

hey gang
[erick] escribió:No creo que se atrevan a a banear consolas con juegos legítimos.
Shark escribió:[erick] escribió:No creo que se atrevan a a banear consolas con juegos legítimos.
Ya, pero una cosa es que lo hagan y otra que en algun momento lo planteasen.
Donato escribió:Shark escribió:[erick] escribió:No creo que se atrevan a a banear consolas con juegos legítimos.
Ya, pero una cosa es que lo hagan y otra que en algun momento lo planteasen.
Si bueno, lo que faltaba ya. Te compras un juego y te banean
Ferdopa escribió:Jur...
Es un tema de distribución del producto y que ninguna tienda salga perjudicada.
Las fechas de lanzamiento cada vez son más importantes cumplirlas por un tema económico y de respeto comercial entre tiendas.
Si la tienda A se adelanta y va soltando copias antes que la tienda B, la tienda B protesta a la distribuidora (y con razón) por incumplimiento de contrato.
Y digo incumplimiento de contrato porque cada vez más cadenas de distribuidores intermedios, cadenas comerciales internacionales y tiendas on-line tienen clausulas cruzadas: por una parte, las tiendas están obligadas a respetar las fechas de lanzamiento... y si hay tiendas o distribuidores no las respetan las tiendas que sí lo hagan tienen derecho a reclamar.
Todo esto está muy resumido y por encima, pero es la tendencia general.
Las tiendas que adelantan la venta oficial de los producto están bajo el punto de mira de las distribuidoras/editoras, y cada vez irá a más.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Por eso día de hoy y enla próxima generación será cada vez más común que los juegos online sólo estén disponibles a partir del día de lanzamiento, o que antes de esa fecha los usuarios reciban un aviso de qe ese juego sólo tiene licencia de uso a partir de una fecha determinada.
merinoMC escribió:Hombre eso de q el usuario no tiene la culpa..... Lo pongo en duda, ya q dime un jugador de cod q no sepa cuando es el lanzamiento oficial... Y ya sabemos q la curiosidad mato al gato ...
Ferdopa escribió:Jur...
Y qué culpa tengo yo de ir al Fnac, ver que ya tienen el MW3, comprármelo, disfrutarlo este finde y el lunes esté baneado?
Es que que yo sepa nadie va a banear a nadie.
Estamos hablando que hay gente que tiene el juego 5 días antes del lanzamiento oficial. Dudo mucho que se hayan comprado el juego, sino que serán distribuidores o gente que tiene acceso directo a las copiasde venta.
Ninguna tienda de venta directa al público tiene los juegos cinco días antes de su salida oficial.
Por eso día de hoy y enla próxima generación será cada vez más común que los juegos online sólo estén disponibles a partir del día de lanzamiento, o que antes de esa fecha los usuarios reciban un aviso de qe ese juego sólo tiene licencia de uso a partir de una fecha determinada.
Un saludo.