Fue despues del partido de Inglaterra,(creo) que dieron un repaso a las woman que hay en Alemania seguidoras de los equipos,a cada cual mas buena, incluidas las Spain.En las gradas,en la calle ,muy bueno el reportaje.
Me parece bastante machista.. Porque que pasa en los partidos siempre tienen que estar enfocando a las "tías buenas" y nunca a un tío que esté más o menos bien... Siempre es así
sikdlik
RE adicto!
4.049 mensajes desde mar 2002 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/06/2006 - 13:54:20 por sikdlik.
no es machista!!!! es que hoy dia la mujer es el estereotipo de belleza, y es la verdad la mujer es lo mas bonito que hay por eso enfocan a chicas muy guapas,no es machista para nada.
en la antigua grecia era al reves el cuerpo del hombre era lo mas perfecto el de la mujer no, eso q era feminista??
ami q salgan tias buenas en la tele me parece genial
MaRTutXA escribió:Me parece bastante machista.. Porque que pasa en los partidos siempre tienen que estar enfocando a las "tías buenas" y nunca a un tío que esté más o menos bien... Siempre es así
bueno, durante 90 minutos están enfocando nada mas que a tíos, no se habla tanto de igualdad? Pues por eso se enfoca a las mujeres de la grada
MaRTutXA escribió:Me parece bastante machista.. Porque que pasa en los partidos siempre tienen que estar enfocando a las "tías buenas" y nunca a un tío que esté más o menos bien... Siempre es así
¿Acaso crees que este se hizo famoso por lo bien que juega?
the passenger escribió:bueno, durante 90 minutos están enfocando nada mas que a tíos, no se habla tanto de igualdad? Pues por eso se enfoca a las mujeres de la grada
Eso es machista tambien, ¿no ves que no hay mujeres jugando en el campo...?