Lo peor de lo peor....

Nooooo, es lo peor que me podia haber pasado con el CABr%$% del E-donkey, Toda las pelis que tenia en cola de descarga se me han puesto como si no me hubiera bajado nada, eso es que pelis como el dragon rojo que me habia bajado 600 mb, ahora esta a 0Kb de transfer...... y asi con todas.....

A alguien le ha pasado esto?????, estoy escribiendo desde el balcon a punto de tirar el ordenador por la ventana.

Grrrrrrrr,

Socorro !!!!!!!

Saludos
hiZ:

Los archivos temporales que se crean en la carpeta Temp del directorio del Edonkey que tamaño tienen?
Cada part aproximademente tiene tamaños entre 500-600-700 mb..... pero en el donkey estan todos a 0Kb.

Saludos
Pues a mi me ha pasao algo similar y es q he desistalao el e-donkey Y ME HA BORRAO TODO LO Q TENIA MEDIO BAJAO!!!!!!!! me cago en to lo q se menea.... q mierda...se como t sientes tio!!!! [nop]
hiZ:

lo tuyo no tiene remedio gragoon, pero Witito si los part tienen ese tamaño la información guardada no se ha perdido en principio.... haber si es q en la configuración del programa has cambiado la carpeta donde busca/guarda los archivos temporales... ¿?
Prueba a instalar el eMuLe (no tienes pq desinstalar el E-donkey) y le pones como carpeta Temp e incoming las mismas que al Edonkey, a ver si te detecta los archivos.
Escrito originalmente por Witito
Nooooo, es lo peor que me podia haber pasado con el CABr%$% del E-donkey, Toda las pelis que tenia en cola de descarga se me han puesto como si no me hubiera bajado nada, eso es que pelis como el dragon rojo que me habia bajado 600 mb, ahora esta a 0Kb de transfer...... y asi con todas.....

A alguien le ha pasado esto?????, estoy escribiendo desde el balcon a punto de tirar el ordenador por la ventana.

Grrrrrrrr,

Socorro !!!!!!!

Saludos

Si en "Transferred" se te han puesto todos a OKb, pero las barras de "progress" al lado no te aparecen vacias, no te preocupes y no hagas caso, sigue bajando que no ha pasado nada.
A mi me paso eso el otro dia y segui bajando los archivos. Cuando las barras se llenaban del todo los archivos se completaban aunque por ejemplo el "size" me indicara 120MB y el "progress" solo 30Mb.
Todavia no se porque el "progress" de todos los archivos se me pusieron a cero pero la información bajada no se borró. Quizas porque cambie de localización los directorios "temp" e "incoming" como indica Dekuwa.
PD: Sobretodo no desinstales el e-Donkey o perderas todo lo que te has bajado hasta el momento.

Saludos.
Gracias, mountros.

Estoy hasta los... del donkey y similiares por que llevo una par de semanas que no hay manera de bajarse nada, por lo del LOWID o por que no conecta. HE decistalado 4 o 5 veces tanto el Donkey (diferentes versiones) como el E-mule , asi como el dichoso Overnet, y claro lo que he ganado ha sido este otro disgusto.

Los temporales y el Download los tengo direccionados en cada instalación, coge las descargas que estaba bajando, pero tal y como cometabamos el "progress" esta a cero, eso si Darkhan tiene razon las barras de estados no estan completas, luego es posible que se haya vuelto loco tal y como le pasó.

En fin, voy a seguir intentado a ver si logro conectar con algun servidor y a ver si se termina de bajar alguna peli y me quedo más tranquilo.

Seguiré informando.

Saludos y gracias.
6 respuestas