Lo primero de todo, os agradezco a todos que halláis contestado, no es una decisión fácil la verdad y necesito un poquillo de ayuda. Siento no haber respondido antes, no pondré excusas baratas.
Os iré citando poco a poco que entre todos decís cosas útiles

No citaré todo de cada uno porque decís muchas cosas en común que las comentaré al final.
Kratzar:
Kratzer escribió:y hasta aqui puedo leer...
Inniyah:
No creo que la halla idealizado, simplemente me gusta, no lo puedo evitar. Lo de los amigos 100% de acuerdo y más con estos tiempos que corren que no se hay que fiar ni de uno mismo.
DANNY:
Ahora entiendo por qué tanta gente te respeta y espera tu consejo en EOL, se te ve ciertamente sentato. El caso es que me has hecho dudar entre el amor y lo de gustar

la verdad me doi cuenta de que ahora algunas fueron más testosterona que otra cosa...
DANNY escribió:Y porqué saliste con Sandra....??
Esto me lo dijeron DESPUÉS de romper con Sandra, cuando ya estaba pensando en Raquel de nuevo (osea hace unos días). Porque estoy en el futuro y mi relación con Sandra se terminó y ahoramismo quiero estar con Raquel y quién sabe si hubiera tomado otra dicisión ahora estaríamos como pareja... De todas maneras NO ME ARREPIENTO de haber salido con Sandra, aprendí muchas cosas, nos divertimos, etc etc etc
Estoy 100% de acuerdo contigo en lo de decírselo por MSN, sms o e-mail (el método de la carta está en el aire). Son métodos descartados que no llevan a ningún lugar.
Darix:
darix2006 escribió:Vigila, las tias son extremadamente crueles (...) Asi que no atakes directamente, o te estamparas con la pared.
Esto me recuerda al tópico: todos los españoles son unos vagos (cuando en realidad en otros países de Europa más desarrollados la gente trabaja menos). No es una opinión que comparta porque generalizar es malo.
InaDmO:
Yo a Raquel sí me la sacaba de la cabeza cuando estaba o buscaba algo con otras pero a veces había un día "tonto" que se me venía a la cabeza.
Lo sabía!!! No podía faltar.
Y ahora voy yo

:
Todos (y repito, todos) me habéis dicho que quede con ella. Realmente es la mejor forma de que se entere de algo así: a la cara. Pero básicamente hay 2 variantes,
Plan A) Quedar con ella un día, luego otro y así hasta pillar confianza y un día apropiado decírselo.
Plan B) Quedar con ella un día y hablar del tema.
La verdad es que del "Plan A" no me fío mucho, sinceramente se vería a leguas e ir rodeando a veces es malo, no podría disimular (en serio) y en el momento que me considere un amigo la jodimos (no quiero que me pongan esa excusa otra vez, muero).
El "Plan B" lo veo mejor y seguramente será lo que haga, aunque tiene tengo algunas dudas. No sé muy bien como encararlo, tanto la opción de la carta como la de contárselo en persona están bien, no se por cuál decantarme (labia tengo y facilidad de escritura también). El caso es que lo que menos me preocupa es 'cómo decirselo', sino el
'qué decirle'. Sé que debería contarle todo esto que os expuse aquí (con algún dato más evidentemente), además es algo que necesito, quiero que lo sepa de una vez por todas, pero sé muy bien que no puedo quedar con ella y esperar un "si" o un "no", es demasiado brusco, aunque decirle "es que desde hace mil años me gustas y ahora también" y quedarme así tan tranquilo sin "una respuesta" jode. Supongo que si tiene claro que no quiere estar conmigo me dirá que no, y en cambio, si hay algun chance

se lo pensará y habrá que dejar pasar los días a ver que sucede.
Por cierto, sí estoy enamorado de ella, creo que con ella seré feliz, el sólo hecho de estar a su lado lo cambia todo (vale, tonterías de enamorados xDD, pero es lo que siento).
Próximo capítulo... un día de estos!