Llevar pc a reparar

Hola, tengo el ordenador hetxo una mierda.... cuanto suelen cobrar por ahí por formatear el pc y dejartele a punto?

Un slaudo. [fumeta]
Hombre, llevar un PC para un formateo me parece un crimen.

Hazlo tu mismo.
Pero que suelen cobrar por ahi?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ga-ñan escribió:Pero que suelen cobrar por ahi?

Pues igual te cobran 30 Euros como mínimo....Hazlo tu mismo hombre de dios!! [tomaaa] [tomaaa]
Si quiere pagar a alguien para que el ponga el ordenador a punto esta en su entero derecho de hacerlo. Que sea más o menos fácil no es el asunto, para usar un pc no tienes porque saber repararlo.

Si no, luego pasa lo que pasa: "La informática es fácil, hasta mi abuela puede hacerlo", claro, hasta que tienes un problema...

A ver si me entendéis, yo uso todos los días el coche y que quieres que te diga, de motor tengo 0% idea y nadie pone en tela de juicio que si te da algún problema lo llevas a la casa o al taller. ¿Qué teniendo conocimientos te ahorras dinero? Lógico, pero bueno, de ahí ha decir que es indispensable para usar un pc...
Pero ¿ A que sabes cambiar una rueda ? smile_ein? , pues seria lo mismo smile_[rtfm]

Creo que no es lo mismo...

La pegunta, basicamente, 30-50€. No creo que encuentres un sitio que te lo hagan por menos de 30€ y mas de 50 me parece excesivo.
el tio va a pagar con su dinero ¿no?
cada unoi hace lo ke kiera con su dinero....
joder, mi hermana quiere formatear el pc (no vive conmigo) y se lo he prohibido, porque la iba a liar fijo. Para empezar no tiene ni el cd de windows... y le digo que sin eso nada y al día siguiente me llama diciendo que tiene el del curro (original y con el serial ocupado) en fin... que segun en que manos es mejor no hacerlo. Si no tiene ni puta idea, mejor llevalo aun profesional, serán 30 euros tirados a la basura, pero pueden suponer esos 30 euros 10 o 12 horas de quebraderos de cabeza para alguien muy muy muy inexperto

salu2
Digo yo que para algo existe internet y MANUALES, no?? Que aqui hay manuales hasta para fabricar bombas, drogas...Pues formatear que es una cosa "normal"...En fin, que haga lo que quiera oye.

Un saludo
Ya. Formatear un PC está tirado. Salvo que no hayas oído en tu vida la palabra "partición".

Si lo lleva a un profesional le cobrarán unos 40-50 euros y le quedará el PC niquelado mientras que de la otra manera puede liarla cosa fina.

Si el chaval no se siente seguro de sus conocimientos, es mucho mejor la opción de llevarlo a reparar.

PD: ¿Ninguno de vosotros ha pagado para que le chipeasen la Play?
yanosoyyo escribió:PD: ¿Ninguno de vosotros ha pagado para que le chipeasen la Play?

Nop! Principalmente porque era YO el que las chipeaba... :Ð (con 16 añitos)

Y vamos, no compares lo complicado que es chipear un play o play2 (Microsoldadura), con formatear un disco duro.
¿Y nunca tuviste un "cliente"?

De todas formas, si no te gusta el ejemplo de las Play... a mucha gente le pagan por traducir/corregir textos. ¿Realmente es tan difícil escribir bien en castellano? No. Ni mucho menos. Sólo que pagando a un traductor/corrector te aseguras que el trabajo vaya a quedar bien y, lo que es más importante, no gastas tu tiempo.
yanosoyyo escribió:¿Y nunca tuviste un "cliente"?

