Llevo desde primeros de diciembre con ella y me pasa esto....

Saludos a todos, vamos a ver desde el 4 de diciembre del años pasado compre mi ps4+ el gta v pero llevo observando hace unos dias que (lo mismo me pasaba antes) cuando estoy jugando al nba 2k15 (digital) o a otro,etcc se revoluciona el ventilador algunas veces,etccc entonces mi pregunta es con el frio que aqui hace ahora que pasara cuando llegue el verano¿¿¿ la tengo puesto unos tacos de los chinos,etcc quisiera que me dieras algun tipo de consejo o algo, como si abrirla para cambiar pasta, perderia claro la garantia,etcc como es posible esto??? con el frio que hace??? la tv donde esta enchufada es de 37" tiene algo que ver??? no se estoy algo perdido, saludos y gracias de antemano saludos.
El tema de los ventiladores es muy recurrente.
Yo no me preocuparía, tampoco yo lo hago.
A veces pasa que de tanto leer que algo parece que la nuestra más. He llegado a leer por aquí que el ruido de los ventiladores no le dejan escuchar la tele... Una exageración.
A disfrutar!!!!
Tengo entendido que el nba2k15 es de esos juegos que revolucionan los fans a tope o casi XD yo no me preocuparía.
La consola se supone que es lista bastante como para regular su temperatura, llegando a avisar si se sobrecalienta. Que ponga los ventiladores es algo aceptable, pues seguramente tenga programada una temperatura o condiciones en los que ponerse en marcha.
Es obvio que ahora hace mas frio que en verano, pero tampoco creo que en tu casa esteis a 5ºC.
Yo ni de coña me plantearia abrirla estando en garantia, controlaria la temperatura, tocandola y no me preocuparia mucho mas. Si el problema va a mas tiraria de garantia.
Si quieres que ventile mas puedes ponerle una base de portatil, tenerla en lugar abierto o incluso ponerla en vertical.
Es normal la consola regula la temperatura y si es necesario revoluciona o no los ventis
asi que no te preocupes
Hay juegos que revolucionan a la consola y otros que no, por ejemplo el killzone es otro que la pone a tope, y tranquilo hay muchos que la tenemos desde noviembre de 2013 y ha pasado ya dos inviernos y un verano y aquí sigue la consola sin problemas
Gracias!!! a todos por vuestras respuestas, la verdad es que con la fat de primeras no me pasaba eso, con esto quiero decir que la programación de temperaturas estara algo más baja no como estaban de fabrica las fat tanto ps3 como xbox360 que yo llegue a ver hasta 95º en la nand,etccc saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! a todos por vuestras respuestas, la verdad es que con la fat de primeras no me pasaba eso, con esto quiero decir que la programación de temperaturas estara algo más baja no como estaban de fabrica las fat tanto ps3 como xbox360 que yo llegue a ver hasta 95º en la nand,etccc saludos.


saludos MJ
es normal que se conecte el ventilador un poco "revolucionado" creo que a todos nos pasa. y se calienta mas menos como la ps3 slim que tengo, si se te conecta el ventilador y baja luego es que está reulando temperatura interna.
por calor no te preocupes que la mia la tengo más que rodada con 6 platinos ya sacados.
eso si..... los tacos de debajo no se los quitaré jamás, de media baja tres grados menos y en verano.... ni te digo.
la pasta térmica no la cambies hasta pasar la garantia. yo personalmente la cambiaré.
a disfrutarla!
Si quieres averiguar más sobre el tema...
search.php?fid%5B%5D=201&keywords=ventilador

Hay bastantes hilos ya sobre el tema y está más que comentado [beer]
maxsc escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! a todos por vuestras respuestas, la verdad es que con la fat de primeras no me pasaba eso, con esto quiero decir que la programación de temperaturas estara algo más baja no como estaban de fabrica las fat tanto ps3 como xbox360 que yo llegue a ver hasta 95º en la nand,etccc saludos.


saludos MJ
es normal que se conecte el ventilador un poco "revolucionado" creo que a todos nos pasa. y se calienta mas menos como la ps3 slim que tengo, si se te conecta el ventilador y baja luego es que está reulando temperatura interna.
por calor no te preocupes que la mia la tengo más que rodada con 6 platinos ya sacados.
eso si..... los tacos de debajo no se los quitaré jamás, de media baja tres grados menos y en verano.... ni te digo.
la pasta térmica no la cambies hasta pasar la garantia. yo personalmente la cambiaré.
a disfrutarla!



