Lo de siempre: Putas monjas.

Hay unas monjitas, que llevan uno, de los tres, asilos para ancianos que hay donde vivo. Pues vive, elecciones tras elecciones cogen a los ancianos en el furgoneto y ale, a votar. (Algunas veces, sobre todo en antiguas elecciones municipales, era algun pepero el que las subia; al menos esta vez han tenido la decencia de no hacerlo.)

Hay muchos de los ancianos que estan alli, que tienen demencia senil y otras cuantas enfermedades mentales. Muchos no recuerdan ni como se llaman, pero las monjitas los llevan igualmente, que majas son (y que fachas, por cierto.) Yo se esto porque mi mami trabaja de conocinera alli.
Ayer no fue menos, y volvieron a la carga. Una monja entro a una cabina, y salio con unos cuantos sobres con los votos (en otras palabras: les preparo los votos), pero a la hora de votar, alguien de la mesa pregunto a un anciano su nombre, este no supo responder. Una verdadera pena....

Imagen

Si quereis leer mas: enlace
¿y para que estan los interventores y toda la peña de los partidos que se dedica a pulular por las mesas? no lo entiendo.
Para que se vea de que lado está la iglesia... del lado de votar a los de siempre y de violar a niños.
Que asco, sólo con ver la foto no hace falta ni leer má, que ASCO !
La foto lo dice todo... la señora mirando para las musarañas y la monja con el sobre en la mano... da lo mismo como intentaron ganarlas... hoy es un nuevo amanecer para la España plural
Estas monjas, siempre pensando en los demas......Bueno, y a todo esto, a quien votarian las monjas? ein?
Si eso pasa en todas las residencias, al lado de mi casa hay una y lo mismo. Votan las monjas lo que mas le conviene. Y eso que es el clero con sus mandamientos y todo.

Yo creo que los partidos cuentan con esa baza o handicap desde que se puso la democracia en este pais.
Por muy asi q sea la noticia me parece q el titulo del post esta un poko fuera de lugar [bye]
fogonero escribió:¿y para que estan los interventores y toda la peña de los partidos que se dedica a pulular por las mesas? no lo entiendo.

Pues segun dijeron el año pasado, en las municupales (como ves, es cierto que esto es una rutina, y no solo aqui) es necesario un certificado medico que diga que esa persona esta mal (no me parece para nada logica esta medida...)
Este año no se, pero otros se ha denunciado ante la Junta Electoral y no han hecho nada...

Lo que si puedo decir, es que simpatizantes del PSOE estuvieron por la mañana esperando en el Centro de Adultos (donde siempre han tenido que votar las monjas y los ancianos) para recriminarlas lo que hacen; pero este año, no se por que, han cambiado a mucha gente el lugar donde tiene que votar (a mi familia mismamente). Asi que perdieron el tiempo :)
dios q jeviiiiiiiiiii me kedado flipando
Eithelval escribió:Estas monjas, siempre pensando en los demas......Bueno, y a todo esto, a quien votarian las monjas? ein?

Sin lugar a dudas: Imagen


Ademas de la fama de derechas que tiene la iglesia, como ya dije, mi madre trabaja alli. Al PP sus votos, y los de los ancianos.
Como tb ya dije, esto no es un caso aislado; un forero, mas arriba, dice que tb ocurre donde el vive... que bonito.

Roberto: no veo por que esta fuera de lugar.
Joer pobre gente.. seguramente la unica frase que les salio ayer y con todas las fuerzas del mundo pero que aun asi no se les escuchaba bien seria: zapatero presidente jadeputa!! [jaja]

De todas formas si el asilo es privado entenderia perfectamente que fueran pepistas...
Roberto: no veo por que esta fuera de lugar.


Primero,es RobertA..xD.

2.Tiene un poco de Razon.El titulo carece de objetividad.Siempre podrias haber puesto algo asi como "Monjas manipuladoras" o el mismo titular de la noticia.

Pero bueno, el hecho no cambia.
I Hate Myself escribió:Ademas de la fama de derechas que tiene la iglesia, como ya dije, mi madre trabaja alli. Al PP sus votos, y los de los ancianos.
Como tb ya dije, esto no es un caso aislado; un forero, mas arriba, dice que tb ocurre donde el vive... que bonito.

Roberto: no veo por que esta fuera de lugar.


Bueno es q no es fama, es q las derechas siempre han ido ligadas a la iglesia y las izquierdas no, eso esta claro(q no justifica la noticia,pero solo es un apunte)

Lo de fuera d lugar me refiero a lo de poner putas... es como si yo abro un hilo y digo "la puta de la madre d fulanito" pero bueno es mi opinion, nada mas. (x cierto soy robertA :Ð q yo sepa aun no me cuelga nada entre las piernas [+risas] )
No sabes cómo me ha mosqueado nada más que ver la foto, es indignante. De todas formas, creo que en el título te has pasado un poquillo.

¿Alguien más piensa que deberíamos someternos a un examen psicológico antes de votar, para por lo menos ver si sabemos el día que es y tenemos un mínimo de lucidez? Por cierto, a esas monjas yo las procesaba por prevaricación [enfado1]
Si bueno, quiza me pasara. Roberta, perodona por lo de la O; no se en que estaria pensando xD (por cierto, roberto es mi nombre)

si algun moderador quiere, que lo cambie, por favor.


Y no te tomes a mal lo del nick ! :P
I Hate Myself escribió:Si bueno, quiza me pasara. Roberta, perodona por lo de la O; no se en que estaria pensando xD (por cierto, roberto es mi nombre)


Nada nada sera q te ha venido un golpe de personalidad Aida y stabas hablando contigo mismo :P [sati]

Q va no me lo tomo a mal, d todas formas ni sikiera es mi nombre :P saluditossssss
Roberta escribió:
Nada nada sera q te ha venido un golpe de personalidad Aida y stabas hablando contigo mismo :P [sati]

Q va no me lo tomo a mal, d todas formas ni sikiera es mi nombre :P saluditossssss

Mmm, Aida, la de la ropa interior minuscula (que bueno el otro dia).
Lo de que no te llamabas asi ya lo sabia :D

saludos :)
En mi pueblo ocurrio el año pasado algo curioso, en la mesa de al lado de la que estaba yo (como vocal) empezaron a oirse gritos, despues nos explicaron que cuando un hombre mayor iba a votar, un interventor que lo conocia (soy de un pueblo relativamente pequeño y eso es bastante normal, que la gente se conozca) le pidio que mirara las papeletas antes de entregar el sobre al presidente de la mesa. El hombre lo hace y tachan!, se da cuenta de que su hijo que le habia preparado en casa las papeletas habia puesto las de otro partido. Por lo que el hombre empezo a giritarle a su hijo, logico. Por suerte este hombre no estaba senil, si lo hubiera estado no habria podido votar a lo que queria. Cuanta gentuza hay por el mundo... [buuuaaaa]
Resulta gracioso que uno de los insultos que me pareció oir fue "Fill de puta"...
bai
¿Alguien más piensa que deberíamos someternos a un examen psicológico antes de votar, para por lo menos ver si sabemos el día que es y tenemos un mínimo de lucidez?


Entonces corremos el riesgo de que el en vez votar un 77 por ciento, lo haga un 50... [looco] [looco]

algunos dias no estoy seguro en que dia estoy..xD...Y sobre la lucidez.....pues... [looco]
20 respuestas