lo de ono es normal??

sabido es ke capan la linea y todo lo ke tu kieras pero en mi caso cada dia ke pasa va a peor,,,ahora estoy con el utorrent con una velocidad de entre 5 y lo maximo 15 !!!!
como veis mas ke deprimente!!

alguna soluccin o simplemente resignacion???

mi conexion ono 4 megas,,firewall windows.
Cambia de operador...

El otro dia vino por aqui un comercial de ONO, y casi lo corro a gorrazos...
virtus escribió:sabido es ke capan la linea y todo lo ke tu kieras pero en mi caso cada dia ke pasa va a peor,,,ahora estoy con el utorrent con una velocidad de entre 5 y lo maximo 15 !!!!
como veis mas ke deprimente!!

alguna soluccin o simplemente resignacion???

mi conexion ono 4 megas,,firewall windows.

Dos años estupendos con ONO acabaron a principio de éste mes por eso mismo que te pasa a tí. Y sí, es la prioridad que le dan a determinadas transacciones de paquetes, es decir, que te capan P2P. Ahora con Telefónica soy más feliz (creí que nunca diría ésto xD)
No se si habra capado realmente o solo es por zonas. Anteayer se me puso la mula a bajar un capitulo de la sexta temporada de 24 a casi 300kb, solo ese archivo, y luego los demas a otro tanto. Casi llegaban a los 400kb entre todos.

4 megas ONO.
-=NokYA=- escribió:No se si habra capado realmente o solo es por zonas. Anteayer se me puso la mula a bajar un capitulo de la sexta temporada de 24 a casi 300kb, solo ese archivo, y luego los demas a otro tanto. Casi llegaban a los 400kb entre todos.

4 megas ONO.

Sí, será por zonas. Porque como te digo, llevaba 2 años y pico y todo bien. Hasta el fatídico 1 de Febrero.

Sólo digo que yo tambien pensaba, no me puede pasar a mí. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Verguenza de ONO. Pagas y ellos deciden cual es la prioridad.
-=NokYA=- escribió:No se si habra capado realmente o solo es por zonas

Es por zonas, en Barcelona bajamos a 480kb/s via bittorrent ( con trackers privados, claro).
Si, a mi en BCN me va perfecto :P

Eso si, ya sufrimos suficiente con los incompetentes de auna... con menta la cosa iba perfecta, con auna, casi denuncias!! Ademas d ir fatal, dejo d ir 2 meses telefono he internet, vino uno a mirarlo, y nos querian cobrar la visita!!
Con telefonica la cosa estubo lenta pero iba y al cogerlo ono, nos llamaron para quitarnos lo q nos pedian de mas, y regalarnos 6 meses d internet, probamos y valio la pena :P
a mi no es que me valla como antes pero todavia sigue haciendo picos bastantes grandes es mas se descarga de promedio 2 gb casi cada dia como minimo, normalmente suele ir a bien aunque con ofuscacion porque si no nada de nada
yo tanbien tengo los putos 4 mb de ono y parace que ahora van remontando pero llevavan una semana que no podia ni jugar al cs1.6.

vives en valencia?? si es asi es por culpa de ono que esta haciendo pruebas alli para ver si pueden aumentar la conexion
pues si soy de valencia, puede ser por eso que alguna vez no iva ni para atras jjj.
Pues a mí me tiene totalmente amargado las descargas a través del bittorrent no pasan de los 15Kb y cada dos por tres me tira la línea y me quedo offline lo menos 1 hora. Si el cambio a telefónica fuera inmediato lo haría ahora mismo, lo malo es que hay que esperar hasta que te pongan la línea y todo... T_T

Un saludo!
yo lo tengo.. y es 1 puta verguenza... vamos que va internet de pena... pero telefonica... me da 1 miedo...

nose... creo que yo ya he visto de todo.. 1 vez me parecio ver que estaba bajando. a -12 kb/s :-p yo creo que con el tiempo... lo llegaremos a ver y todo... xD
El capado, puede ser una realidad en casi todas las operadoras en un futuro cercano, le sale más barato instalar módulos físicos que filtren la red, que mejorar el ancho de banda. Sin embargo, yo ONO lo tengo capado, pero existen algunos truquillos en el emule. Cómo usar la conexión ofuscada, rango de puertos variables para la descarga de archivos (por ejemplo del 50000 al 50050), etc. Yo lo tengo configurado de esa forma y cuando tengo varias descargas, mantengo velocidades de unos 170 kb, que no está nada mal.
Yo alucino tb con Ono, llevo mas de años con ellos y todobien has ta noviembre o asi.

Primero tuve 1 mega, luego 2 y finalmente 4 megas. Siempre he bajado con P2P muy bien, empece con descargas a 100Kbs y tras los 4 megas llegue a mas 400KB/s pero ahora va fatal.

Como mucho pilla 100 pero casi siempre 60 y si es algo con muchas fuentes. Muchas veces no pasa ni de 25-30 Kbs

El caso es que me meto en http://www.upseros.com y dandole a la opcion de Test de Velocidad antes no me daba 4 megas, pero la cosa se quedaba entre 1,8 y 2,5 megas pero es que ahora ese test de velocidad nunca pasa del medio mega.

