Lo prometido, compañeros. FF3 PAL ESPAÑOLIZADO

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sin ánimo de parecer pretencioso, y dado que prometí hacer unas fotos de partes del juego hace varias semans, vuelvo a sacar a la palestra ese glorioso FINAL FIGHT 3 con las fotos que indiqué, para intentar aclarar posibles dudas/lagunas sobre su originalidad.

La verdad es que he tardado en poder volver a hacerlas y entiendo que ya el debate quedó pasado y más que zanjado hace tiempo y su originalidad más o menos "aclarada". Pero si alguien ve algo fake por alguna parte pues soy todo oidos y muy agradecido.

Dejo las fotos igualmente para quien pueda apreciarlas o para quien le sirvan en caso de adquirir un FINAL FIGHT 3 PAL ESPAÑOLIZADO. Son fotos con buena resolución y muy cercanas, para apreciar espacios, letras, logos, sellos, reflejos, colores, pegatinas, dobleces etc.

Un saludo y mis disculpas a quien le resulte pesado el tema ya jajaja!!!! [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!!
Creo que ya lo comenté en otro lado, pero es que éste juego parece que no lo hayan jugado en ma vida. Espectacular
Mola incluso solo verlo. Enhorabuena.

Edit: One moment...

ultra4gen escribió:..con las fotos que indiqué, para intentar aclarar posibles dudas/lagunas sobre su originalidad.

[carcajad]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Se ve claro que es una repro pone "Ninpendo" XD [beer]
jajajaja [carcajad]
Ya veo ya...
Que wapo, solo le falta una cosa para ser perfecto del todo...

Que me lo regales, yo estaré muy feliz, y tu habras realizado una buena acción y encima no contribuyes a subir los precios...¿que te parece? Bien no?
Shin escribió:Que wapo, solo le falta una cosa para ser perfecto del todo...

Que me lo regales, yo estaré muy feliz, y tu habras realizado una buena acción y encima no contribuyes a subir los precios...¿que te parece? Bien no?

¿Estás insinuando que quieres evitar romper el mercado comprando un artículo, compañero? [carcajad]
Ostia qué palo me he llevado, pensaba que era el Final Fantasy III XD

PD: gran beat'em up. Una gran adquisición.
Pero la Rom funciona bien en una snes pal? Porque yo he jugado al juego en flashcart varias veces y se reinicie a en la segunda fase xD
La verdad es que os agradezco mucho los comentarios.
En principio, al crear el hilo, más que para hablar de la adquisición "en sí" era para poder aclarar dudas sobre partes no mostradas de la caja, y cualquier posible duda sobre su originalidad.

Por supuesto también para comparar esquinas, solapas, pegatas etc con otras fotos de otros usuarios si se quiere. De momento me quedo tranquilo sobre su originalidad. Colgué estas mismas fotos en un foro americano de NEO-GEO y sólo un usuario dudó que NO fuese REPRO [carcajad]

Para el resto de "expertos" en cajas PAL de FINAL FIGHT 3, se trata de una caja FAKE.
Repito, gente que nunca ha tenido ni tendrá una unidad PAL del juego para comparar.

De ahí la importancia de vuestras opiniones sobre las de gente que ni siquiera colecciona unidades PAL.

Un saludo!!!! [beer]
Bueno, pero al que le interese mucho con tirar de internet y buscar info lo puede saber. No es un juego tan raro, en el sentido de poco conocido.
Ya que te has liado a crear un hilo, postea juegos de la colección hombre... (Fotos) [+risas] [beer]
Arduo trabajo es ese, tengo la colección incompleta en BZ y llevo como 3 años sacando tiempo para fotografiar todo, editarlo, y subirlo a Postimage y luego copiar enlaces al hilo de la cole...

Imagina pasar todo eso a otros foros... lo veo difícil por ahora, es un trabajo arduo si tienes ese estilo de fotografiar detalles, como a mí me gusta.

Agradezco vuestras palabras [beer]
12 respuestas