lo q pienso de outpost firewall

pues despues de probarlo, me ha decepcionao... muxas veces me imposibilita del todo navegar por inet, incluso en modo permisivo...
lo voy a desinstalar y probar el zone alarm pro o el kerio...

ciao!
Pues yo lo tengo en modo "reglas" y no me da ningún problema... aunque si quiero conectar con carpetas compartidas en red, o hacer que otros ordenadores se conecten a mi proxy, tengo que desactivarlo, creo que con el ZoneAlarm pasaba lo mismo. ¿No tendrás algún spy/malware jodiendo? Un saludo.
no creo
he pasao el adware y ta limpio...

ahora toy liao con el zonealarm

y to esto es porq quiero evitar q de la red q hay montá en una habitacion contigua(excepto de uno de los pcs) se accedan a archivos compartios en otra red. el so es win98
Me parece absolutamente injusto que califiques tan mal a este Firewall. Que conste que no llevo comision eh?? ...jeje... pero para mi es un firewall muy fiable, configurable, accesible, y ademas en castellano.

Y sobre todo intuitivo.

Si no has sabido usarlo puede ser otro cantar.

Y por cierto, me parece tremendo que tengas que usar un firewall solo porque quieras limitar el acceso a una red local .....

EL firewall te sera muy util, no solo para eso!!

Y por cierto, si te pasas a win 2000 o XP tendras una gestion de las redes locales mucho mas segura.

Diras que no doy respuesta a tu pregunta....pero .....es que realmente no preguntas nada, tu solito te has pasado a Zone Alarm!!

Espero que te vaya bien, aunque como consejo te recomiendo Outpost antes que ZoneAlarm. Incluso Kerio.

PEro dale una oportunidad!! ;)
Yo le he dao una oportunidad al agnitum, y me kedo con el kerio, al menos se actualiza.
Es que el outpost tiene un fallo: has visto esas ventanitas de actualizacion de componentes? Pues si la primera de esas ventanitas que sale en una sesion lo hace mientras el ordenador esta bloqueado, cuando lo desbloqueas no la ves. Esta como escondida. Pero si pones el administrador de tareas veras que hay una ventana que pone "AVISO: ..." o algo asi.

Este bug no tiene solucion aun, pero no es muy frecuente, ya que tiene que dar la casualidad de que la primera de esas ventanas salga con el ordenador bloqueado.

Cuando ocurre esto, e firewall se queda bloqueando todo el trafico hasta que aceptas o no esa ventana, que no puedes ver. O sea, que te corta todo el trafico.

La solucion es: cerrar el firewall por completo y volver a arrancarlo. Puede que tengas que arrancar el servicio manualmente.
hcpizzi escribió:Es que el outpost tiene un fallo: has visto esas ventanitas de actualizacion de componentes? Pues si la primera de esas ventanitas que sale en una sesion lo hace mientras el ordenador esta bloqueado, cuando lo desbloqueas no la ves. Esta como escondida. Pero si pones el administrador de tareas veras que hay una ventana que pone "AVISO: ..." o algo asi.

Este bug no tiene solucion aun, pero no es muy frecuente, ya que tiene que dar la casualidad de que la primera de esas ventanas salga con el ordenador bloqueado.

Cuando ocurre esto, e firewall se queda bloqueando todo el trafico hasta que aceptas o no esa ventana, que no puedes ver. O sea, que te corta todo el trafico.

La solucion es: cerrar el firewall por completo y volver a arrancarlo. Puede que tengas que arrancar el servicio manualmente.

Desactiva el control de componentes y a volar ;) Tampoco creo que sea tan vital.
Si, esa es la solucion que dan en los foros de servicio tecnico.
Pues me uno a skorzo y me quedo con outpost firewall, sobre todo por lo intuitivo que es, mientras q otros que he probado me han dado quebraderos de cabeza para funcionar con ellos.

Yo a pesar de los "avisos" y demás cosas que tiene, navego a la perfección con él.
Yo apuesto por el Agnitum (uso la versión free) y va de lujo. La versión free no tiene tantas "chorradas" como la versión full y hace perfectamente su trabajo. Recomendado.
kerri escribió:pues despues de probarlo, me ha decepcionao... muxas veces me imposibilita del todo navegar por inet, incluso en modo permisivo...
lo voy a desinstalar y probar el zone alarm pro o el kerio...

ciao!

ZoneAlarm me va muy bien, te lo aconsejo
10 respuestas