Lo de la reventa siempre es así no?

En mis fisgoneos wallapoperos diarios me he encontrado un anuncio de Nintendo Switch 2 a 700€.
Y digo "va, vamos a ver como va l'especulació".
Collons, ¿Tan rentable es esto? ¿Al final tanta gente es incapaz de esperar el restock?
Hay mas anuncios que cuando la taza de Chip del Primark, hostia puta xd
vicodina escribió:En mis fisgoneos wallapoperos diarios me he encontrado un anuncio de Nintendo Switch 2 a 700€.
Collons, ¿Tan rentable es esto? ¿Al final tanta gente es incapaz de esperar el restock?

Pues si, mucha gente no es capaz de esperar bien porque son unos ansias con severo retraso mental o bien porque la querían regalar para cumple o lo que sea a los nenes y no se plantearon reservarla (por severo retraso mental).

Luego está lo que sucede aquí, por ejemplo, las reservas y demás se han agotado en un pestañeo... osea que o estabas al toque reservando en las tiendas o nada y las listas de espera por sorteo hacen que si la quieres tengas que recurrir al mercado especulador y hacer tratos con la Yakuza o algo xD
Ya hay que ser anormal para comprar una consola en reventa a precio de iPhone Pro XL Plus
fonsiyu escribió:Ya hay que ser anormal para comprar una consola en reventa a precio de iPhone Pro XL Plus

Pues hay un chorro reservadas a 550-600 de media y alguna a casi 700 también xd

Yo no entiendo nada, tan dificil es esperar un poco al restock?
vicodina escribió:
fonsiyu escribió:Ya hay que ser anormal para comprar una consola en reventa a precio de iPhone Pro XL Plus

Pues hay un chorro reservadas a 550-600 de media y alguna a casi 700 también xd

Yo no entiendo nada, tan dificil es esperar un poco al restock?

Y lo mejor es que Nintendo dijo que iba a haber para evitar precisamente esto que está pasando, así que si cumplen en poco tiempo deberían estar otra vez en las tiendas.
A ver, habrá quien ponga el anuncio a ver si suena la flauta, y puede que algunos teniendo una pongan tres o cuatro y digan que ya están reservadas, para meter prisa.
Supongo que lo hacen a para probar si tienen suerte y Nintendo tarda en poner stock de nuevo, pero creo que no es el caso.

O también a ver si pillan algún primo que a la primera tienda donde ha visto que no hay stock se ha quedao OHDIOSMIOESTANAGOTADAS y al ver el anuncio de Wallapop la compra.
Miles Wolf escribió:Supongo que lo hacen a para probar si tienen suerte y Nintendo tarda en poner stock de nuevo, pero creo que no es el caso.

O también a ver si pillan algún primo que a la primera tienda donde ha visto que no hay stock se ha quedao OHDIOSMIOESTANAGOTADAS y al ver el anuncio de Wallapop la compra.

Esto en periodo navideño es la fiesta de la espe-enculacion. Pero en estas fechas quien pille reventa es de ser un puto retrasado.
Teniendo en cuenta lo bien que han salido creo que no me compraría una de estas ni aunque se piratease mañana mismo.

El hilo de "Errores y problemas de hardware" que tenemos aquí ya da para historias de terror. Entre baterías descalibradas (que aun calibradas duran 2 horas), drifting, joycons que crujen, problemas del dock y demás, Nintendo se está coronando.

Que se la suda porque las van a vender todas pero...
exitfor escribió:
Miles Wolf escribió:Supongo que lo hacen a para probar si tienen suerte y Nintendo tarda en poner stock de nuevo, pero creo que no es el caso.

Esto en periodo navideño es la fiesta de la espe-enculacion. Pero en estas fechas quien pille reventa es de ser un puto retrasado.

Ya, pero es lo que te digo, con un pringao que pique ya les sale rentable, supongo.

SnakeElegido escribió:Teniendo en cuenta lo bien que han salido creo que no me compraría una de estas ni aunque se piratease mañana mismo.

El hilo de "Errores y problemas de hardware" que tenemos aquí ya da para historias de terror. Entre baterías descalibradas (que aun calibradas duran 2 horas), drifting, joycons que crujen, problemas del dock y demás, Nintendo se está coronando.

Eso es lo que más he leído que la batería de la Switch dos aguanta como unas dos horas... En los PC-consola tipo la Rog Ally lo entiendo porque son CPUs que chupan mucho más, pero no me esperaba esto de una CPU ARM...

Todo dios con baterías externas pegadas detrás de la consola!
vicodina escribió:En mis fisgoneos wallapoperos diarios me he encontrado un anuncio de Nintendo Switch 2 a 700€.

Tampoco están inventando nada nuevo, recuerdo que cuando salió PS2 se revendía al doble de su precio porque no había stock. Ahora que los "inversores de la especulación" pueden reservar unidades desde su puta casa y ponerlas a la venta desde su puta casa pues peor imagino.
Miles Wolf escribió:Todo dios con baterías externas pegadas detrás de la consola!

Con la GameGear ibas con un par de blisters de pilas encima y aquí con la mochila...

Al final son portátiles que se usan en casa normalmente tanto switch como lo será esta 2.

Poca gente veras jugando jugando fuera de un espacio tipo casa/trabajo si no es con movil.
SnakeElegido escribió:Teniendo en cuenta lo bien que han salido creo que no me compraría una de estas ni aunque se piratease mañana mismo.

Tranquilo, arreglarán esos problemas, en poco menos de 1 año salió el exploit fusee gelee para Switch 1, para cuando salga nuevo exploit de Switch 2 entiendo que se habrán mejorado esas cosas.

Aquí estamos esperando, aguanta guerrero, es cuestión de tiempo, no sucumbas como los fanáticos.

Imagen
Yo ya perdí la fe en la humanidad.
13 respuestas