Y 150 también (En un añito o asi que estube con el tema del chipeo, pero me canse de la gente, aunque con el trabajo de una hora me ganaba 50 Euros limpios... [jaja])
Mira que se puede llegar a liar la cosa.... este foro es para ayudar, no para demostrar si somos o dejamos de ser nada, esta persona ha echo una pregunta, y considero que se debería contestar a esa pregunta, no iniciar debates absurdos, bajo mi punto de vista no es necesario saber formatear un PC para su uso, ya que el formato es una acción técnica, quien lo sepa, mejor para el, aunque la verdad es que está lleno de gente que "sabe de informática" pero a la hora de la verdad ahí vas, a la tienda. Respecto a la pregunta, si, sobre unos 50 euros aquí en las islas, imagino que en la península será un poco más barato.
, quien lo sepa, mejor para el, aunque la verdad es que está lleno de gente que "sabe de informática" pero a la hora de la verdad ahí vas, a la tienda.

Es que la mayoria de la gente no sabe informática. Saben manejar algunos programas y punto. Mira, ahora cojo el ejemplo de cambiar la rueda de antes. Saberlo hacer, te convierte en un mecánico? No, pues esto lo mismo.
Me parece normal que alguien lleve su ordenador a formatear cuando no sabe por varias razones.

_ Si no sabe hacerlo y su uso del pc es solo facturas y poco mas, seguramente no le compensa aprender a hacerlo. No todos tienen o quieren dedicarle tiempo para esos menesteres.
_ Si cae en una tienda seria (hay pocas pero las hay), hay sitios donde por 50€ te limpian el ordenador a nivel HW (quitan el polvo y comprueban los ventiladores), formatean, reinstalan el SO, instalan los últimos drivers y applicaciones grauitas de uso diario, codecs para videos, openoffice, firefox, avast etc...
Este trabajo conlleva aproximadamente 2 horas, 25€ la hora no me parece excecivo, sino mira cuanto pagas la hora a tu mecanico para el coche.

Por otra parte en teoria necesitas la licencia de windows, sino te tocaria comprarte el SO y eso es carillo.
Vamos a ver señores, sere sincero, soy tecnico desde hace muchos años y se ke formatear un pc es tonteria, pero conozco gente que no tienen ni puta idea de hacerlo y el otro dia un amigo de mi padre me decia:

- Joder, a mi el otro dia me han cobrado 60€ en una tienda de santander (una nacional conocida) y me lo han dejado muy bien.

La cosa es que este tio tenia un 120Gb y le han puesto 2 discos de 40Gb sin estar este dañado. y me parece un robo.

Ahora, el pavo este me pregunto ke kuanto kobraria yo... y claro.... yo creo que 30€ es un precio justo, porque no se trata solo de formatear, se trata de que un tio, que tiene el ordenador lleno de mierda y con todo en el escritorio y kon 1000 programas y ke este le va mal, se lo formatee y se lo deje kalkao, es decir con TODO instalado , desde el driver de su webcam, pasando por la hp, y configurando la salida de tv, es decir, unas 4 o 5 horas de trabajo y señores..... el tiempo de uno no es gratis, vale ke a algunos kolegas se lo he hetxo 1000 veces de gratis, pero si la cosa se extiende, no dudeis en ke voy a empezar a cobrar y asi... poder sacarme unas pelillas.

Un saludo y gracias por las respuestas. [bye]
¿Y por qué no preguntaste eso desde el principio?
Ga-ñan escribió:Vamos a ver señores, sere sincero, soy tecnico desde hace muchos años y se ke formatear un pc es tonteria, pero conozco gente que no tienen ni puta idea de hacerlo y el otro dia un amigo de mi padre me decia:

- Joder, a mi el otro dia me han cobrado 60€ en una tienda de santander (una nacional conocida) y me lo han dejado muy bien.

La cosa es que este tio tenia un 120Gb y le han puesto 2 discos de 40Gb sin estar este dañado. y me parece un robo.

