Llevo 5 dias sin poder enviar ni recibir sms en yoigo, help!

lo dicho llamando , y nada no me ofrecen nada solo que espere que esta abierta la incidencia :(
de malaga!!! nose me han comentado que le ha pasado ya a gente y demas, a mi me paso hace tiempoo pero me duro solo un dia, y encima para crear tarjetas virtuales y demas me necesitan mandar sms al movil para codigo de seguridad y no puedo [+furioso]
Tu sigue llamando para preguntar por la incidencia, que si no insistes, se "olvidan".

De todas formas, míralo por el lado bueno, es dinero que te ahorras.
Si son sms premium, yoigo los bloquea los 3 primeros meses.
sms premium? mi no entender!!! yo yevo ya bastante tiempo con yoigo estuve una permanencia con ellos y ahora tengo otra asi que llevo mas de un año largoooooooooo, son sms normales y ni recibir ni mandar ninguno nada de nada, encima los que mande que no se enviaron me los cobraron :S , jeje si eso es bueno lo de gastar menos pero vaya yo solo gasto el consumo minimo siempre 6.96 euros con iva :) y nada yame otra vez para insistir :(
una amiga mia esta igual que tu, segun le han dicho hay algunos moviles a los que le esta pasando esto.
Insiste y da la vara a ver si pronto puedes enviar y recibir...

saludos!
Pues yo reclamaría una pequeña indemnización o algo, así como cuando te cortan el ADSL luego te reembolsan los días que has estado sin el mismo, pues con esto igual.

Saludos!
Yo llevo ya dos años con yoigo y nunca he tenido un problema.... bueno si, que me capan la velocidad de internet cuando llego al limite diario XD
supermilk escribió:Yo llevo ya dos años con yoigo y nunca he tenido un problema.... bueno si, que me capan la velocidad de internet cuando llego al limite diario XD

Verdad? Ya pensaba que eran paranoias mías... Cuando llegas al límite de golpe parece como si navegaras por GPRS... Hago un test de velocidad con una app del iPhone y no llega ni a los 56 Kbps, como los antiguos módems RTB.

Saludos!
He leido aquí http://www.gsmspain.com/foros/h825342_Operadores-Yoigo_Incidencia-masiva-envio-recepcion-SMS.html que es una incidencia que han tenido y que debería de estar ya resuelta. Los sms premium son los sms que te cobran un huevo y parte del otro por enviarlos.
firewire escribió:
supermilk escribió:Yo llevo ya dos años con yoigo y nunca he tenido un problema.... bueno si, que me capan la velocidad de internet cuando llego al limite diario XD

Verdad? Ya pensaba que eran paranoias mías... Cuando llegas al límite de golpe parece como si navegaras por GPRS... Hago un test de velocidad con una app del iPhone y no llega ni a los 56 Kbps, como los antiguos módems RTB.

Saludos!

Al menos en su momento eso pasaba cuando usabas la cobertura de movistar, si tienes cobertura directa de yoigo no existe el limite.

Pd: Aunque tengo yoigo hace mas de un año que no uso el internet con ellos, por eso digo que en su momento era así, ahora mismo ya no lo se.
Xdabler escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Al menos en su momento eso pasaba cuando usabas la cobertura de movistar, si tienes cobertura directa de yoigo no existe el limite.

Pd: Aunque tengo yoigo hace mas de un año que no uso el internet con ellos, por eso digo que en su momento era así, ahora mismo ya no lo se.

Ajá, no lo sabía. Pues el otro día estuve toqueteando y usando la red 3G de Yoigo me iba igual de lento, haré más pruebas.

Saludos!
A dia de hoy sigo sin poder enviar ni recibir sms!!! han pasado 9 dias oiga!!! a alguien de yoigo igual? porque tampoco por un par de dias daba igual pero mas de una semana desde el viernes pasado!!! veo que se cuelan un poco vaya, y unas cuantas llamadas al 622 y nada siempre diciendo lo mismo
Prueba a cambiar la tarjeta sim de movil o que te hagan un duplicado, a lo mejor es por la sim. Yo no he tenido problema con nada....
Al fin me solucionaron el problema!!!ni hozo falta cambiar la sim ni de telefono ni nada. ya se puede cerrar el hilo, muchas gracias a todos!!
15 respuestas