Lo Duro De No Tener Un Rumbo..

Bueno,hoy no se xq xo toy en plan melancolico y me apetece desahogarme,asi que voy contar como me siento..
Bueno supongo que no soy la única persona que se siente igual,xo es que es tan xungo no saber que quieres,tengo un trabajo,amigos,y una familia que me quiere,xo no se ultimamente me encuentro un poko descolocado,no se que quiero hacer,no me gusta mi trbajo de hecho no se parece en nada a lo que pensaba de pequeño,veo como pasa el tiempo y no se lo que me espera mas adelante,y eso me hace sentir mal mas amenudo de lo que me gustaria,miro a mi hermano o amigos y veo que saben lo que quieren,tienen claro el trabajo que quieren tener,y eso quieras o no da una estabilidad y sinceramente les envidio,claro que es una envidia sana,xo me gustaria sentirme igual,saber lo que busco no se si me explico,es que de verdad el no saber como va a ser el futuro me preocupa,bueno creo que me estoy rayando demasiado,xo necesitaba soltar esto,xq tienen que ser las cosas tan dificiles??
Xq si no no tendria emocion.

Se lo que es tener un trabajo que no estas agusto, antes de encontrar curro de técnico he sido camareta mucho tiempo. Y no sabes lo que nos depara el futuro nos preocupa a todos, yo tengo un curro gracias a dios por ahora estable, pero que el dia menos pensao me pueden mandar a la puta calle, y la informatica en ciudad real esta ahora mismo muy chungo encontrar un curro, pero mucho, yo encontre este por puro enchufe de mi viejo, y lo peor de todo esque me he metido en la compra de un piso que me voy a tirar 25 años pagandolo, y si fallo 2 meses me embargan, y voy a tener un hijo y una mujer que alimentar, asique imagina si tengo yo miedo o no, panico. Xeso procuro no pensar en esas cosas, la vida es asi tronco, jodida y jodida al maximo, para todos, unos de una manera y otros de otra pero es asi, el que no esta jodio de dinero lo esta de amor, y el que no lo esta de amor lo esta de salud pero lo unico que queda es echarle cojones y afrontar las cosas de cara. Que no te gusta tu curro, tienes tres opciones, aguantar mientras buscas uno q te mole, ahorrar pa montarte tu propio negocio o joderte y seguir ahi toda tu vida, tu decides. Yo me quede a un paso de montar una tienda de informatica con un colega cuando era un jodido camareta, por suerte me salio esto, pero tengo dinero preparado por si algun dia me falla, pero lo q no vuelvo a hacer es currar de algo q odio pq acabas quemado y se convierte en un infierno.

Me gustaria poder animarte de otra manera, pero la vida es asi de jodida, yo he estado muchas noches en tu situacion y se que por mucho que te digan no sirve de ningun alivio.

Suerte tronco.
ostia Toni, ke wenos dias mas dao! Bueno, ke sepas ke yo no entro en tus amigos ke lo tienen todo klaro y un futuro encarrilado. Si, estoy a mitad de una carrera, pero de una carrera ke me ha decepcionado por completo, de una carrerar cuyo futuro se desarrolla en el extangero, siempre lejos de los mios, ke sois vosotros, una carrera donde tus propios compañeros se niegan a ayudarte por el puto sistema de puntuacion y su puta competitividad y ganas de ser los mejores. UNa carrera que lo úniko bueno ke tiene es la posibilidad de aprender algun ke otro idioma y, al fin y al cabo, una carrera en la ke no me veo trabajando en un futuro (yo siempre kise, kiero y kerre ser profesor cabron de instituto, y si, con la licenciatura puedo ioptar a ello, pero no estaria trabajando de traductor, ke al fin y al cabo aes para lo ke me estoy preparando.

Asinke tio, aki tamos tos jodios, el ke mas y el ke menos, pero wen tu hilo se debe a la normal depresion dominikal porke al dia siwiente hay ke kurrar. Nos vemos pronto y kon nuestras niñas ke nos kieren juajjuujaujuajuajuajuajua

PD: kompañeros de clase, joderos!
Mi sueño siempre a sido tener mi propio negocio, pero lo veo una utopia.
Cuando tuve la oportunidad de estudiar lo ke de verdad me gustaba (electrónica), elegi electricidad, por no tener ke irme a un instituto ke me kedaba mas lejos.
Todos los dias, cuendo me levanto pa currar, me arrepiento, de no haber tenido el suficiente empuje para hacer lo ke de verdad me gustaria.
Odio mi curro, no tengo ni novia ni coche, vivo con mis padres, y lo peor....cuando pienso en el futuro, no llego mas lejos ke el fin de semana siguiente.
Es triste ke el momento mas feliz del dia, sea cuando enciendo la play, porke me introduzco en otros mundos, y olvido mi propia vida.
bueno tiu
siempre a pasado i no se como animarte solo decir que tranquilo que lo bueno esta por venir un saludo i no te vengas abajo
4 respuestas