Ahora, el pavo este me pregunto ke kuanto kobraria yo... y claro.... yo creo que 30€ es un precio justo, porque no se trata solo de formatear, se trata de que un tio, que tiene el ordenador lleno de mierda y con todo en el escritorio y kon 1000 programas y ke este le va mal, se lo formatee y se lo deje kalkao, es decir con TODO instalado , desde el driver de su webcam, pasando por la hp, y configurando la salida de tv, es decir, unas 4 o 5 horas de trabajo y señores..... el tiempo de uno no es gratis, vale ke a algunos kolegas se lo he hetxo 1000 veces de gratis, pero si la cosa se extiende, no dudeis en ke voy a empezar a cobrar y asi... poder sacarme unas pelillas.

Un saludo y gracias por las respuestas. [bye]

4 o 5 horas de trabajo?? Venga por favor!! Que yo he formateado, limpiado y hecho de TODO a mi ordenador y NUNCA en la vida he tardao más de 2 horas...
Coño, pues haber empezado por ahí [qmparto] , yo le quitaria 50 € por formatear y reinstalar todo [fies] , me parece un dinero razonable por estar media tarde engorronao instalando cosas
a mi me parece lamentable cobrar a un amigo. Si es un amigo suficientemente importante se lo hago gratis, y si no lo es no se lo hago, pero cobrarle? Yo no lo haría.

salu2
xpendcoca escribió:
4 o 5 horas de trabajo?? Venga por favor!! Que yo he formateado, limpiado y hecho de TODO a mi ordenador y NUNCA en la vida he tardao más de 2 horas...

A- tu tienes tu ordenador sabes que tiene, como lo tiene,... si te traen un pc que no has visto en tu vida, descubrir que lleva y drivers es la leche...
B- Un driver o lo encuentras en 2 minutos o te vuelves lerdo buscandolo!
C-No jodas en instalar toda la mierda tardas 3 o 4 horas eso si, solo has de estar atento 20 minutos de esas horas...

Personalmente es muy diferente tu pc a un pc desconocido.
deathline escribió:A- tu tienes tu ordenador sabes que tiene, como lo tiene,... si te traen un pc que no has visto en tu vida, descubrir que lleva y drivers es la leche...
B- Un driver o lo encuentras en 2 minutos o te vuelves lerdo buscandolo!
C-No jodas en instalar toda la mierda tardas 3 o 4 horas eso si, solo has de estar atento 20 minutos de esas horas...

Personalmente es muy diferente tu pc a un pc desconocido.

Sois unos exajeraos....Madre mia. Yo he tocado muchos PCs de colegas, PCs que me he encontrado por la calle...Los mios propios, que he tenido unos cuantos y muy variados y nunca he tardao NI POR ASOMO, 4 horas en formatear e instalar todos los drivers. Que no es tan dificil saber que componentes tiene un ordenador, y quizá algún driver se te resista, pero ALGUNO, no todos como para estar tantísimo tiempo buscando e instalando drivers.

Y ya te digo que YO no tardo ni dos horas en desmontar, limpiar, volver a montar, formatear, instalar windows y poner todos los drivers...Me los baje de internet o los tenga puestos en un cd. Si tienes una line de 56k no me extraña que tardes tanto en descargar e instalar drivers xD
xpendcoca escribió:
Sois unos exajeraos....Madre mia. Yo he tocado muchos PCs de colegas, PCs que me he encontrado por la calle...Los mios propios, que he tenido unos cuantos y muy variados y nunca he tardao NI POR ASOMO, 4 horas en formatear e instalar todos los drivers. Que no es tan dificil saber que componentes tiene un ordenador, y quizá algún driver se te resista, pero ALGUNO, no todos como para estar tantísimo tiempo buscando e instalando drivers.

