Lo prometido es deuda!! Nuevas fotos del Unreal Championship.

Bueno, no se porque lo llaman de Unreal Tournament 2 :?:?:?

Será una versión para PC del UC?? Quien lo sabrá.

Pero os aseguro que no es el Unreal2.

Flipar un poquito!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
IMPRESIONANTE :O

Un saludo!
Aqui teneis una entrevista en aleman (no me enterado de na!! XD) sobre el Unreal2, pero los efectos de la niebla dispersandose tambien lo tendrá el Unreal Champ.. Mirarlo!! VAle la pena!! ;)

http://www.unreality.org/cleaned/download/Unreal2Event.zip
Por posts así es por lo que prefiero conectarme desde el curro. Es que con un modem de 56K se me queda frito al cargar tantas fotos... [snif] y ya ni hablar de bajar un fichero [mamaaaaa]

Mañana por la tarde os cuento que me ha parecido, pero ya adelanto que cuando salga el UC me lo compro :P



Saludos!!!
El juego es la leche me lo pienso pillar cuando salga







adios a tosssssssss
Los efectos del humo son demasiado :O

Las traducciones al aleman sobran, y podrian poner mas graficos del juego y menos tontitos en el video XD



Saludos!!!
sobre estas fotos y lo de si es UT2 como el UC y el lio ese mirad aqui

http://ina-community.com/forums/showthread.php?s=&threadid=155363

un post del foro unreal2
Raine tu ya debes haber visto esto, no?
Lo digo pq si no me equivoco tu tb vas de tanto al forum de uneral2, verdad? A menos q otro tio se haya puesto de nick Raine y encima ponga en location barna :-p
Si soy yo!! XD me has decubierto!!

El tio que se llama Tetris-L es el que mas está enterado en el tema de los rumores sobre la serie del Unreal, y el mismo dijo que podrián ser las fotos del UT2 como tambien del UC,ya que ambos juegos son identicos, a excepción de alguin que otra cosa, pero nada que hace distinta la version de la Xbox con la del PC. Lo que pasa es que la revista JOYSTICK, adelantó la noticia que saldria el 15 de Enero, de la version del UC para PC llamada UT2. Pero claro, nadie sabe a ciencia cierta para cuando será esta version, que MS tiene un acuerdo con DE para sacarla antes que la del PC, pero hay un problema : parace ser que los planes de la red de juegos de MS se retrasará con lo que el UC, que está preparado para usarla es posible que se retrase tambien , pero no son mas que rumores. Oficialmente el UC tiene que salir para MArzo o Abril y el de PC para Octubre o Noviembre, despues del Unreal2.

La unica diferencia del UC al UT2 será que el UT2 podrás jugar en mayores resoluciones que la TV (claro es un PC), con lo que para mover los graficos necesitaras una buena GF3 y un buen procesador. Ya veremos que tal será la comparacion entre el de la Xbox y el del PC a nivel de FPS.
8 respuestas