Gracias!!! eso hare, si exactamente hace eso se revoluciona y luego baja, le tengo puesto unos topes de puerta transparentes abajo osea levantada,etccc pero una cosa la placa esta a abajo o arriba??? no recuerdo ahora en los videos que vi, yo tuve una ps3 slim (no debi venderla pero no tuve más remedio me hacia falta los dineros por desgracia) y no creo recordar que hiciera eso una de 250gb, saludos y lo dicho.
No te sugestiones por lo que leas, estoy seguro q es normal lo que hace tu ps4
mjfm escribió:
maxsc escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! a todos por vuestras respuestas, la verdad es que con la fat de primeras no me pasaba eso, con esto quiero decir que la programación de temperaturas estara algo más baja no como estaban de fabrica las fat tanto ps3 como xbox360 que yo llegue a ver hasta 95º en la nand,etccc saludos.


saludos MJ
es normal que se conecte el ventilador un poco "revolucionado" creo que a todos nos pasa. y se calienta mas menos como la ps3 slim que tengo, si se te conecta el ventilador y baja luego es que está reulando temperatura interna.
por calor no te preocupes que la mia la tengo más que rodada con 6 platinos ya sacados.
eso si..... los tacos de debajo no se los quitaré jamás, de media baja tres grados menos y en verano.... ni te digo.
la pasta térmica no la cambies hasta pasar la garantia. yo personalmente la cambiaré.
a disfrutarla!



Gracias!!! eso hare, si exactamente hace eso se revoluciona y luego baja, le tengo puesto unos topes de puerta transparentes abajo osea levantada,etccc pero una cosa la placa esta a abajo o arriba??? no recuerdo ahora en los videos que vi, yo tuve una ps3 slim (no debi venderla pero no tuve más remedio me hacia falta los dineros por desgracia) y no creo recordar que hiciera eso una de 250gb, saludos y lo dicho.

la placa esta debajo
Buenas, como ya te han dicho tranquilidad, lo normal es que la consola con algunos juegos revolucione el ventilador porque le pidan más al procesador, en mi caso por ejemplo el NBA 2k14 ponía el ventilador para despegar XD pero con el 2k15 se oye poco :)
Lo malo de verdad, es que la consola se revolucione con cualquier juego... entonces si habrías de preocuparte, pero si es solo con ciertos juegos, todo normal, además, en caso de un posible sobrecalentamiento, la luz de la ps4 se pone roja avisando que se está sobrecalentando y advirtiendote que apagues la consola.
Yo lo que sí que haría y personalmente lo haré, es cuando pase el periodo de garantía, sustituir pasta térmica que no es de muy buena calidad, y a veces no trae la suficiente, por una de muy buena calidad, y sobre todo mientras tanto, la consola bien ventilada, levantada con gomas o tacos y las ranuras por donde coge el aire el ventilador muy limpias, en ambos lados :)

Saludos.
AlbertXP escribió:Buenas, como ya te han dicho tranquilidad, lo normal es que la consola con algunos juegos revolucione el ventilador porque le pidan más al procesador, en mi caso por ejemplo el NBA 2k14 ponía el ventilador para despegar XD pero con el 2k15 se oye poco :)
Lo malo de verdad, es que la consola se revolucione con cualquier juego... entonces si habrías de preocuparte, pero si es solo con ciertos juegos, todo normal, además, en caso de un posible sobrecalentamiento, la luz de la ps4 se pone roja avisando que se está sobrecalentando y advirtiendote que apagues la consola.
Yo lo que sí que haría y personalmente lo haré, es cuando pase el periodo de garantía, sustituir pasta térmica que no es de muy buena calidad, y a veces no trae la suficiente, por una de muy buena calidad, y sobre todo mientras tanto, la consola bien ventilada, levantada con gomas o tacos y las ranuras por donde coge el aire el ventilador muy limpias, en ambos lados :)

Saludos.


