Lo mas barata posible

Buenas, me iban a comprar la 360 en reyes, y al final nada :( asique me la voy a comprar yo, pero no dispongo de demasiados fondos XD , y solo la puedo comprar en una tienda FISICA, no me importa si es de segunda mano ni si es Core ni nada, y decir que tengo ya un mando de 360, no importa que no lo lleve la consola, todo esto en Madrid y alrededores, tiendas tipo Game o Gamestop decidme si tienen de esas que venden a 150 euros o asi y donde la habeis visto. Gracias y saludos.
pues creo que en el game ( siempre que tengan) las de segunda mano las tienen a 160e; eso si pelada del todo... aunque no creo que más barata se pueda encontrar
para 160€ pelada...me compro una core nueva x 200 [beer]
Ya , el problema es encontrarlas ....

Cada vezx está más shunga la cosa .... Yo antes de la Core intentaría buscar la arcade que por lo menos te viene tarjeta , HDMI , y mando inalámbrico (el de cable a estas alturas es de risa) . Aunque también es dificil de encontrar.
Hombre, en beneficio mio y de los demas podria modificar el hilo para que fuera el de donde encontrar Arcades(si no existe ese hilo ya), porrque ahora que lo decis, me interesa una Arcade. ¿Que os parece?
Hombre , las cores son consolas más antiguas . Las arcade tienen HDMI son placas más modernas , viene con una tarjeta de 256 creo , por lo menos para salvar partidas . Un mando inalámbrico y 5 juegos arcade .

No viene con cable componentes . Pero sólo por la calidad de la consola prefiero la Arcade 1000 veces . Hablo de la calidad no de los accesorioe que lleve una y otra .
el_doom escribió:para 160€ pelada...me compro una core nueva x 200 [beer]

En GameStop 135 € lo que trae la Core:
- consola.
- fuente alimentacion
- cables de video
- mando con cable.
cypher escribió:En GameStop 135 € lo que trae la Core:
- consola.
- fuente alimentacion
- cables de video
- mando con cable.

¿donde?? en madrid las habra asi?
Reune y cómprate algún pack nuevito, no malgastes el dinero para luego tener que añadir disco duro, ventiladores,...

Un saludo.
Yo , como mínimo, me iría a por una Arcade: tienes todo lo necesario para jugar sin problemas un temporada, al menos hasta que tengas algo más de fondos y puedas incorporarle un disco duro, etc. Y es una consola, que al menos en tería, vas a tenermenos probabilidades de que te pete.
Aqui comentan todas las promos y ofertas ,deberias ojear el hilo y muxo mejor preguntar alli.

http://www.elotrolado.net/hilo_------Hilo-de-PROMOCIONES-de-X360---------9-_920099

saludos
El autor del hilo esta como yo XD
Pero mira, que no te entren las prisas.
Primeramente, intenta recaudar todo el dinero que puedas, ademas optimiza tus gastos.
Una vez tengas el dinero suficiente ( como minimo 250 € ) aventurate a buscar ofertas o gangas, pero como minimo de packs arcades (yo tengo pensado pillarme el pack de forza 2 y viva piñata )
Yo me gastaria el dinero en algo bueno y no algo pelado y tal aunq tengas q esperarte unos meses... porq sino leugo..q si comprale accesorio... q si tienes la placa mala... y total por a lo mejor 150 € mas ... asiq... ahorra y comprate algo bueno y no una patata
Mirate la opción de marca.
Las están dando sin los cupones. Pregunta en los telecor.
Lo único, el contrato con Vodafone, pero si tienes a alguien que no le importe....
La promo creo que termina mañana.
voy a haceros caso y esperare, dentro de poco dispondre de bastante dinero, asi que en 2 meses me pillare la elite, me la vende uno a 300e :)
gracias y un saludo
15 respuestas