lo hacen pasar por víctima del terrorismo

Por favor, que alguien asíduo a las manifestaciones me aclare si es muy habitual ver a gente tal que así:

Imagen

Porque no quiero partirme el ojete de personas discapacitadas sin una buena razón pero es que es muy bueno...

El vídeo que acabáis de ver es de la manifestación que tuvo lugar en Sevilla copatrocinada por el partido popular, a favor de las víctimas del terrorismo y en contra de la negociación con ETA. Si lo volvéis a ver y os fijáis atentamente veréis que nada más comenzar y un poquito más adelante, en primer plano, aparece un hombre en silla de ruedas con un niño en brazos y una bandera de España. La "presunta" víctima del terrorismo no lo es tal, ni siquiera va en silla de ruedas. Su nombre es Joaquín Merino, es marido de una concejala del ayuntamiento de Umbrete en Sevilla y es cojo, pero por culpa de la polio. Ayer en noticias Cuatro lo sacaron hablando. El dice que va en silla de ruedas a las manifestaciones por su problema para andar normalmente y que nunca pidió que lo pusieran delante, y que incluso cuando se acercaban a felicitarle el les decía lo siguiente:

No, yo no soy víctima del terrorismo, yo lo que soy es cojo

Esto es lo que ha dicho el alcalde de Umbrete (PSOE) al preguntarle al respecto:

En absoluto lo hemos visto en carro de ruedas. Él trabaja en el ayuntamiento y ejerce labores de conserjería". "Que alguien se haga pasar por víctima del terrorismo sin serlo, me parece una actitud absolutamente reprochable

Ahora dirán que ellos no lo sabían.

Aquí la fuente: http://www.theblog.es/mt/archives/2006/12/esto_es_lo_que_venden.html
Lo he escuchado esta mañana en la radio.

En fin, me parece increíble. El tío que va delante, en silla de ruedas al lado de Irene Villa, ni siquiera es víctima del terrorismo. Para otra vez, que se pasen antes por el ala de quemados del hospital más próximo, y que lleven a los que estén allí a la primera línea de la manifa [lapota]
A unas amigas de mi hermana las cojieron en París para una foto oficial de nietas de no se que militar... ellas ni eran nietas ni na pero les faltaba gente xD

Son ganas de engañar a la gente.

Sobre el tema... eso pone de manifiesto que son manifestaciones en contra del gobierno, en caso contrario no hace falta que se hagan ese tipo de trampas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joooodeeer... lo de algunos es muy fuerte.
Vaya tela...vaya tela. Luego querrán que se les tome en serio...
Si eso esá claro. Como que las manifas las llena el PP con autobuses llenos de abuelos.

-Nos vamos a Madrid a una manifestación.
-Pero nos dan de comer???
-Por supuesto, nos lo paga Mariano.
ese tio es un cara.

pero no se deslegitima la manifestación x eso,no???

no se que es peor,si un tio caradura q se hace pasar x lo q no es..........o unos tios se pongan a investigar de q partido o de donde trabaja........
maponk escribió:ese tio es un cara.

no se que es peor,si un tio caradura q se hace pasar x lo q no es..........o unos tios se pongan a investigar de q partido o de donde trabaja........

Me parece que has leido una noticia totalmente distinta.

El NO quería ir a la cabeza de la manifestación, fueron los que hacen la manifestación, vease PP, los que lo colocaron a la cabeza aunque el no quisiese.

Si el tio del pueblo X no hace falta ponerse a investigar, se sabe que no es cojo y se dice, oye, que no hay que ser sherlock holmes.

Por otro lado no deslegitima la manifestación pero si pone de manifiesto, valga la redundancia, que la manifestación era una estratagema política en contra del gobierno.
maponk escribió:ese tio es un cara.

Si hombre, aun será culpa de ZP. Asúmelo, esas manifestaciones son de risa.
Heku escribió:Asúmelo, esas manifestaciones son de risa.

gentes q van alli lo hacen de corazón(naturalmente no todas),y ETA les ha matado a un familiar,muy de risa no es..........
maponk escribió:

gentes q van alli lo hacen de corazón(naturalmente no todas),y ETA les ha matado a un familiar,muy de risa no es..........

Lo que si que es de risa es ver a la cabeza a Acebes, que siendo ministro no detuvo los atentados del 11M, además nos mintió a todos, y ahora siendo oposición es abanderado de la AVT.

Por cierto y ya de paso, la AVT no es la única asociación de victimas del terrorismo que hay en España, aunque si la más... ruidosa.

SAlu2
4eVaH escribió:
Me parece que has leido una noticia totalmente distinta.

El NO quería ir a la cabeza de la manifestación, fueron los que hacen la manifestación, vease PP, los que lo colocaron a la cabeza aunque el no quisiese.

Si el tio del pueblo X no hace falta ponerse a investigar, se sabe que no es cojo y se dice, oye, que no hay que ser sherlock holmes.

Por otro lado no deslegitima la manifestación pero si pone de manifiesto, valga la redundancia, que la manifestación era una estratagema política en contra del gobierno.

El PP? En todo caso la AVT.
4eVaH escribió:
Lo que si que es de risa es ver a la cabeza a Acebes, que siendo ministro no detuvo los atentados del 11M, además nos mintió a todos, y ahora siendo oposición es abanderado de la AVT.

