Llevo 5 días con ella--Opinión y comparaciones--

Antes de nada decir que no quiero crear polémica con este hilo. Lo unico que pretendo es dar mi opinión sobre lo que me ha sorprendido tanto para bien como para mal de la 360 y sus respectivas comparaciones con Ps3.

Era usuario de Ps3 y al reducir su precio la 360 me convertí en multi.

LO QUE ME GUSTA:

-Dashboard sencillo e intuitivo(el de ps3 me parece un pelin engorroso)
-Vibración incluida(ya se me había olvidado la vidilla que le da la vibración a los juegos)(sin comentarios del sixasis...)
-Diseño de la consola(mas bonita que ps3 de calle)
-Live(esperemos al home, ya que de momento...)
-La cantidad de titulazos que tiene y lo que estáN por venir(en este aspecto la ps3 ahora está un poco pelada, pero el futuro es prometedor)

LO QUE NO ME GUSTA:

-Jooooder ese horrible ruído, y no solo el del ventilador, lo que se revoluciona el lector es desesperante(de la ps3 en ese aspecto no tengo queja alguna)
-El mando¿con pílas?. Eso si que me reventó de verdad(me parece un atraso)(lo de la batería del sixasis está muy bien y tarda poco en cargar)
-Por ultimo aunque es una chorrada decir que la fuente de alimentación es ENORME.

Saludos y seguro que mas de uno comparte mi opinión.
a mi no me suena mucho
Ya hay cientos de post = que este .... todos sabemos lo que tiene o no la 360 .. no has aportado nada nuevo que no se sepa...

La proxima vez usa un poco la busqueda que hay muchos post = ya.. y todos hablan de lo mismo ^^

PD: Antes de nada decir que no quiero crear polémica con este post. [qmparto]

PD2: Si hubieses leido sabrias que todo eso tiene solucion ^^
Lo bueno que tiene de tener la bateria fuera, es que si se te estropea por el uso lo puedes cambiar por otra y no el mando entero.
El ruido también tiene solución? Porque la mía cualquier día de estos despegará con su termo-reactor.
neverwinter escribió:El ruido también tiene solución? Porque la mía cualquier día de estos despegará con su termo-reactor.

bueno, ve comprando una nueva pista de aterrizaje, xD

lo digo, por el día que quiera emprender el vuelo. X-D
RepubliKano83 escribió:LO QUE NO ME GUSTA:

-Jooooder ese horrible ruído, y no solo el del ventilador, lo que se revoluciona el lector es desesperante(de la ps3 en ese aspecto no tengo queja alguna)
-El mando¿con pílas?. Eso si que me reventó de verdad(me parece un atraso)(lo de la batería del sixasis está muy bien y tarda poco en cargar)
-Por ultimo aunque es una chorrada decir que la fuente de alimentación es ENORME.

Pues ya verás tu a que le das más importancia... pero el tema de las pilas se arregla con un carga y juega... y lo de la fuente... no comments...

En lo que si que llevas razón es en lo del lector... pero es lo que hay >_<

Nose si tendrá que ver pero creo que la xbox lee a x12 y la PS3 a x1 o x2, que siendo tecnologías diferentes viene a dar lo mismo, pero alomejor lo del ruido tiene que ver (hablo sin asegurar nada xD)
El diseño del mando de PS3 es un truñaco, es lo mismo de siempre, tendra bateria recargable interna, pero si se jode tienes que cambiar todo el mando. El pad de Xbox es de lo mejor, muy comodo, los gatillos mil veces mas comodos que los de PS3. El tema de las pilas.... que quieres que te diga, esta la bateria de Microsoft o echar mano de pilas recargables. No lo veo un trauma.
bigblue escribió:
bueno, ve comprando una nueva pista de aterrizaje, xD

lo digo, por el día que quiera emprender el vuelo. X-D

Lo malo es que a la pista le salgan luces rojas.... cawento
¿¿ Por qué preferiré unas buenas pilas recargables antes que una batería ??
yo prefiero la xbox mil veces catalogo calidad grafica..... ymucho mas [looco]
10 respuestas