Y ya te digo que YO no tardo ni dos horas en desmontar, limpiar, volver a montar, formatear, instalar windows y poner todos los drivers...Me los baje de internet o los tenga puestos en un cd. Si tienes una line de 56k no me extraña que tardes tanto en descargar e instalar drivers xD

Hombre, claro un windows y drivers sera 1 hora o 2 máximo, pero cuando se reinstala un pc, se coloca toda una serie de aplicaciones que es bastante tiempo, desde office, programas de empresa,... te aseguro que con el visual studio .net 2003 ya te tiraras ratito...
Una reinstalación casi nunca es windows y drivers, y eso es una cosa que el de la tienda ha de tener en cuenta.
Si claro deathline, tu instalas el visual studio .net 2003 a todos los pc´s de tus colegas que les instalas windows, no? como han dicho si tienes una linea de 56 k es normal
Aparte de los drivers, coño la placa tiene serigrafiado el modelo, o lo miras con el everest, tan dificil es encontrar un driver en la pagina oficial?

yo tengo un conocido que tiene una tienda y a veces voy a verlo en ella, las veces que le he visto instalar el s.o. pues formatea, instala,instala todos los parches de windows update, despues instala los ultimos drivers de los componentes siempre descargados de la pagina oficial directamente aunque le hayan traido los cd´s, instala codecs-avg-adware-open office-adobe reader y demas soft mas o menos necesario y habitual, repasa temperaturas-voltajes etc... limpia el polvo de los ventiladores, suele llevarle unas 2 horas y cobra 60€

Yo lo veo mas o menos bien en este caso, lo que encuentro un robo son estas tiendas que solo meten el cd del s.o, siguiente siguiente y meten los 4 drivers que les tienes que traer el cd tu, si no nada y te cobran 40€ por la patilla
xpendcoca, entonces no has tocado suficientes PCs. Por cierto, si no tardas 2 horas en desmontar, limpiar, montar y reinstalar un equipo es porque o bien no lo desmontas o no lo limpias o no lo montas o no lo reintalas. [sati]

porcman, pregúntale a ese conocido si NUNCA se ha tirado 2 días para reinstalar un PC. Y sí, un usuario "estándar" no quiere el Visual Studio para nada pero... ¿y si quiere las particiones en FAT? Porque eso sí es muy común y eso sí lleva mucho tiempo.

deathline, en vista de los comentarios que leo por aquí, he llegado a la conclusión de que tú y yo somos gafes. A mí también me pasa (a veces) que me tengo que pegar tooooooooda la tarde para instalar un driver que al señoriiiiiiiiiiiito (léase con voz de Gracita Morales) no le da la gana de reconocer.
yanosoyyo escribió:xpendcoca, entonces no has tocado suficientes PCs. Por cierto, si no tardas 2 horas en desmontar, limpiar, montar y reinstalar un equipo es porque o bien no lo desmontas o no lo limpias o no lo montas o no lo reintalas. [sati]

O es que soy más rápido que tú [hallow] (Por lo que comentas, seguramente) Y ahora me puedes sacar el título informático de lo que quieras, y que tienes una tienda de ordenadores, bla bla bla...
El trabajo se basa en el siguiente principio:
Un trabajo tiene que ser bueno, rápido y barato. El problema es que sólo puedes elegir 2 cosas de las 3, de tal modo que:
Un trabajo bueno y barato nunca será rápido.
Un trabajo bueno y rápido nunca será barato.
Y, finalmente, un trabajo rápido y barato nunca será bueno.

Teniendo en cuenta que tú lo haces así de rápido y a amigotes...

Y sí. Si eres más rápido que yo. Ahora deberías preguntarte si lo haces mejor que yo o si te habrás pegado con tantos equipos como yo. Porque a mí sí me pasan cosas como que no me funcione un driver a la primera y tenga que perder toda la tarde para hacerlo funcionar, si me pasan cosas como que el Windows se quede colgado en medio de la instalación y tenga que volver a empezar, sí me pasan cosas como que, al crear un usuario sin privilegios administrativos me salte un aviso del controlador RAID, ...
jajaja ai que ver con lo sencilla que era la pregunta inicial en lo que se ha convertido esto :P.

