llevar señal wifi a otra estancia... ayuda!

A ver..

En el curro tengo en la oficina un router.de movistar. De las salidas de ese router conecto un cable de ethernet que va a otro edificio que está al lado en donde tenemos una estancia con 5 ordenadores. Allí puse un switch y conecté todos losnordenadores a éste por ethernet.

Lo que quiero ahora es disponer de wifi en esa estancia. Una compañera ha traído un router que le cambió su compañía de intermet. Yo he cogido eñ cable ethernet que viene del.router principal de movistar (el que está en la oficina)y lo he conectado a este segundo router, pero no me da señal wifi... Hay que hacerle algo?

Gracias!
kneissel escribió:A ver..

En el curro tengo en la oficina un router.de movistar. De las salidas de ese router conecto un cable de ethernet que va a otro edificio que está al lado en donde tenemos una estancia con 5 ordenadores. Allí puse un switch y conecté todos losnordenadores a éste por ethernet.

Lo que quiero ahora es disponer de wifi en esa estancia. Una compañera ha traído un router que le cambió su compañía de intermet. Yo he cogido eñ cable ethernet que viene del.router principal de movistar (el que está en la oficina)y lo he conectado a este segundo router, pero no me da señal wifi... Hay que hacerle algo?

Gracias!



Lo más fácil es que compres un punto de acceso wifi , aunque podría ser no muy complicado hacer funcionar ese router viejo cómo punto de acceso , enchufar y funcionar no va a ser.
Tienes que configurarlo. Como minimo, y suele ser suficiente, tienes que cambiarle su ip, reconfigurar o desactivar el DHCP y configurar la wifi.
En 10 minutos lo tienes funcionando.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo en casa PLC's con wifi y van genial
Gracias chavales....

Imagino que tendré que entrar a las opciones de¡ router (192.....) y desde allí configurar todo.

Lunes, en cuanto vuelva a la oficina, me pongo a ello
4 respuestas