Llevar xbox series x en avion

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Que tal para llevarla, lo digo sobretodo para pasar el control ,alguien lo hizo??te obligan a sacarla de la bolsa??que bolsa recomendais???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ten por seguro que te van a obligar, incluso te la van a pasar por el escaner y como el trabajador de turno vea algo raro sospechoso de explosivos no te subes al avion hasta que se pase la GC , por lo menos con ella.
Justo estoy en esas. En un par de meses me traslado y aunque haré una mudanza con una empresa no me fío de que le den un golpe o a alguien le "parezca muy apetecible", así que me la llevaré como equipaje de mano.
Por lo que he mirado no hay problema en llevarla. Eso sí, al pasar el control de equipaje de mano hay que sacarla de la bolsa o mochila en la que la lleves seguro. Incluso los mandos que lleves. Para asegurarte puedes mirar bien en la web de la aerolínea a ver qué dicen.
Yo la voy a llevar en una mochila grande en la que pondré algún acolchado que la proteja de algún golpe inesperado.
El otro día vi a uno intentando pasar por el escanner con una caja sellada de juegos de NES de coleccionismo y le pararon por posible "bomba". El problema venía en que no quería que se abriese y se viese el contenido.

Con una Xbox no te va a pasar igual porque no vas a tener problemas para enseñarle lo que es.

A unas malas te acercas al aeropuerto y preguntas en el punto de info, y en un momento que te pongan en contacto con la guardia civil y ellos te lo aclaren mucho mejor.
@Yui Shojei Yo también lo vi en el canal de Spinecard "me descargo en tu boca" [carcajad]
Yo la última vez que viajé me llevé un cargamento de consolas portátiles en sus respectivas fundas, todas en una bolsa, y con sacar las fundas de la bolsa fue suficiente.
Dile que eres el piloto y que esa es la caja negra del avión [+risas] [+risas]
Yo para la s tengo una funda a medida para la x tb hay
[Jesús de la Paz] escribió:Dile que eres el piloto y que esa es la caja negra del avión [+risas] [+risas]


Jajaja menudas risas! Pero por gracioso al calabozo!
No la factures porque ya sabes que las naletas las tratan fatal. Ni caso a las tonterías que digan. Llévatela en una mochila y para el control, la sacas y la pones en la bandeja con el mando como cualquier otro dispositivo electrónico o metálico ya está.
Nadie te va a decir nada
Llévala de mano contigo y en el filtro de seguridad simplemente pásala en una bandeja a parte junto con el resto de dispositivos electrónicos (portátil, móvil, etc). No pasa absolutamente nada: es un dispositivo electrónico más.
10 respuestas