Lo mas economico para mandar un 32/37'' dsd Peninsula a Mallorka?

Hola,

Quiero pedir a algun conocido de la poeninsula que me compre un Lcd en MM (el sungoo concretamente) previo ingreso mio y me preguntaba,
cuanto me costaria luego a mi el envio por agencia a Mallorca (para ver si me sale rentable o no...)

Es que yo de precios ni idea, y con motivo de mi trabajo (trabajo 7d a la semana sin libres) no puedo acercarme a una agencia a preguntar por eso os pregunto:

¿cual es la agencia mas economica para este caso?
¿por cuanto me podria salir el tema?

Muchisimas gracias,
espero vuestras respuestas ;)
No se cuanto cuesta el envio pero minimo minimo supongo que de 50 o 60€ no te salvas digo yo.

Has mirado webs especializadas que tambien te envian hacia aqui??
trincar un coche, llenar el deposito, meter la tele en el coche y viajar por carretera y barco hasta mallorca.

saludos.

pd. de todos modos si quieres intentar agencias, las mas baratas son las de grupajes (las que llevan mercancias para las tiendas), tales como Tetrans, pero yo no te lo recomendaria.
Hombre, lo más económico es el Paquete Azul de Correos, aunque no tiene nada que ver con los envíos por agencia porque va por superficie y seguramente tarde más de una semana.

Después el Postal Exprés tarda 24/48h y para envíos a islas debe salir bastante más barato que por agencia.
3 respuestas