Lo maximo que os habeis llegado a dejar en videojuegos.

Pues una pregunta asi sencilla que es lo maximo que habeis llegado a pagar por un juego, una consola, un accesorio, o incluso un pc?

Ami el juego mas caro que me compre fue el Donkey Kong Country y luego el killer instinct que me valieron 13.000 pelas 66€ cada uno.

La consola mas cara PSX cuando salio unas 60.000 pelas mas el destruction derby y el adaptador RFU quizas fueron 70.000 mil.

Accesorios nunca he tenido....

Y en un pc, por ejemplo la Grafica que tengo ahora la 6800 128 megas que me costo unos 300€.
y el adaptador RFU quizas fueron 70.000 mil.


O no te he entendido bien, o fumas una mierda muy buena [sonrisa]
juego / Conker's Bad Fur Day / 15.000pts

consola / SNES pack super mario world y sf2 / 32.990pts
En consola 180€ (30000 pts) en el Steel Batallion o 30000 pts cuando me pilla la DC y en PC una GForce ti 4400 que fueron 360€ (60000 pts).
En la Game Gear con el adaptador para TV (que lo perdí [mamaaaaa]) + Sonic + Fifa International Soccer, creo que fueron 32.000 pelas hace ya la tira de años, bueno yo no me lo dejé, se lo dejaron mis padres [+risas]

Y en un videojuego el Dragon Ball Z de la Mega Drive, que lo pedí de importación hace muchísimo también, y al de no mucho llegó a españa.
Entre pitos y flautas unas 13.000 pelas.

Salu2 :)
Guybrush escribió:
O no te he entendido bien, o fumas una mierda muy buena [sonrisa]


No hombre no!! me costo 60.000 la psx y luego aparte como tenia tele pekeña sin euroconector me compre el RFU y el juego que me pille cn la consola fue el Destruction Derby(juegazo) en total la compra de ese dia me salio por 70.000, incluso creo que algo mas.
Casi 600 € en la PanaQb hace un año.
Pues... en juegos, las 12.990 ptas. que valieron en su momento el Sonic 3 y el Virtua Racing de MegaDrive.
Y en consolas... los 200 € para la Game Cube.

Nunca he sido de gastarme mucho dinero en alguna cosa...
Lo más caro que he pagado por un juego ha sido los 65€ que me cobraron por el Resident Evil REmake y lo mismo por el Resident Evil Zero

En consolas la más cara ha sido la Nintendo GameCube con el pack del Mario Sunshine más mando y memory, unos 250€ creo recordar, aun me duele...

De golpe lo que más he pagado ha sido:
- Resident Evil 2 GC
- Resident Evil 3 GC
- Metroid Prime GC
- Bomberman Generation GC

Unos 165€ de golpe (nunca mais)


Saludos [bye]
La cifra más alta habrá sido la de 300€ (299 :P) por una Xbox pelada.

Luego los típicos juegos de SNES que rozaban las 13 ó 15 mil pesetas.

Saludos.
Pues en juego creo que fué el killer instinct de snes, sobre 14 boniatos [reves]

Y en consola pues la xbox...250 creo, aunque venían 4 juegos, una película y una mochila, juas XD
Edit: ahora que pienso...pillé la n64 en el pack con el mario64 (gran momento aquel) en el momento de su salida...y me parece que ese pack costaba algo más al cambio (¿45000ptas?)
Pues el juego mas caro que e pagado ha sido el Illusion of Time por 13.000 ptas de las antiguas.

La consola que mas dinero me ha costado....la NES con dos mandos y un juego por 20.000 patas en 1991.
pues unos 450€ por una Xbox + 1 mando + dvd + HALO en su lanzamiento.

