Lo maximo en SD son 8 gb? =S (Y otra duda)

Holas, estaba buscando SD's para meterle a un eepc 901 una vez que lo compre (pf si tuviera esos 160 gb del AAO...) y solo veo que el maximo son 8 gb =S
Y cada una vale 30 €, pff si comprara 3 me sale mas barato un HD externo...
¿Sabeis si hay de mas capacidad?

PD (OTRA DUDA): ¿Pff preferis bluetooth y 1,3 mpx de camara Y 6 celdas, o 160 gb de HD y 3 celdas T.T xD?
creo que hay SDHC de más de 16GB

lo de las celdas depende como lo uses
juanpalomo23 escribió:creo que hay SDHC de más de 16GB

lo de las celdas depende como lo uses

Cierto, por unos 40 €
Eso ya esta mucho mejor.
Gracias.
en dealextreme puedes encontrarlas por 49 dolares, que creo que es menos de 40e
http://www.pccomponentes.com/TRANSCEND_ ... ASS_6.html

35€, clase 4 puede que valgan mas baratas..., y tambien hay de 32 aunque no sean tan populares... aun XD
Muchas gracias.

Que es eso de clase 4 , 6?...
La velocidad minima de lectura,
clase 2: 2 megas
clase 4: 4 megas
clase 6: 6 megas
Teniendo un Toshiba NB100, te diria que prefiero 3 celdas y 160gb que BT, una mejor camara y 6 celdas...

Con la bateria standard y teniendo todo a tope de consumo (o sea, sin reducir brillo, ni desconectar componentes, desactivando hibernacion o "auto-desconexion" de ningun componente) me dura unas 3 horas y media largas.
Si te pones a trastear para reducir el consumo puedes pasar de las 4 horas, con lo que mejor las 6 celdas, pero desde luego no es imprescindible.

El BT... Tengo un minibluetooth comprado en DealExtreme que me costo una santa miseria y que es realmente pequeño. Tan pequeño que lo puedes dejar incluso puesto sin que siquiera se note.

Y la camara.... sinceramente, creo no haber usado jamas la del mio...

Yo prefiero el HDD y menos bateria que el resto.

Ademas, tanta tarjeta de aqui para alla es un engorro, ademas de que no es igual de rapido el acceso a un HDD que a una tarjeta. Por no contar que es mas facil que una tarjeta pierda los datos o se dañe (incluso fisicamente) que un HDD.
caingoe escribió:Teniendo un Toshiba NB100, te diria que prefiero 3 celdas y 160gb que BT, una mejor camara y 6 celdas...

Con la bateria standard y teniendo todo a tope de consumo (o sea, sin reducir brillo, ni desconectar componentes, desactivando hibernacion o "auto-desconexion" de ningun componente) me dura unas 3 horas y media largas.
Si te pones a trastear para reducir el consumo puedes pasar de las 4 horas, con lo que mejor las 6 celdas, pero desde luego no es imprescindible.

El BT... Tengo un minibluetooth comprado en DealExtreme que me costo una santa miseria y que es realmente pequeño. Tan pequeño que lo puedes dejar incluso puesto sin que siquiera se note.

Y la camara.... sinceramente, creo no haber usado jamas la del mio...

Yo prefiero el HDD y menos bateria que el resto.

Ademas, tanta tarjeta de aqui para alla es un engorro, ademas de que no es igual de rapido el acceso a un HDD que a una tarjeta. Por no contar que es mas facil que una tarjeta pierda los datos o se dañe (incluso fisicamente) que un HDD.

En eso tambien tienes razon, jaja, joder, solo hago mas que liarme y llevo 2 dias intentando decidirme.

¿Con wifi puesto te dura unas 3 h , 3 h y media? ¬_¬ o sin wifi?
Ser ultrax escribió:
caingoe escribió:Con la bateria standard y teniendo todo a tope de consumo (o sea, sin reducir brillo, ni desconectar componentes, desactivando hibernacion o "auto-desconexion" de ningun componente) me dura unas 3 horas y media largas.

En eso tambien tienes razon, jaja, joder, solo hago mas que liarme y llevo 2 dias intentando decidirme.

¿Con wifi puesto te dura unas 3 h , 3 h y media? ¬_¬ o sin wifi?

Con todo.

Incluso para evitar problemas de rendimiento, activo siempre todo, o sea, desactivo la opcion de que auto-administre la energia para reducir consumo. Disco duro siempre on, wifi siempre on, pantalla a tope de brillo, etc....
10 respuestas