Lo mejor de la Sexta

Fue despues del partido de Inglaterra,(creo) que dieron un repaso a las woman que hay en Alemania seguidoras de los equipos,a cada cual mas buena, incluidas las Spain.En las gradas,en la calle ,muy bueno el reportaje.
Me parece bastante machista.. :-|
Porque que pasa en los partidos siempre tienen que estar enfocando a las "tías buenas" y nunca a un tío que esté más o menos bien... Siempre es así [ayay]
no es machista!!!! es que hoy dia la mujer es el estereotipo de belleza, y es la verdad la mujer es lo mas bonito que hay por eso enfocan a chicas muy guapas,no es machista para nada.

en la antigua grecia era al reves el cuerpo del hombre era lo mas perfecto el de la mujer no, eso q era feminista??

ami q salgan tias buenas en la tele me parece genial [sati]
MaRTutXA escribió:Me parece bastante machista.. :-|
Porque que pasa en los partidos siempre tienen que estar enfocando a las "tías buenas" y nunca a un tío que esté más o menos bien... Siempre es así [ayay]

bueno, durante 90 minutos están enfocando nada mas que a tíos, no se habla tanto de igualdad? Pues por eso se enfoca a las mujeres de la grada XD
MaRTutXA escribió:Me parece bastante machista.. :-|

Imagen
¿Acaso crees que este se hizo famoso por lo bien que juega?

¿y este reportaje, que se ha hecho famoso en todo el mundo?
http://www.la-razon.com/versiones/20060619_005577/nota_274_299753.htm
yo creo q todo se resume en EL CAMARA ES HOMBRE!!! [pos eso]
the passenger escribió:bueno, durante 90 minutos están enfocando nada mas que a tíos, no se habla tanto de igualdad? Pues por eso se enfoca a las mujeres de la grada XD

Eso es machista tambien, ¿no ves que no hay mujeres jugando en el campo...? :-|
sikdlik escribió:en la antigua grecia era al reves el cuerpo del hombre era lo mas perfecto el de la mujer no, eso q era feminista??

Jeje eso creo que sería machista xk se ensalzaba la belleza del hombre por encima de la mujer

:-p [beer]
Machista o feminista, los extremos son todos igual de malos.
Jey, estas cosas llevarlas en el hilo oficial o daros un rulo por cineol ;)
9 respuestas