Lo mas jugado en Xlink???

Hola Compañeros EOL,

Abro el hilo para preguntar que juegos de xbox son los mas jugados en Xlink kai, y si se encuentran bastantes usuarios en los servidores todavia.

Gracias. [oki]
Halo 1 y 2, Forza y/o Doom 3 :cool:
MasterManu escribió:Halo 2 seguro

Así es. Es una buena alternativa ahora que ya no se puede jugar por live.
Sr Oscuro escribió:
MasterManu escribió:Halo 2 seguro

Así es. Es una buena alternativa ahora que ya no se puede jugar por live.


Digo lo mismo que he dicho en otro hilo, a ver cuando hacemos una kdd eoliana para jugar al halo 2 por xlink xD
Vaya, vengo de contestar justo ahora en otro hilo. Pues como dice todo el mundo el Halo es un fijo todo el dia. De todas formas, como he dicho varias veces en otros hilos, es cuestion de tener contactos en el Xlink o el Messenger y asi se pueden montar partidas a lo que se quiera.
Tengo casi 30 personas en mi grupo del Kai que tengo en el messenger, asi cuando voy a jugar a algo, aviso al que esté conectado por si quiere unirse.
Ahora mismo estoy en el Xlink esperando a un colega para echar un Spikeout o un NBA pero hay muchos otros como el Conflict, Top Spin, Rally 2, Rogue Trooper, PGR2 ,etc...
A ver si aprovechamos ahora en verano y montamos partidas que en general hay mas tiempo para hacerlo. La verdad es que contando solo con la gente que hay por aqui que quiere jugar, se podrian montar partidas muy buenas. Un saludo :)
Hoy configure el XLink, y habian 300 usuarios, el 100% en halo 2. Perola verdad no logre que mi Xbox "viera" la partida, en modo interconexión.
Decidi probar Xbconnect, y me funciono de maravilla. Encontre bastantes usuarios en Halo 2, pero tambien en otros juegos como Splinter Cell.
Los pings no pasaban de 160 ms, pude jugar muy divertido... [uzi]
Xlink Kai nunca los he podido probar por lo del puerto 3000, pero por Xbox Connect me va muy bien aunque hay muchos jugadores usando los dobles o triples ráfagas, dobles golpes y aveces es algo frustrante, pero también se puede encontrar a buenos jugadores "legales"
Hola

Mav, cuando dices NBA ¿a q juego de baloncesto te refieres? ¿que tiene opción de interconexion?

Gracias
comanche escribió:Hola

Mav, cuando dices NBA ¿a q juego de baloncesto te refieres? ¿que tiene opción de interconexion?

Gracias

Perdona Comanche, he estado unos dias fuera. Pues el NBA compatible con el Xlink, es el Nba Inside Drive 2004. No es la mejor opcion de NBA para la Xbox pero para ser el unico que se puede jugar online por el Kai y gratis, no podemos quejarnos. Con Sicosamo me he pegao partidazos.
Esta noche seguramente esté por ahi para jugar a algo. Si alguien se anima, ya sabe.

Un saludo :)
hay para el pro 5 si es esi decirme como va esto de xlink nunca lo e usado
noe23 escribió:hay para el pro 5 si es esi decirme como va esto de xlink nunca lo e usado

Que va, es una putada pero no hay ninguno de futbol. Si tirara el Pro5, creo que el halo 2 tendria seria competencia.
Por si t interesan los de deportes, los mas usados en el Xlink son: el Top Spin, Nba, Tony Hawk o Amped 2. Por mi parte, suelo jugar además con algunos colegas al NHL2k3, Links2004 o NFL.

Un saludo :)
Muchas gracias, tengo que hacerme con el, por suerte es de los que todavía se pueden encontrar en las tiendas.
comanche escribió:Muchas gracias, tengo que hacerme con el, por suerte es de los que todavía se pueden encontrar en las tiendas.

Pues cuando lo tengas ya sabes, dame un toque y echamos unos buenos partidos. Un saludo :)
13 respuestas