LO CONSEGUI, pero ¿que pasa con los ventiladores?

Buenas,

Por fin conseguí instalar el XBR en mi blanquita, pero a ver si alguno me podéis decir porqué los ventiladores, desde que enciendo la consola, van aumentando la velocidad hasta ponerse como locos. ¿Es cosa del XBR?
Monta una bulla de escándalo XD

Gracias y un saludo!
Primero de todo enhorabuena!! y bienvenido al club [beer]

Sobre los ventiladores, a mí me pasó lo mismo ayer después de quitar la resistencia R6T3, hice varias pruebas y seguía igual.
Después probé arrancando el Xell y iba todo normal, luego la tuve un buen rato apagada y ya no me ha vuelto a pasar.
A mí si acaso me pareció que al flashear el XBR_1 los ventilador apenas si se oían. Sin embargo, con la XBR_3 me parece que van normal, como tienen que ir.
Gracias por las respuestas.
Entonces deduzco que sera algo del propio XBR.
Lo curioso es que si meto una Pelicula de DVD se ponen a velocidad normal.

Bueno, a ver si lo solucionan en proximas revisiones.
Un saludo!
tgunator escribió:Gracias por las respuestas.
Entonces deduzco que sera algo del propio XBR.
Lo curioso es que si meto una Pelicula de DVD se ponen a velocidad normal.

Bueno, a ver si lo solucionan en proximas revisiones.
Un saludo!


De hecho, estaría genial poder comprobar la temperatura (aunque se podrá con el xex.loader 0.30), y sobre todo, controlar la velocidad de los ventiladores. Por pedir... XD
A mi me paso que cerre la consola y me olvide de poenr los tornillos de la cpu y la gpu, los que van debajo, y como que los disipadores no hacian bine contacto y los ventiladores iban a 100.
En xboxhacker tambien comenta esto un usuario en concreto con su falcon...de todas formas si te van a toda leche mejor refrigerada la tienes [sonrisa] ....aunque como comenta el usuario de x-hacker... que su mujer le echa la bulla por que madruga y a los niños los va a despertar [qmparto]

Si no tienes ese problema [jaja] no te preocupes, prefiero unas revoluciones a full aunque haya ruido, el sistema lo agradece
Si, yo tambien tengo una falcon, pero no os lo vais a creer.
La acabo de encender hace 15' y buala.... los ventiladores vuelven a ir bien. No entiendo nada :-?
A mi tambien me paso con el XBR1, por ahora con el XBR3 va bien.

Aun asi no esta de mas hacerle el marvic fix para que siempre empieze a 7 voltios y estar tranquilos.

Sino, mas facil aun, esta el programa FanSpeedFlasher (del que hay un hilo en eol), en el que puedes configurar la velocidad que quieras.

Ya he leido que algunos indicais que el xexloader 0.30 vendra con sondas de temperatura, pero yo no lo he visto nada mas que aqui en eol, nunca lo he visto en ninguna fuente de freexex. ¿alguien puede poner la fuente de esta noticia para que pueda leer un poco mas?
hilo_preview-xexloader-0-30_1356626?hilit=xexloader%200.30#p1718594165


loky2zero escribió:A mi tambien me paso con el XBR1, por ahora con el XBR3 va bien.

Aun asi no esta de mas hacerle el marvic fix para que siempre empieze a 7 voltios y estar tranquilos.

Sino, mas facil aun, esta el programa FanSpeedFlasher (del que hay un hilo en eol), en el que puedes configurar la velocidad que quieras.

Ya he leido que algunos indicais que el xexloader 0.30 vendra con sondas de temperatura, pero yo no lo he visto nada mas que aqui en eol, nunca lo he visto en ninguna fuente de freexex. ¿alguien puede poner la fuente de esta noticia para que pueda leer un poco mas?
ser6io escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preview-xexloader-0-30_1356626?hilit=xexloader%200.30#p1718594165


loky2zero escribió:A mi tambien me paso con el XBR1, por ahora con el XBR3 va bien.

Aun asi no esta de mas hacerle el marvic fix para que siempre empieze a 7 voltios y estar tranquilos.

Sino, mas facil aun, esta el programa FanSpeedFlasher (del que hay un hilo en eol), en el que puedes configurar la velocidad que quieras.

Ya he leido que algunos indicais que el xexloader 0.30 vendra con sondas de temperatura, pero yo no lo he visto nada mas que aqui en eol, nunca lo he visto en ninguna fuente de freexex. ¿alguien puede poner la fuente de esta noticia para que pueda leer un poco mas?


Esas son algunas de las fuentes que habia visto yo, y si no me equivoco no pone por ningun lado que vaya a tener sondas de temperatura. Es que me lo he leido 100 veces por la emocion y no lo encuentro.
Vamos que no lo pone, por lo menos en los post principales.

Mira que me suena a trolleo... aunque ojala sea verdad.
10 respuestas