LO MAS NUEVO - PEER PRESSURE: El softmod deifinitivo

Peer Pressure es un softmod persistente para la Xbox 360, que funciona modificando el disco duro y la NAND en vivo y en directo, permitiendo el poder ejecutar homebrew y juegos.

Aqui el enlace de Github, pero recordar que no admite el uso de plugins (como lo hacia dashlaunch), sino que usa archivos dll
LuzRoja29 escribió:Peer Pressure es un softmod persistente para la Xbox 360, que funciona modificando el disco duro y la NAND en vivo y en directo, permitiendo el poder ejecutar homebrew y juegos.

Aqui el enlace de Github, pero recordar que no admite el uso de plugins (como lo hacia dashlaunch), sino que usa archivos dll

Excelentes noticias, al final Grimdoomer cumplió y sacó el exploit en fecha. Que crack.
https://x.com/Grimdoomer/status/2107875457152807323
Gran avance, pero... que ventajas reales aporta?. Ahora mismo el aBadAvatar es compatible con todas las placas y se puede lanzar desde USB / HDD
Este nuevo exploit solo funciona en Trinity (Las Phat no las tengo en cuenta), no funka en Corona ni Winchester [Ooooo] y por lo visto el bloqueo que impide que funcione en esas placas es a nivel de hardware.
No se si he leído bien pero creo que tampoco funciona con HDD no firmados.
2 respuestas