Por cierto y ya de paso, la AVT no es la única asociación de victimas del terrorismo que hay en España, aunque si la más... ruidosa.

SAlu2

lo ilógico seria q fuera Rubalcaba [sati] [sati]
Azareus escribió:
El PP? En todo caso la AVT.

La manifestación fue convocada por el PP según el primer post del hilo.

Rubalcaba?? No le veo sentido a tu respuesta y menos conociendo los antecedentes del PP y la negociación con terroristas.
maponk escribió:
lo ilógico seria q fuera Rubalcaba [sati] [sati]
Peor sería que fuese uno que prometió generosidad a los terroristas, sería una verdadera vergüenza.
el PP, cada dia cagandola mas.

espero que la gente se de cuenta y se acuerde a la hora de votar.

a mi cada dia me dan mas asco.
4eVaH escribió:El NO quería ir a la cabeza de la manifestación, fueron los que hacen la manifestación, vease PP, los que lo colocaron a la cabeza aunque el no quisiese.

¿Y cómo le obligaron? Yo creo que no es tan difícil largarse de ese lugar y colocarse más atrás.

El problema con estas cosas es que la gente que ha ido allí a expresar una idea ha sido traicionada por los organizadores. Me parece vergonzoso, porque si han engañado a alguien es a los que se han manifestado.
maponk escribió:

Los que van porque les han matado un familiar son muy pocos, la mayoria van a ajoder al gobierno y suelen estar manipulados por los medios de siempre, sino no se pondrian a pedir idioteces como lo del 11m.

4eVaH escribió:Por cierto y ya de paso, la AVT no es la única asociación de victimas del terrorismo que hay en España, aunque si la más... ruidosa.

SAlu2

Es la mas ridicula, tanto que el resto se averguenzan de su actitud y no quieren saber nada, por bailar al son que les marca el pp y gastarse el dinero en convocar manifestaciones en vez de dedicarlo a ayudar a las victimas que son quienes lo necesitan.
cuando se acercaban a felicitarle el les decía lo siguiente:

No, yo no soy víctima del terrorismo, yo lo que soy es cojo

Imagen
LadyStarlight escribió:¿Y cómo le obligaron? Yo creo que no es tan difícil largarse de ese lugar y colocarse más atrás.

El problema con estas cosas es que la gente que ha ido allí a expresar una idea ha sido traicionada por los organizadores. Me parece vergonzoso, porque si han engañado a alguien es a los que se han manifestado.

Bueno, el dice que le colocaron ahí... y supongo que por no armas jaleo no dijo nada... no se algo de culpa tendrá pero yo en su situación lo mismo y también me quedo callado pero si me preguntan hago como el, decir que soy cojo y quitarme el marrón de encima.

Salu2!
Bueno, no es necesario que te hayan matado a alguien para ir a una de estas manifestaciones no?
GRIZOR escribió:Bueno, no es necesario que te hayan matado a alguien para ir a una de estas manifestaciones no?

no, pero ir en la cabeza aparentando una cosa...
GRIZOR escribió:Bueno, no es necesario que te hayan matado a alguien para ir a una de estas manifestaciones no?

No, evidentemente no. Pero coger a un pavo que ni es víctima ni va en silla de ruedas, montarlo en una silla, ponerle una bandera y un niño y meterlo a desfilar al lado de Irene Villa para mí es una burla a las auténticas víctimas en general y a ella en particular.
Patético, ridículo e indignante.

La AVT ha perdido el poco crédito y respeto que ya tenia por mi parte. Víctimas sí, pero si siguen siendo el perro lazarillo del pp conmigo que no cuenten.
la culpa es del gobierno como siempre [rtfm]
Bueno, pues ya está.

La AVT no tiene autoridad ninguna a manifestarse.

Hay que joderse con los aleccionadores de la demagogia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que vergüenza dios... Por qué España es tan cutre? Espero que estas cosas no salgan de aquí que si no nos echan de Europa.

Y el otro haciéndose la víctima por partida doble. Que iba a decir.. que era todo una artimaña? Vaya personaje...
Hell Perraka escribió:Bueno, pues ya está.

La AVT no tiene autoridad ninguna a manifestarse.

Hay que joderse con los aleccionadores de la demagogia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te desvies del tema que estamos debatiendo.

Salu2
q tirsteza me da esta gente y todos sus votantes.
aunke llegueis al poder seguieris siendo perritos falderos de unos mentirosos.
¿q valor puede tener para vosotros esa manifestación?
¿no sentis vergüenza de vuestros "guias"?
en este pais al reparto de cerebros y sentido común me parece q falto mucha gente.
chinche2002 escribió:q tirsteza me da esta gente y todos sus votantes.
aunke llegueis al poder seguieris siendo perritos falderos de unos mentirosos.
¿q valor puede tener para vosotros esa manifestación?
¿no sentis vergüenza de vuestros "guias"?
en este pais al reparto de cerebros y sentido común me parece q falto mucha gente.

Por favor...admite que tiene gracia que me digas eso después de varias respuestas en este mismo hilo... [+risas]
no espero respuestas para esas preguntas
espero q la gente q repite de memoria lo q dicen sus lideres se pueda hacer esas preguntas alguna vez.
pido demasiado pero...
No es la primera manifestación que veo en la que las personas que van en silla de ruedas van delante de la pancarta. Lo veo con ganas de sacar punta a una imagen vamos.
32 respuestas