si, ya se que no cuadra, pero son las cosas de descuentos a empleados [poraki]
en consolas: 239 de la Xbox en marzo 2003 (si a eso sumo el HD, el chip, el cable RGB, el mando DVD y el 2º mando, la cosa se va a mas de 400€) [Ooooo]

en PC, 3 de septiembre de 1994: Ordenador 486 DX4/75 completo incluyendo monitor, unidad streamer y un scanner HP Scanjet II CX: 490.000 pelas (140.000 correspondian al scanner)

fue la ultima vez que compre un ordenador completo :-P

saludos cordiales.
Pues en consola 250 € en la Xbox con el Halo y el Splinter Cell :) Aunque luego me hicieron un cupon con 18 € con los que me compre el Project Gotham por 12 € mas.
Y en juego pues el Halo 2 por 70 € (La EL)
Y luego la aceleradora que me costo 230 € hace unos dos años (Ati 9500 Pro 128 mgs)
Pero bueno, nunca suelo pagar las cosas por el precio normal, la Game Cube con el Metroid me salio por 65 €, la mayoria de juegos que tengo de Xbox me han salido a mitad de precio, por no hablar de los de la Cube, solo hay que saber buscar.
Salu2
490 € el dia que salio la Xbox y en juego el Super Mario 3 12000 pelas de época, Tambien el dia que salió...
El SMB3 el dia que salio no valia 12.000 ptas ni de coña, valia 8.500 ptas.

En la NES los videojuegos mas caros fueron Batman Return y Maniac Mansion, que costaban 10.000 ptas cada uno.
Pues porun videojuego 15 billetes por el DBZ 3.

Por una consola pues 45000ptas por la N64 con el Mario64 cuando salio a la venta.

Y de PC,230€ por una ATI RADEON 9800 PRO.

Enga un saludo.
En consolas 318€ por la ps2 con el FFX, y en juegos 66€ por el Silent Hill 2.
En consolas creo que sería la PS2 si contamos el GT3 que me compré un pelín antes, serían 250 + 30 = 280€ (el GT3 era platinum). No soy de los que se compran consolas el día del lanzamiento, así que no tengo nada más bestia.

De juegos no lo digo, que me pegáis. [poraki] Solo diré que se acerca bastante a la cifra de la PS2.

Saludos.
Los casi 500 de la Xbox el día de lanzamiento ¬¬ y supongo que algún juego de SNES... o el mismo Halo, a 75€ [uzi]
la xbox con el pack segagt-jsrf + splinter cell + halo + mando dvd, creo que unos 300 y pico en total ein?

En juegos me parece que Viewtiful Joe, 60 y pico, y en hardware una radeon 8500 que creo que me salió por unos 300 euros.
de un tiron....1500 euros por 2 game & watch de nintendo.
la consola mas cara...700 euros por una pc engine lt.
y de juegos...400 euros pero por alguno de los metal slug de neo geo aes y el magical chase de pc engine usa.algo menos en mas juegos de esos raros.
105.000 ptas. cuando me llamaron diciendome que ya tenian mi PS2 reservada y me la lleve con una memory oficial + Tekken Tag Tournament + Ridge Racer V + International Superstar Soccer.
Tuvieron el detalle de regalarme el soporte vertical :-(


PD:Cuando me vio aparecer mi novia con el pack, casi me mata.
Menos mal que era diciembre y habia paga doble porque me patee casi toda la nomina.
Resulta de chiste ver como segun to dios la causa del fracaso de la 64 fue el Cartucho y sus "elevados precios" y sin ebargo la gran mayoría vuestro juego más caro es en formato digital, jajaja que contradición ¬¬

donde estan esas supuestas bajadas de precio de un formato a otro¿? ¬¬
f-navarro escribió:de un tiron....1500 euros por 2 game & watch de nintendo.



¬_¬
Mi compra mas cara. PS1+Ridge Racer+Ace Combat+Tekken+Memory Card. Creo que fueron cerca de 100 talegos en total.

La consola mas cara que he comprado. Sega Saturn. 69.900 calas.

Y el juego mas caro, Dragon Ball Z - Super Butoden 2 JAP por 23.000 pelillas de nada.
Consola más cara creo que la PS2 a 300 euros, más los 60 que costaría el Devil may cry y los ¿30? de la memory card.

En juegos ninguno destacable más allá de los sablazos oficiales, en su época el Virtua Racing de mega drive, y a día de hoy los típicos de 65 eurazos del cubo o xbox
Consola mas cara: Xbox por 300€ pelada, no, miento.. xbox white por casi 450€ :-)

Juego mas caro: Radiant Silvergun de SS por 100€
Pues las PSX cuando hizo la primera bajada de precios a 50.000 pelas, que para colmo era la remesa mala del las SCPH 1003 y se cascaron casi todas, menos mal que el encargado de la tienda donde la compre es familiar mio y me la cambiaron al momento sin problemas.

