Llevo 3 mandos con drift, sabéis de alguna marca que no lo tenga?

Buenas, pues ando desesperado con los mandos de la ps4 y los problemas de drift, en menos de un año se me han estropeado 3 mandos con drift, un dual shock, uno barato que me compré, y otro con cable de la marca nacon, y ya no se que hacer, la verdad, así que pregunto si sabéis de alguna marca de mandos que no se le conozcan problemas de drift.
jagito escribió:Buenas, pues ando desesperado con los mandos de la ps4 y los problemas de drift, en menos de un año se me han estropeado 3 mandos con drift, un dual shock, uno barato que me compré, y otro con cable de la marca nacon, y ya no se que hacer, la verdad, así que pregunto si sabéis de alguna marca de mandos que no se le conozcan problemas de drift.

Pégale un ojo

https://youtu.be/SiqGk9kDMhE
Gracias, pero lo hice lo del arreglo con otro tutorial, y solo me duro un mes el arreglo, luego se volvió a estropear y encima hacia que la consola se encendiera sola, así que lo tuve que tirar
Cuando le pasa a los de Sony, poca opción vas a tener...
Te recomiendo que no tires nunca los tickets y hagas uso de la garantía,,, así, en game, corte inglés o donde sea, si te da problemas antes del año te lo tienen que cambiar arreglar o lo que sea por c******
Yo antes pasaba pero visto lo visto no me corto y exijo que me lo cambien o lo que sea.
Y si son Sony, si te metes en la página de ellos, te dicen varias soluciones y si contestas que ninguna te soluciona el problema te mandan una pegatina para que la imprimas, metes el mando en una caja y se lo mandas, te digo porque yo hice eso con uno de Sony, (creo que tenía más de 1 año) (creo que deberían de ser 2)
A mi me mandaron otro mando, creo que no era nuevo, pero funcionaba perfectamente y me duró un año más o así..
No te puedo ayudar con tu pregunta, pero haz uso y exige la garantía.
3 respuestas