yo no lo habria explicado mejor [beer]
En caso de sobrecalentamiento te sale un aviso y se apaga sola mostrando una luz roja, no hay que preocuparse por ello

La consola ajusta la velocidad de los ventiladores dependiendo de lo que necesite, es normal que a veces vayan a toda hostia, lo malo seria no escucharlos asi que tranquilo ^^
Gracias!!! a todos, si eso lo se tengo algo de experiencia con esto, pero lo que me mosquea es hasta dia de hoy no me habia fijado o observado y creo que lo hace con casi todos, estare atento cuando cambio un juego por otro, otra cosa lo que me mosquea es que la puta $ony no ponga pasta de calidad eso entre otras muchas cosas me cabrea muchisimo, por eso pasa lo que pasa, petan nuestras queridas consolas compradas y pagadas con mucho sacrificio, porque yo personalmente sino fuera por las consolas no me quitaria el gusanillo de jugar a todos estos juegos que salen cada año, bueno lo dicho, cuando llegue y pase la garantia,etccc la abrire y cambiare, espero no llevarme una sorpresa y este como mi ps3 fat reseca, saludos y feliz año a todos cuidaros.

PD. yo no tengo pc para jugar ni grafica ni nada parecido por eso digo lo que digo, todo esto por falta de presupuesto lógicamente, saludos.
Opino como el creador del post.
Pienso que directamente es de ser tonto......fabricar un producto que por no gastarse unos centimos mas o dos euros mas en pasta termica de calidad o en otro componente de bajo coste,,,,el aparato sufra o se estropee por eso como con las antiguas xbox....(fui uno de ellos).
Los gamers nos gastariamos 50 euros mas en la consola si supieramos que no van a fallar...al menos por esas tonterias....
juanmar escribió:Opino como el creador del post.
Pienso que directamente es de ser tonto......fabricar un producto que por no gastarse unos centimos mas o dos euros mas en pasta termica de calidad o en otro componente de bajo coste,,,,el aparato sufra o se estropee por eso como con las antiguas xbox....(fui uno de ellos).
Los gamers nos gastariamos 50 euros mas en la consola si supieramos que no van a fallar...al menos por esas tonterias....


Sabes que pasa nos toman por imbéciles, como los politicos igual, porque vamos una y otra vez a comprar sus productos, en mi caso no puedo costearme un buen pc,etcc por eso compro consolas,etccc pero lo que yo veo que esto es un abuso de los abusos, no poner pasta de calidad,etcc no lo digo yo lo dicen técnicos en la materia, estoy deacuerdo totalmente contigo, saludos feliz año.
Buenas,

Como te han dicho por aquí, no creo que tengas que preocuparte. Sepárala de la pared, si es que está cerca de alguna, o no la pongas cerca de nada que pueda hacer que el aire rebote de nuevo hacia la consola.

intenta pasarle una aspiradora por los lados de vez en cuando para desatorar el polvo. Y por lo general, no te emparanoyes. También depende mucho del juego que estés jugando en ese momento. Mi consola no se pone muy ruidosa, pero tengo que decir que tengo un projector al lado, así que con el ruidazo que hace el proyector, igual ni me he dado cuenta del ruido de la consola. LOL.

Lo que te tendría que preocupar sería si un día la enciendes y los ventiladores no se escuchan... Ahí entonces es cuando tienes que alarmarte :P
kafkafx escribió:Buenas,

Como te han dicho por aquí, no creo que tengas que preocuparte. Sepárala de la pared, si es que está cerca de alguna, o no la pongas cerca de nada que pueda hacer que el aire rebote de nuevo hacia la consola.

intenta pasarle una aspiradora por los lados de vez en cuando para desatorar el polvo. Y por lo general, no te emparanoyes. También depende mucho del juego que estés jugando en ese momento. Mi consola no se pone muy ruidosa, pero tengo que decir que tengo un projector al lado, así que con el ruidazo que hace el proyector, igual ni me he dado cuenta del ruido de la consola. LOL.

Lo que te tendría que preocupar sería si un día la enciendes y los ventiladores no se escuchan... Ahí entonces es cuando tienes que alarmarte :P



Gracias!!! saludos.
19 respuestas