lo mismo pero si sabeis algo sobre los U2

bueno colega aqui os pongo otro hilo si sabeis algo sobre los U2.
Hola amigo ya se que no es el hilo adecuado para ponelo pero perdoname pero la deseperacion puede conmigo, cuando estubo en madrid y en barcelona no pude ir ya que se acabaro la entrada en meno de una hora, y si este años me quiero informa con tiempo por lo meno para que no me pase lo mismo que en la gira pasada si alguien sabe donde puesto esta informado que por favor lo comente
De momento creo que hasta el año que viene no haran otra gira. Tambien se rumorea que van a sacar otro disco.
Por cierto en la ultima gira solo vinieron a barcelona
Primero darte las Gracias por lo que algo asi me he enterado esto dia de un colega que lo sabe casi todo de ello, me comento que para Mayor del Años que biene presentara el disco nuevo y luego para el verano hara la gira , si te entera de algo mas comentamelo tio ya que me quede con un mal sabor de boca por la mierda de no conseguir un entrada para ir a Barcelona , en meno de 2 hora se acabaro toda las entrada tio que putada me hizo en fin mejor no pesalo mas y aguantase a que venga de nuevo .. por eso he puesto este hilo para ver si me entero ante tio ...


Saludo
Aquí tenéis un fanático de U2 pa lo que sea.... [oki]
Que se saca nuevo disco está ya confirmado, pues están grabando en Dublín, se han filtrado algun nombre que otro de las nuevas canciones como "Origin of the species". Por lo que se cuenta, va a ser un disco de guitarras sucias y más duras, estilo War, para que me entendáis, pero todo eso se verá con el tiempo.

El disco sale a principios del año que viene.

Un SalU2!
4 respuestas