Lo de ke se raya el disco...

Pues vereis e estado leyyendo ke ai consola del 2006 ke rayaban los discos...

y no se is la mia es una o no porke asta aora abia jugado al forza al GOW y al PGR 3 y no abia pasado nada pero anoche con el PGR 3 cunado lo sake tenia unos pekeños rayajos asi en forma de circulo ke los otros juegos no tenien. Y con lso otros juegos sobre todo con el forza e jugado bastante mas pero a esos nu les a pasado nada....

kisiera saber si esto es normal y te puede pasar o me a tocado una de las ke rayan juegos...

Gracias
A mi el GOW mi consola me lo destrozó y los demás juegos ni inmutarse. Me dio una rabia sobrenatural. Exactamente lo mismo que a ti. Hasta el punto de solo poder jugar online
la verdad es ke por aora lo ke lo a rayado a sido muy poco y el juego se puede seguir leyendo perfectamente, lo ke no se es si deberia cambiarla por otra ke no raye o es perfectamente normal ke ocasionalmente te aga algunos rayajos pekeños en el juego.
Hombre no es normal que la consola raye nada por muy leve que sea. Manten el juego en vigilancia, si ves que te salen más rayajos y no es culpa de nadie que toque el juego entonces si ve y que te la cambien.
Ten cuidado de no mover la consola mientras esté el juego dentro porqué ya avisa la propia microsoft que si se hace , el disco se descoloca levemente y puede provocar los respectivos arañazos que has detectado. Si la has movido, lo más seguro es abrir la bandeja y volver a colocar el disco.
Yo no he tenido ningun rayajo en ningun juego. A lo mejor es porque la tengo siempre en horizontal.
Yo el gow lo tengo destrozado, incluso cambie la consola yna, creo que se sigue rayando pero sin hacer ruido, creo que es un problema del DVD, y no de la consola.
Yo la he tenido tanto vertical como horizontal y los juegos impolutos.

No es para nada normal q el DVD te raye los juegos (signo inequivoco los circulos concentricos). Si te pasa mejor cambiala no sea q te los termine de estropear.
tambien aora ke lo pienso ke puede aver afectado a ke el volante lo tengo enganchado en el mismo mueble ke tengo la xbox y ke de los meneones de darle al volante y ke se mueva el mueble pos a hecho ke la xbox se aya movido y provocado eso
nikeon escribió:tambien aora ke lo pienso ke puede aver afectado a ke el volante lo tengo enganchado en el mismo mueble ke tengo la xbox y ke de los meneones de darle al volante y ke se mueva el mueble pos a hecho ke la xbox se aya movido y provocado eso

Es muy probable [ok]
Yo me acabo de quedar sin mi copia de seguridad del "Street Homecourt".me ha durado 3 dias, me lo ha DESTROZADO.
1.La pantalla de presentacion se congela y no carga.
2.Si consgue cargar, en el menu del juego al querer iniciar partida me indica que el disco esta sucio o no es compatible.
He probado otros juegos y perfecto.
farscracker escribió:Yo me acabo de quedar sin mi copia de seguridad del "Street Homecourt".me ha durado 3 dias, me lo ha DESTROZADO.
1.La pantalla de presentacion se congela y no carga.
2.Si consgue cargar, en el menu del juego al querer iniciar partida me indica que el disco esta sucio o no es compatible.
He probado otros juegos y perfecto.

Has probado a meter el original, si ocurre lo mismo?
11 respuestas