lo que deverdad importa....

bueno, pues he llegado esta mañana al trabajo y me han dicho que un familiar mio a muerto en los atentados de ayer. despues de esto me doy cuenta de las gilipolleces por las que discutimos sin darnos cuenta de las cosas importantes.

la culpa de toda esta mierda es nuestra, por dos motivos:
1- la falta de memoria, dentro de un mes ya no nos acordaremos de esto o hablaremos de ello como si hubiese pasado hace siglos. ya nadie se acuerda de las imagenes de la gente saltnado de las torres gemelas cogidas de la mano. yo si me acuerdo

2- hoy esta de moda decir que todos somos iguales y no nos damos cuenta que hay gente miserable que no merece vivir y que no son como nosotros, pero mientras que sigamos creyendo eso esto no se terminara nunca.

bueno, la verdad es que no se que mas decir, ahora mismo solo tengo ganas de una cosa y es matar a estos hijos de puta.
Mi mas sentido pesame....

De verdad que los que hayan hecho esto no merecen vivir....
Lo siento mucho tio, este atentado ha sido una autentica salvajada sin motivo.
Espero que la panda de asesionos que se responzabilicen de esto paguen por lo que han hecho. Esto nos demuestra que al final lo que hacen lo politicos lo acabamos pagando la gente normal como tu y yo que vamos cada dia a trabajar para ganarnos la vida.
El camino es el dialogo i la negociación, si damos la espalda i nos tapamo los oidos solo conseguiremos cosas como estas.

Recive un abrazo i mi mas sincero pesame.
De verdad que lo siento en el alma scanrrow, aunque supongo que todo lo que pueda decir no significará gran cosa.

la falta de memoria, dentro de un mes ya no nos acordaremos de esto o hablaremos de ello como si hubiese pasado hace siglos. ya nadie se acuerda de las imagenes de la gente saltnado de las torres gemelas cogidas de la mano. yo si me acuerdo

No puedo estar de acuerdo. Es cierto que todo esto pasará y se nos olvidará a todos un poco (a unos más que a otros evidentemente, hay gente que habrá quedado marcada de por vida), pero lejos de ser una muestra de indiferencia, creo que es más una medida de autodefensa. Es decir, a nadie se le olvida lo que pasó con las torres, con M.A. Blanco, ni cualquiera de las tragedias que nos azotan a diario, pero no se puede vivir teniéndolas siempre en mente, hay que seguir adelante, sobreponerse y aferrarse a las cosas buenas que nos quedan y por las que merece la pena vivir.

P.D.: esto iría mejor en el rincón o en miscelánea.
muchas gracias a todos.
he puesto el hilo aqui porque antes habia tenido una bronquilla por lo del hilo del splinter cell y para que nos demos cuenta que hay cosas mucho mas importantes y por las que discutir.

si algun moderador ve conveniente mover o cerrar el hilo que lo haga....

un saludo y un abrazo
Yo tb lo siento mucho, scanrrow, lo que ha pasado no tiene justificación alguna, y espero que todos sepamos aguantar este peso que nos ha caído encima, no solo a los de madrid. A mi me parece perfecto que lo postees aqui, pues en parte somos como una "familia" y en estos momentos necesitamos el apoyo de todos.
Solo espero que la situación cambie y se humanize más, no más víctimas por terrorismo brutal, incluyendo el asesinato de iraquís y palestinos.
Tampoco olvidemos que españa ha apoyado el asesinato de miles de iraquis en forma de una guerra totalmente injustificada, yendo incluso el gobierno contra la opinión de su propio pueblo.
Un abrazo. Nos vemos todos en la manifestación.
Scaba
te acompaño en el sentimiento [decaio]
si por mi fuera a esos y a los demas terroristas los cojia y los mataba a todos ya verian como no abria tanto cabron suelto que tengan su misma medicina que los familiares y a los que apollan a esos engendros les doliera igual la cosa cambiaria seguro [enfado1]
Es una puta locura lo que se vivio ayer, encima unas cosas apuntan que ha sido ETA, otras que Al Qaeda, yo creo que ETA no ha sido, por mucho que los explosivos sean suyos. [nop]
Yo tambien siento mucho lo de tus familiares, quien mas y quien menos sabe de alguien mas o menos cercano que le ha pillado, aunque solo este herido.
Salu2
Lo siento Scanrrow, mi mas sentido pesame :( :(
Mi más sentido pésame.



Y no importa si han sido los etarras o la escoria integrista,poque son la misma clase de mierda que tenía que estar bajo tierra.

Ahora que soy de los que opinan que no se consigue nada con manifestaciones y estas historias,NADA,solo que se sigan riendo de nosotros,las cosas deberían ir por otros sitios y es eliminandolos uno por uno,y no encarcelandolos en un sitio que más que una carcel,parece un puto hotel de 5 estrellas.
esto es una pesadilla, han muerto dos familiares.

solo les deseo una muerte lenta y dolorosa
Lo siento mucho, mi más sentido pésame.
Lo siento muchisimo tio. Animo.
Animo tio... mis mas profundas condolencias....


Espero qe las cosas cambien, y cuando digo cosas me refiero a la justicia, y qe los defensores de los derechos humanos se den cuenta qe estos no son humanos
Te acompaño en el sentimiento.

A ver si los cojen a todos les hacen lo mismo que nos hacen ellos a nosotros, y no emepceis con lo de "si hacemos eso nos estamos poniendo a su mismo nivel" y una mierda... ellos matan cientos y miles de inocentes; nosotros mataríamos a unos cuantos hijos de puta y quitaríamos de enmedio un problema.
Te doy mi pésame, Scanrow.....
18 respuestas