS proponía era un steam en consolas adaptado a la normativa actual. Asegurar ingresos por el Live. Pero bueno, siempre es bueno leer cuentos para dormir....


Si si por ley, espera en tu sillon a que apliquen esa ley a alguna gran multinacional. Como el tema de la ley de compras digitales que te deben de dar una en formato fisico si el servicio deja de funcionar o que te deben de dar 2 años de garantia sobre un producto. Ya te digo esperate sentado a que te dejen hacer esto.

Microsoft la queria meter doblada a los "informados" que habia por este hilo. ¿Realmente creéis que iban a regalar juegos by the face a 10 personas?
Hay mucha gente que se hacia pajas mentales con estos temas, diciendo que los demas no sabiamos nada. Por leer cuatro rumores y rellenar los vacios de informacion con sueños lujuriosos de sus cabecitas.

Pero bueno, me alegro de que todo se echara para atrás. Aunque me enfada que Microsoft intentara colarnosla de mala manera.

PD: Aun no me fio que todo salga como nosotros queremos, veremos. Tengo la mosca detras de la oreja.
jose juan escribió:EN pastebin puede escribir cualquiera y yo ahora mismo entro y pongo lo que quiera y digo que soy empleado de MS,pastebin no es fuente de nada
Pero claro ahora se da veracidad a una web que es basura,claro como es malo vale,es decir lo que hacen todas las web desde que se anuncio ONE


Totalmente de acuerdo contigo....

TROOLLLLLSSSSS AGAIN NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [lapota]
Este post es estúpido. Para dar demos ya las ponen las empresas. Si algo que hizo Microsoft de puta madre desde el primer día fue que todo juego del live arcade tuviera demo (y, a ser posibles, los retail también). Es absurdo dejar de demo a 10 "familiares" juegos que pueden llegar a pesar 40 - 50 gigas. Lo que comentó Microsoft fue que los "familiares" podrían jugar siempre y cuando el usuario que lo compró no lo utilizara. Esto es, exactamente, lo mismo que la segunda mano. ¿Que sucede cuando alguien compra un COD o un FIFA? Juega un tiempo, se cansa y va a una tienda a que lo timen (no porque el usuario sea tonto, sino porque son todas iguales). A partir de aquí ni Microsoft ni ninguna editora verá un solo euro por su trabajo, así que es normal que estos señores prefieran saltarse a los usureros de las tiendas y que los compradores de su consola y juegos sean los beneficiados. Esto es más lógico y no implica pérdida alguna de dinero (está claro que pasados 6 meses en las tiendas apenas encuentras juegos antiguos cuyo dinero vaya a parar a los editores).
No se si realmente era así o no, pero no me extrañaría nada.

Yo ya dije que me parecía todo demasiado bonito para ser verdad, y ahora cuadran más las cosas.
Repito, o se cierran éste tipo de post de bulos sin confirmar,o seremos los primeros en promover que la mierda se difunda [triston]
Hasta que haya fuente oficial lo cerramos.
31 respuestas