llevo 2 dias que internet me va lento por las noches

Hola, tengo la tarifa esta típica de telefónica de 3 mb (creo no sé si era 3 o 4 la verdad es que nunca me ha preocupado) el tema está en que siempre podía descargar en descarga directa a unos 320 Kb. Pero llevo unos días que por la noche me va a unos 25 - 30 Kb lo cual es realmente curioso. No gasto wiffi por lo que no me están robando ancho de banda, no tengo trollanos ni nada por el estilo en el PC que me quiten ancho de banda tampoco (gasto linux) he comprobado y exactamente de internet lo máx que recibo es a unos 25 Kb... luego por las mañanas de nuevo funciona...

A alguien más le ha pasado? pensaba en que podía ser que se calentase el router pero está bastante frio así que ni idea :( y me jode que por la noxe es cuando entro a youtube y no puedo verlo en tiempo real tengo que esperar :(
Un poco raro es si, quizas porque el servidor de donde intentas bajar dicho archivo esta colapsado? o, aunque no creo, tengas algun tipo de restriccion en la conexion que por la noche se te capa a esa velocidad?

No se... si puedes probar con otro ordenador, para ver si ocurre lo mismo...
Aunque no lo creas alguien te está robando internet por las noches.
Wont escribió:Aunque no lo creas alguien te está robando internet por las noches.

no lo creo además es una velocidad muy constante... nadie me puede robar al no ser que me pillen de la línea directamente :S lo cual no tendría sentido...

pero os aseguro que es asqueroso :S

de momento he reparado un cable que tenía bastante defectuoso y parece funcionar.. esperemos a ver que sea eso :)
Si nos dijeras los servers (si se puede) de donde bajas... es posible que si son servers extranjeros, por las noches alli este saturado el ancho de banda, que seria la razon mas logica. Robarte, si lo tienes conectado por cable es imposible, asi que. Si solo te pasa por las noches debe ser cosa de donde bajas los archivos.
A mí me ha pasado lo mismo, tengo Jazztel, pero creo recordar que el dns principal tengo el de telefonica, asique puede ser eso.
ANdress escribió:A mí me ha pasado lo mismo, tengo Jazztel, pero creo recordar que el dns principal tengo el de telefonica, asique puede ser eso.

yo tengo jazztel y ultimamente los p2p me van como el culo...
Ya escribi un post parecido,solo que a mi en vez de bajarme directamente me dejaba sin conexion a internet todas las noches.
Despues de muchas llamadas,seguimiento que me hacian por las noches segun ellos,etc,al final amenaze con darme de baja,enviaron a un tecnico toqueteo los cables de la calle y hasta hoy ya funciona bien.
Tanto mega tanto mega...

Viva mi ADSL de Carrefour a 1 Mega que no se me ha cortado ni me ha fallado nunca desde hace casi 2 años... (Es de Telefonica pero revendido o algo asi, el router wifi de telefonica, SAT de telefonica...)

Salu2 y dejaros de tonteridas....
Paketostio escribió:yo tengo jazztel y ultimamente los p2p me van como el culo...

Pero navegando también.
9 respuestas