- Formatear y reinstalar un windows => 40min
- Instalar todos los drivers/codecs (sonido, video, red, bt, placa, etc etc) => 20min
- Instalar otro software (openoffice, winamp, azureus, firefox etc etc) => 20min
- Configurar conexion a internet => 5min

Por hacer eso se suele cobrar unos 30€

Si el cliente toca las pelotas y empieza a traer software de desarrollo o cosas en las que se necesitan configuraciones avanzadas y se alarga la cosa entre 40€ y 50€

Limpieza de PC y otras cosas ya no entra dentro del precio.

- Limpiar un pc => 5min (si se usa un sistema de aire a presion es facilisimo y no se tarda mas de 1 min)

PD: siempre hay que tener en cuenta el equipo, no es lo mismo instalar un xp en un ordenador medianamente moderno que instalar un windows 98, nos encontrariamos con calentamientos de cabeza por tema de drivers...
Formatea 200GB en FAT32 y luego dime si realmente eres capaz de formatear y reinstalar en 40 minutos.
He formateado 250Gb NTFS y luego una vez instalado todo lo he convertido con PQMagic a FAT32 y no tarda mucho.
yonosoyyo, si te traen un pc para instalar el s.o no lo tienes que desmontar y volver a montar, digo yo, una cosa es que limpies el polvo con un cepillo o spray de aire comprimido y otra cosa es que lo desmontes y limpies hasta las roscas de los tornillos, asi si que es normal que tardes 2 dias como tardas tu.
Si te lo traen para instalar un s.o lo instalas y punto, que despues pierdas 10 minutos en pegarle un repaso de polvo, perfecto porque es un servicio que das y el cliente lo agradece pero no limpies hasta quitarle el brilo de la placa base

Formatear 500 GB en fat32 tardas 2 minutos, 1º con la instalacion lo formateas en ntfs y despues le das partition magic y listo

Sobre lo de queadarse a media instalacion es porque hay algun hardware o componente que no funciona correctamente, si todo esta bien NUNCA se cuelga
1. Para mí, pasarle el plumero por encima no es limpiar un PC. Además, xpendcoca, habló de desmontarlo y limpiarlo. Si desmontas un PC para limpiarlo es para hacerlo a conciencia.

2. El partition Magic cuesta 70$ Por ese precio, en la tienda le cobran menos.

3. Un PC que necesita una reinstalación es posible que no esté bien.
yo opino ke si se puede formatear hay ke hacerlo uno mismo, porke?

porke la primera vez te costara un huevo, la segunda menos y la tercera la haces rapidamente y asi te ahorras no solo los 30 euros del primer formateo, si no todos los que hagas tu, tu hermana, tu padre, el vecino o kien sea y hasta puede ke te den algo por hacerselo.

eso ultimo que he dicho se llama "intusismo laboral" pero es algo que los informaticos tenemos que aceptar ya que como dicen es un robo cobrar 30 o 40 euros por una reinstalacion del windows, pero tambien lo es a veces el mecanico... el precio no es por apretar el tornillo, si no por saber cual tornillo es.
yanosoyyo escribió:xpendcoca, entonces no has tocado suficientes PCs. Por cierto, si no tardas 2 horas en desmontar, limpiar, montar y reinstalar un equipo es porque o bien no lo desmontas o no lo limpias o no lo montas o no lo reintalas. [sati]

porcman, pregúntale a ese conocido si NUNCA se ha tirado 2 días para reinstalar un PC. Y sí, un usuario "estándar" no quiere el Visual Studio para nada pero... ¿y si quiere las particiones en FAT? Porque eso sí es muy común y eso sí lleva mucho tiempo.

deathline, en vista de los comentarios que leo por aquí, he llegado a la conclusión de que tú y yo somos gafes. A mí también me pasa (a veces) que me tengo que pegar tooooooooda la tarde para instalar un driver que al señoriiiiiiiiiiiito (léase con voz de Gracita Morales) no le da la gana de reconocer.

Po zi, aún recuerdo ese escaner que como usuario avanzado no funcionaba, y solo rulaba como Admin, probe millones de drivers hasta que tube que ponerme en contacto con la casa del scanner nisu y me dijeron que tenias que ser admin para usar el scanner.