Que coño pasa? [enfa]
Una imagen vale mas que mil palabras...
Límite: Descarga:377 Subida: 28
ONO 4MB (Madrid)
Imagen
Y lleva el ordenador casi 2 días encendidos con el emule puesto sin parar... Si alguien tiene una solución que la diga porque joder...
Hola yo tengo ono 4 megas y me baja a 400kb/s (aprox.) ,pero no con los programitas esos xD.

Pd: Siempre pero siempre esos programas bajan muchisimo mas lento de lo que en realidad tiene que ser.(Por lo menos a mi)

saludos
vicisanti escribió:Una imagen vale mas que mil palabras...
Límite: Descarga:377 Subida: 28
ONO 4MB (Madrid)
Imagen
Y lleva el ordenador casi 2 días encendidos con el emule puesto sin parar... Si alguien tiene una solución que la diga porque joder...

Que te dice el test de velocidad de upseros?

Te pasa desde que contrataste Ono?
y no sera pro la cnatidad de archivos q tienes puesto a la vez? eso debe saturar muchisimo
jita escribió:
Que te dice el test de velocidad de upseros?

Te pasa desde que contrataste Ono?

Medio mega de mierda me da el test. Que cosa mas rara joder, con lo bien que me a ido ono durante años! y ahora me hace esto![buuuaaaa]

ElChabaldelPc escribió:
y no sera pro la cnatidad de archivos q tienes puesto a la vez? eso debe saturar muchisimo

No es por eso porque en verano tenia la misma cantidad de archivos bajando y en una noche se me completaba alguno que otro. En cambio ahora ni con 2 dias enteros se bajan completos.
natan78 escribió: rango de puertos variables para la descarga de archivos (por ejemplo del 50000 al 50050), etc.

ein? me puedes decir como configuro eso plis
Cuando he leído "lo de ono es normal"? inmediatamente he pensado "nada de ono es normal"...

Por favor, si pensáis en poneros ADSL decente y con buena atención al cliente, no penséis en ono, porque lo único que conseguiréis son dolores de cabeza.
cdnt3 escribió:ein? me puedes decir como configuro eso plis

me seguire autobombeando hasta que me contesteis XDD
a un amigo mio el utorrent no le pasa de 100 kpps y ni llega ...y yo que tengo 1 mega m va a 80 o asi :D

TIMOFONICA POWAH ! [poraki]
Por aquí en Mallorca hace cosa de 1 semana y pico que va fatal fatal. Ninguna descarga por p2p pasa de 25 KB, y la subida da pena. Y mirando por otros foros y ver muchos más casos como el mío, deduzco que han extendido un capado más radical que antes, al menos en nuestra zona.. [uzi]

Saludos.
Yo hoy acabo de darme la baja en ono, me paso a TELE 2, la unica que me mantiene el numero de telefono.

Asi que pagando lo mismo, incluyendo tambien llamadas nacionales gratis, y no solo a telefonos tele 2, si no a todos, tendre los 20 megas, que posiblemente luego se quede en la mitad o menos. Aunque la chica con la que hable me dijo que al tener que poner las conexiones nuevas y demas posiblemente tenga buena recepcion, pero esque igual da, ya que por fin todo me ira correctamente.

Si alguien quiere que se lo hana rapido y bien, entrar a esta web ADSL Zone - Hispatienda :: Distribuidor ADSL de los operadores más representativos y coger el telefono, llamais y ellos os tramitan todos, baja, alta migracion, etc...
hombre ultimamente ya puedo jugar al cs 1.6 y hacer headshots asi que de momento aun me quedo con ono pero a la 1 de cambio pataplumplumplum(voz de homer)
La verdad que la unica solucion es la primera que te da mcgrowe.
Yo tambien tengo ONO y me pasa lo mismo que a t, el emule va mal, ni dejando a la mula pastar dias y dias consigue ir a mas de 100. Antes de que quitasen lo del P2P eso iba que se las pelaba pero ahora.....triste triste...

Tengo pensado irme a otra compañia cuando saquen el VDSL, una movida rara que lei por ahi que puede llegar a mas de 52 Mbps como si fuese ADSL

saludos
A mí en Málaga me va de puta pena...
Mira lo que dice el compañero de que si quereis buena atencion al cliente y demas no cogais ono es verdad!

Aqui en Granada ademas de ir de puta pena tienen el peor servicio tecnico de España, es la peor compañia de todas pero vamos con diferencia(en las zonas que va mal) y creo que deberia ser ilegal lo que hacen porque te promocionan 4mb y no te va ni a medio es esto legal??? venga por favor!

Encima los llamas (con el coste que te supone la llamada) para que te lo soliuciones ( ya que aveces no va ni el internet porque se pierde la señal sola) y te dicenm que compruebes si tienes biien conectado el router o que isi el usb wifi puede ser el problema; que le dije?? mira sois unos chorizos de mierda, que porque esteis acostumbrados a que os llaman gente a la que podeiis engañar diciendoles que si tiiienen un bote de arroz cerca chupa la señal(por ejemplo :P ) no todo el mundo se engaña igual!!

Pero bueno ante la indignacion cambiarse de compañia es lo mejor, no los quiero ni regalados los 4mb de ono mira lo quie te digo [rtfm]
28 respuestas