Lo nunca visto de Zelda!

Aki van las imagenes.Son muxas,pero merecen la pena.
Algunas las habreis visto,pero otras no creo.

Imagen


Os habeis fijado en link en otra ropa???y con los pelos de recien levantado??La verdad esq es un toque especial.
[babas] [babas]

Fuente:**************.
Se parece muxo a mi,no?xD
jeje digo lo nunca visto, y por ahora tp visto, pq en el primero no salia, jej e, ostia pos man molao mazo eso , tipo shenmue, jejeje, me a molado mucho eso, buen punto a favor, solo falta yevar la moto y tal.. [mamaaaaa] jeje es broma, mu wapas las fotos fiera :P
Escrito originalmente por OzSpeed
jeje digo lo nunca visto, y por ahora tp visto, pq en el primero no salia, jej e, ostia pos man molao mazo eso , tipo shenmue, jejeje, me a molado mucho eso, buen punto a favor, solo falta yevar la moto y tal.. [mamaaaaa] jeje es broma, mu wapas las fotos fiera :P


Y la tirita pegada en un pomulo durante varios meses :-P :-P :-P

Me han encantado las fotos, buen trabajo Jodete ( Digo, Jotake XD )


Salu2 ;)
Unas pocas mas....

Estas son mas que nada para la expresividad de la cara de Link.Fijaros...

Imagen Esa boca ondulada...

Imagen En esta siguiendo con la mirada atonita a la varita...

Imagen El vacio...

Imagen Aki esta jiñao vivo!

Imagen No le convence el traje...

Imagen Habra visto algo? :-P

Imagen

Y ahora pa mi las 2 mejores. [oki] [oki] :-O

Imagen Esta me fascina,pq Link mueve la cabeza por si solo,como si de verdad estuviera mirando algo.

Imagen Y cuando se decide a coger una bomba,la va observando,no sea q le explote encima.... [sati]





Para mi,sencillamente,IMPRESIONANTE. Y seguro q tiene mas caras...
Sorry por el post largo y tantas imagenes. [beer]
Escrito originalmente por Ant0nI


Y la tirita pegada en un pomulo durante varios meses :-P :-P :-P

Me han encantado las fotos, buen trabajo Jodete ( Digo, Jotake XD )


Salu2 ;)


Jeje,esta noxe pillaras en Chat,si señó! [uzi] [uzi]
[angelito]
Genial, me encanta :O eses pelos.
¿Será que la abuela le da a Link el traje de su abuelete, antiguo salvador del mundo?
Mmmm...paranoyas mias.

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
Genial, me encanta :O eses pelos.
¿Será que la abuela le da a Link el traje de su abuelete, antiguo salvador del mundo?
Mmmm...paranoyas mias.

Saludos



Oooh Oooh Oooh
Creo que la mayoria estamos fritos por pillar el nuevo Zelda, que tiene una pinya increible, pero............ no le podian haber puesto menos cara de CAPULLO al pobre Link cawento
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Imagen

Aver ahora.


DIOS MIO!!!!! Me acabo de dar cuenta.

Fijaos BIEN en ésta foto q posteo JO-TA-KE.




LINK TIENE TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [lapota] Pero si hasta se refleja su sombra (la de la teta izquierda) en su brazo izquierdo!!!!.

Supongo q será un fallo de la imagen, xq no creo q se vea así en en el juego no??...... o sí...???

EDITADO: esto sí q es LO NUNCA VISTO DE ZELDA (en este caso de Link [carcajad] )

Salu2 [bye]
10 respuestas