Pero bueno es muy facil arreglarle el pc a los amiguetes que juegan a los ultimos juegos y tienen cosas modernas, pero vamos ya veremos cuando vayan a empresas...
Porcman que si que es muy facil mirarlo con el Everest, pero no siempre son piezas conocidas, que vas a hp o envidia y ale "soporte y descarga", a veces la marca te lia aún más.
Oye si yo estoy deacuerdo, un trabajo mal hecho no merece la pena, pero yo hablo de que me dejen el pc como lo tenia antes.
1. Mis documentos SALVADOS.
2. Instalar lo básico y drivers.
3. Instalar mis programas.
4. Repasar funcionamiento.
5. Probar buen funcionamiento.
Porque vamos llevo a formatear el pc y no me salvan mis archivos y les pateo.
Pero vamos aquí vosotros soys muy rapidos, cuando os digan windows 2000 en pII con 128 de ram, veremos en cuanto se convierten los 40 mins del windows...
PD: Hace tiempo que deje de formatear pcs para amigos, porque descubri que tenia algunos para tener SAT gratis, así que al que le arregle el pc ya sabe que le toca invitarme a cenar, y oye mano de santo ninguno ha vuelto a pedir.
yanosoyyo escribió:1. Para mí, pasarle el plumero por encima no es limpiar un PC. Además, xpendcoca, habló de desmontarlo y limpiarlo. Si desmontas un PC para limpiarlo es para hacerlo a conciencia.

No desvaries....Que yo te he dicho que en desmontar, limpiar y todo lo demás tardo 2 horas. No 5 horas como han dicho por aqui SOLO instalando windows, drivers y programas variados. Y si yo cobro (Que lo que les he hecho a mis amigos NUNCA les he cobrado) por limpiarle hasta los tornillos y sacarle brillo a la placa (como parece que haces tú) que se preparen a pagarme 40 Euros más.
Jajaja, me mola el rollo de este hilo, jajaja, para que os hagais una idea de lo ke le he tenido ke hacer la ultima vez a un colega de gratis:

- Guardar TODOS sus archivos (2 discos duros de 200 Gb LLENOS A TOPE de todo)

- Formatear en FAT32 2 discos duros de 200 Gb (el segundo solo 100, los otros 100 para el linux con una particion boot, otra swap y otra raiz), e instalar xp (actualizarlo por web) y Fedora Core 5 (actualizarlo por web)

- Meter todos los drivers (Monitor Tactil, T.Sonido, T.Gráfica, webcam, capturadora tdt, teclado y raton inalámbricos, movil, Camara digital, Cable-Modem y Unidad Ez-Flash)

- Instalar TODO el soft que tenia (e-mule, azureus, office, photoshop, premiere, firefox, thunderbird, winrar, codecs para video y audio, winamp, unlocker, Xmanager, Nod 32, outpost firewall, nero, clones, teleport pro, power website builder, leechftp, messenger, paint shop pro XI y neobook 4 (fijo ke alguno se me keda en el tintero)

- Configurar Todo para que sea pinchar y listo.

¿Cuanto tiempo le hetxais a esto? y lo mas importante... ¿Que cobrariais a un no-colega?

Saludos. [fumando]
a un no-colega no se lo haría. Pero vamos, supongo que un profesional cobraria 60 euros como poco.

salu2
Ga-ñan escribió:Jajaja, me mola el rollo de este hilo, jajaja, para que os hagais una idea de lo ke le he tenido ke hacer la ultima vez a un colega de gratis:

- Guardar TODOS sus archivos (2 discos duros de 200 Gb LLENOS A TOPE de todo)

- Formatear en FAT32 2 discos duros de 200 Gb (el segundo solo 100, los otros 100 para el linux con una particion boot, otra swap y otra raiz), e instalar xp (actualizarlo por web) y Fedora Core 5 (actualizarlo por web)

- Meter todos los drivers (Monitor Tactil, T.Sonido, T.Gráfica, webcam, capturadora tdt, teclado y raton inalámbricos, movil, Camara digital, Cable-Modem y Unidad Ez-Flash)

- Instalar TODO el soft que tenia (e-mule, azureus, office, photoshop, premiere, firefox, thunderbird, winrar, codecs para video y audio, winamp, unlocker, Xmanager, Nod 32, outpost firewall, nero, clones, teleport pro, power website builder, leechftp, messenger, paint shop pro XI y neobook 4 (fijo ke alguno se me keda en el tintero)

- Configurar Todo para que sea pinchar y listo.

