Lo dejo, abandono, hasta la vista

Pues eso, como hicieron otros grandes filósofos en su época, me temo que voy a dejar EOL por un tiempo. Me está robando demasiado tiempo que debería dedicar a cosas como el proyecto fin de carrera, así que este será mi último mensaje en espero que bastante tiempo. Cerraré 2 tratos que tengo a mitad en CV y listo.

Sólo llevo 4 meses registrado, pero en este tiempo me he sentido muy integrado en esta nuestra comunidad. Espero que se me pase pronto sin este pedazo de vida que dejo detrás mío.

Ciao!

Noel escribió:Yo también me despido de todos. Mi doble personalidad no será lo mismo sin vosotros
Weno nen, te conosco de solo un par d epost, pero aunke no tratamos, me caiste ben.Espero ke te salga todo bien y volvamos a poder verte por aki.Suerte.
Salu2222222
Lo ideal es tener un equilibrio, pienso que ni tanto ni tan poco, por echar un vistazo a EOL al día y contestar algún mensaje no pasa nada, el problema es cuando dejas de controlar el tiempo.

Así que si tu decisión es esa es porque conoces tus límites y es estupendo, el PFC roba mucho tiempo y a la vez es un incordio que parece no tener fin. Yo, por suerte, ya lo presenté

Después volverás con nosotros a esta nuestra comunidad [+risas]


Suerte y si ves que no puedes, vuelve ^^
Buen viaje, vuelve pronto y ánimo con ese proyecto

[oki]
Bueno tío yo también te conozco de vista y de unos cuantos hilos, la verdad es que te has comportado bastante bien y tus opiniones a veces coincidían bastante con mi punto de vista.

Como ha dicho Roberta lo mejor sería un equilibrio, entrar de vez en cuando, leer hilos, contestar si alguno te parece interesante, etc. Pero engancharse a esto, como a cualquier otra cosa de este mundo, al final no es nada bueno, ni nada rentable.

Espero volver a verte postear, y no en este hilo, sino en otro por ahi...

Un saludo y suerte! ;)
Pues nada, que te vaya todo bien y cuando puedas/quieras, vuelve por aquí y nos lo cuentas ;)
Joder, yo he estado una semana sin EOL y creía que casi me moría [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, hay que hacer lo que dice Roberta, un equilibrio, aunque para algunos sea más difícil que para otros :-( :-( :-(

A ver que tal te va ese fin de carrera y si quieres nos los comentas cuando regreses.

Yo entiendo que tengas que dejar esto, tienes que estudiar por dos personas, por Noel y por tí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Te entiendo, nos vemos por Mislata compañero [oki]
Bueno LLioncurt, espero que te vaya bien en este tiempo sin EOL XD

Yo por fin he logrado el equilibrio, no visito todo lo que queria, perp por los hilos que suelo andar aparezco en mis horas de descanso de estudio en la uni, asi que algo es algo, y me da tiempo para leer noticias importantes como esta.

Animo y que todo te vaya bien!
Como digo siempre en estos casos...

Hasta ahora.

Fdo- An0n1m0
.. ...... .... ........ ... . .. . . . . ..........VOLVERAS!!!

Demasiado grande para dejar de ser un friki!!


Salu2
Bueno, ante todo mucha suerte con el proyecto, y que todo te vaya de lujo. Es lo mínimo que se merece un miembro de nuestra comunidad ^^
Lo que más odio de EOL es que siempre se vuelve... no creo que tardes demasiado en volver, EOL es demasiado poderoso :-P

Mucha suerte y hasta pronto
Pues nada que te vaya muy bien, y ya sabes para cuando vuelvas pues por aqui estaremos. [bye]
La verdad que a veces EOL engancha demasiado xD Yo deberia estar estudiando ahora mismo ;-)

Muxa suerte con ese proyecto y ya nos vemos cuando vuelvas ! [angelito]
Si sq EOL vale mucho.

Hasta muy pronto [beer]
Últimamente no te veía mucho el pelo, espero que vuelvas pronto ;)
Vaya, el usuario que más apreciaba (y aprecio ^^) despues de mi en feedback CV XD

Recapacita hombre de dios :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sayo nara.

(Adios en japonés conforme lo escucho en los animes) XD
Gracias x vuestro apoyo, xo trankilos que ya os he dicho que no me iba pa siempre, q era sólo tomarme un mesecito o 2 xa exémenes y el proyecto. Hoy me lo he tomado como sabático y toy posteando un pokillo x akí y x allá. Xo mañana spero no postear x akí, x lo - no postear hasta dentro d otras 2 semanas (no me puede banear nadie?, jejeje).

Xa agosto fijo que ya toy al 100% en EOL (kitado el tiempo que me robe el FFXI/WoW que me pille cuando termine con todo, aún no tengo claro cual pillar, supongo q el 1º).
Me alegro, cuanto antes vuelvas al 100%, mejó [ayay]
yo me veo en la misma tesitura que tu, con el proyecto encarrilado pero le dedico poco tiempo, siempre estoy delante del ordenador en EOL o con la xbox, es que si me lo quitan no se que haria, supongo que tendre que dejar un poco internet y dedicarme a lo que de verdad me interesa ahora!!!.

bueno llioncut que te sea leve, que todo te vaya bien y que vuelvas pronto

saludos
luixi
Sabes k no lo podrás resistir... y entraras aunk sea a mirar como van las cosas...

EOL es uno de nuestros vicios... jeje... (aunk algunos tenemos unos pocos más... [+risas])

Salu2... y k te salga todo bien... [oki]
diox, vaya resubida de hilo. Gracias x vuestro apoyo, xo ya volví a EOL hace la tira, jejeje.
Ains... deberíamos abrir un hilo de bienvenidas y otro de despedidas ^^

Buena suerte!
Galeyla escribió:Ains... deberíamos abrir un hilo de bienvenidas y otro de despedidas ^^

Buena suerte!


¡¡QUE YA HE VUELTO!!
Hasia falta ke gritaras??? [Ooooo]
Salu222222
YOYITO.2 escribió:Hasia falta ke gritaras??? [Ooooo]
Salu222222


¿No ves el avatar que tiene? esta como si se hubiera pillao los cataplines con un alicate XD
joer y eso ke decias de volver en agosto, lo mismo ke yo cuando me propongo star una semana sin entrar en eol y a los 2 dias ya no puedo resistir mas [poraki]

pd: por cierto ke tal el proyecto de fin de carrera?? te sirvio de algo la ausencia en eol?? [tomaaa]
Gremio escribió:
¿No ves el avatar que tiene? esta como si se hubiera pillao los cataplines con un alicate XD

:Ð :Ð :Ð Entonses es komprensible.
Salu222222222
tranquilos, este volvera al lado verde de la fuerza.
31 respuestas