llevo 8 posavasos con el dead rising,ayuda!!!

pues eso,tengo el dead rising original,y estoy intentando hacer un back,lo hago con el wxripper,sigo todos los pasos,he ddecir q he hecho bastantes backups y no ha habido problema mas q con este y el nba 2k6,bueno,a lo q iba,el problema está en q cuando hago el bakup me carga todo a la perfeccion,pero cuando lllego al tio q suelda la puerta y me tengo q meter en el conducto del aire acondicionado par air a la azotea se queda la pantalla en cargando y ahi se queda,ni disco sucio ni nada,lo he intentado con todo,debo hacer algo mal,pq tengo la pioneer 111d,mi lector es samsung y el firm es el extreme 3.2 o 3.3,seguro no lo sé,hay alguien q me pueda echar una mano,gracias....
el original funciona bien?.. no tendra alguna rayita que hace que el backup quede pegado?..

..Sino descargalo, total tienes el original, entre seguir perdiendo DVDs.. [ginyo]
a mi me pasa lo mismo pero yo tengo el NME y no me carga el backup se queda en cargando pero lo raro es que si no quito el DD no funciona ni el original osea se me queda en el mismo sitio cargando el original y no sale.
2 respuestas