Saludos!!!
En juegos mi record lo tiene el Viewtiful Joe de Gamecube, pagué 90 euros por tenerlo en mi casa a los 2 dias de su salida ... en japon.

Y en consolas las GameCube que me deje 200 euros ...

[bye]
330 euros en la GC+dos mandos+memory+sonicadventure 2 battle+super smash bros melee+calbe RF oficial. [angelito]
Y en juegos pues unas 13.000 pelas en el Zelda Majora´s Mask de la N64 (y como cundieron ^^)
Consola : Supongo que la Xbox por 300 € (En la Dreamcast me gasté 47.000 pelillasXD)

Juegos : Muy fácil, los caprichos: Steel Battalion, Halo 2 Edición Limitada y Naruto 2 fueron todos bastante caros.... [tomaaa]
En consolas, la compra de la "Pley", consola + bolsa de transporte + mando adicional + 2 memory cards + RE2 + Tomb Raider + Television de 21"... todo de una tacada.

No recuerdo cuanto fue, pero algo mas de 100.000 talegos de los de antes.

Tampoco fue moco de pavo la Radeon 9700 pro, en su momento... unos 450€, y que dure... :-|
Juego: Perfect Dark + Expansion Pak, casi 16000 pesetas.

Consola: Pak Nintendo 64 + ISS64, 29900 pesetas.

Saludos.
Consola: N64 pelada, 29.990 pelas
Juego: Halo 2 EL
Hardware: El monitor TFT de 17", 350€.
En consola lo que mas me he dejado ha sido 410€ de xbox + 2º mando + mando DVD + dead or alive 3 el dia de la primera bajada ¡QUE DOLOR! Ahora no pago eso por una consola de nueva generacion ni loco.

En juego pues alguno de los gordos de super nintendo de 13 y 14.000 pesetas. Y nos duelen ahora los precios de los juegos...

Como accesorio pues la plataforma metalica de baile con 120 y tantos €uros.

En PC creo recordar que el monitor TFT de 17'' que hace cerca de 2 años me salio por unos 500€.
ME gaste 1500€ en 1 solo Juego.....

METAL SLUG - Neo Geo- Cartucho Japo
naranjito escribió:ME gaste 1500€ en 1 solo Juego.....

METAL SLUG - Neo Geo- Cartucho Japo


naranjito, ya que te sobra el dinero, me dejarías unos 600€ para las compras navideñas... ein?


Joder...1500€ en un solo juego, qué locura xD
Pos respecto a consola, la mas cara que he comprado ha sido la Ps2, que junto con el Gt3 y una memory Card.... unas 70000 pts de las antiguas, justo un mes despues del 11-S.

Y de juegos, claramente el Steel Battalion, 190 euros.

Saludos.
Oh, pues yo sin ser muy de juego oficial, lo ke mas me he gastado de sopeton (Y ademas en algo pekeño) fueron algo mas de 120€ en un cartucho flash para la GBA...
Pero como lo he disfrutado .....

Saludos!
pues unos 800 euros, en la xbox, dos mandos, halo, project gotham racing, y un cable vga.
Lo mas caro que he pagado unas 80.000 pts de las de antes por una Saturn con el Tomb Raider y Daytona USA.
Esta claro que no me gasto otro dineral como este en la vida por una consola.
En Pc lo mas caro que he pagado ha sido una grafica Nvidia TNT2 Ultra por 40.000 pts.
Digo lo mismo que el anterior caso, una y no mas.
yo soy de los que esperan una temporada antes de comprar las novedades Hard .

disfruté mi PsOne un año más antes de comprarme la ps2 yá muy rebajada.

en PC mas o menos igual . no adquiero el ultimo pentium , si nó el anterior , que varia muy poco y vale la mitad .

en cuanto a soft/games lo mas que invierto son unos clicks de ratón [jaja]
Asi de golpe lo mas kizá sea la ps2 con el tekken tag y la memory card cuando salio ke me gaste cerca de 100.000 pelas...casi ná.
Shin escribió:Asi de golpe lo mas kizá sea la ps2 con el tekken tag y la memory card cuando salio ke me gaste cerca de 100.000 pelas...casi ná.


Lo mismito q yo [Ooooo] [Ooooo] no veas como me arrepenti de Tag :-( con lo bueno q era el tekken3 (JAP naturalmente)
45 respuestas