¿Cuanto tiempo le hetxais a esto? y lo mas importante... ¿Que cobrariais a un no-colega?

Saludos. [fumando]

Claro, hombre! Eso se lo tienes que hacer todos los dias 20 personas por lo menos...No te jode. Alguno en toda tu vida habrá asi, pero vamos...Si tiene ese pabo Fedora Core 5, no sabe ni formatear su ordenador y ponerle drivers y demás?? Enga ya..
xpendcoca escribió:No desvaries....Que yo te he dicho que en desmontar, limpiar y todo lo demás tardo 2 horas. No 5 horas como han dicho por aqui SOLO instalando windows, drivers y programas variados.

Y yo te sigo diciendo que has visto pocos equipos y pocas configuraciones. SÍ lo normal es que en 2 horas puedas dejar un equipo listo. Pero cuando te traen un equipo para montar tienes que ponerte siempre en el peor de los casos porque si un cliente te trae un equipo a primera hora de la mañana para reinstalar y tú le dices que puede pasar a recogerlo a primera hora de la tarde, si no tienes el equipo listo no puedes decirle que te falló tal driver o que el Nero daba un error de buffer si abrías el Winamp mientras estabas grabando un CD de 800MB porque eso al cliente no le vale. Y créeme, esas cosas pasan más de lo que parecen.
Po zi, aún recuerdo ese escaner que como usuario avanzado no funcionaba, y solo rulaba como Admin, probe millones de drivers hasta que tube que ponerme en contacto con la casa del scanner nisu y me dijeron que tenias que ser admin para usar el scanner.

Eso me pasó a mi.

PD: Hace tiempo que deje de formatear pcs para amigos, porque descubri que tenia algunos para tener SAT gratis, así que al que le arregle el pc ya sabe que le toca invitarme a cenar, y oye mano de santo ninguno ha vuelto a pedir.

Eso te pasa porque tienes amigos con windows. Directamente, ya me hecho una regla de tres:
Amigo-->Windows
Capzo-> X

X= windows* Capzo /Amigo= Te pasas a linux o me olvidas

O si usan windows ya saben a lo que se atienen, si son de los que quieren este programa y el otro y el otro, la cosa va a fasciculos, el primer dia solo windows y drivers y luego ya quedo otro dia para otro programa, y otro para el otro.
Asi a lo tonto , a la pregunta de que si no les gustaria probar algun linux acaban diciendo que si X-D .
xpendcoca escribió:
Claro, hombre! Eso se lo tienes que hacer todos los dias 20 personas por lo menos...No te jode. Alguno en toda tu vida habrá asi, pero vamos...Si tiene ese pabo Fedora Core 5, no sabe ni formatear su ordenador y ponerle drivers y demás?? Enga ya..

Jaja, no tio, este era pa un kolega ke keria empezar a trastear kon linux, ke al final, casi ni lo usa.
Ga-ñan escribió:Jaja, no tio, este era pa un kolega ke keria empezar a trastear kon linux, ke al final, casi ni lo usa.

Joder, ahora que me leo valla contestaciones que suelto...Perdonarme! [agggtt]
xpendcoca escribió:
Joder, ahora que me leo valla contestaciones que suelto...Perdonarme! [agggtt]

Nada hombre, nonti preocupare, mi tono juergofestivo siempre esta al alza. Un saludo [oki] [Ooooo]
45 respuestas