lleva proteccion regional psp?

por lo visto parece q no llevara proteccion osea q los juegos pal irian en una psp japonesa pero e leido x ahy q puede q lleve proteccion en las pelis, eso q siginifica q las pelis compradas aqui no se podran ver en una psp japonesa??

salu2
Si podrás. La región japonesa esa la misma que la de aqui (la 2 si no recuerdo mal)
Lo de las peliculas no se sabe todavia, con el DVD japos y españolas "compartimos" la misma zona pero.. quien sabe con el UMD? Habrá que esperar que digan algo al respecto.

Lo de los juegos si, PSP será REGION FREE.
entonces si no lleva proteccion regional y tenemos la misma zona de pelis q en japon, la consola pal va a ser clavada a la jap no? salvo la diferencia q en japon sale antes y mas barata x lo q compensaria importarla q ganasss...
Es ya 100% seguro que los juegos serán REGIÓN FREE???

Pues si los juegos es asi, entonces me lo pillo fijo, porque lo de las pelis para verlo por la calle, si al final no lo fuese, como que me da un poco igual, además, seguro que luego sacan algo para desbloquear y ver pelis, aunque si hacen como con el DVD, tenemos compatibilidad completa ;)
Backlash escribió:Lo de las peliculas no se sabe todavia, con el DVD japos y españolas "compartimos" la misma zona pero.. quien sabe con el UMD? Habrá que esperar que digan algo al respecto.


la cosa es q si miras la caja de la consola, en una lateral se ve la bola del mundo y el numero dos de las cajas de DVD, lo cual lleva a pensar que han "respetado" las zonas ;)
ZeusII escribió:la cosa es q si miras la caja de la consola, en una lateral se ve la bola del mundo y el numero dos de las cajas de DVD, lo cual lleva a pensar que han "respetado" las zonas


Uoops no me había fijado en ese detalle, menudo ojo tienes XD


Si asi es, genial noticia :)
Excelente [tomaaa] otro que se la va a pillar de importación para navidad, ahora me gustaría saber si la bios de la consola estara en ingles, porque yo de japón ni papa XD
Wishline escribió:Excelente [tomaaa] otro que se la va a pillar de importación para navidad, ahora me gustaría saber si la bios de la consola estara en ingles, porque yo de japón ni papa XD

Posiblemente vendrá multiidioma, de todos modos el japonés de videojuego no suele ser dificil, y teniendo en cuenta que será una BIOS, la mayoria vendrá en katakana que es una representación japonesa de palabras extranjeras, te acostumbras rápido [chiu]

Byez...
acutara escribió:si


no [qmparto]


Today happens to be a pretty good day for Sony fans -- three of those questions were officially answered as part of SCE's announcement of the launch plans (that'd be 19,800 yen [which is about $179-199 in US dollars, and is a good indication for the US price plans], 4-6 hours, and December 12, 2004), and on the fourth question, we finally have confirmation of long-running expectations: the PlayStation Portable will feature a region lock encoding system, but that this lock system will not be used on games.



de ign: http://psp.ign.com/articles/561/561098p1.html?fromint=1
Ole ole a importarrr [fies]



Una cosa, con respecto al video dice que reproduce Mpeg4 ?


Divx, Xvid y otros de serie tipo Gp32 nada de nada ,?no?

Vamos que en un mes la scene ya habrá conseguido meternos un bonito reproductor o algo?.
Es que era de esperar... no tiene ningún sentido poner restricciones regionales a una portátil. Se supone que te la puedes llevar a cualquier parte del mundo... si yo me compro una PSP, me voy de viaje a USA con ella y me quiero comprar un juego allí, ¿por qué no voy a poder usarlo?

Saludos.
karakol escribió:Ole ole a importarrr [fies]



Una cosa, con respecto al video dice que reproduce Mpeg4 ?


Divx, Xvid y otros de serie tipo Gp32 nada de nada ,?no?

Vamos que en un mes la scene ya habrá conseguido meternos un bonito reproductor o algo?.


Primero tendrán que crackerla y esas cosas. Pero vamos, da igual, a ese precio creo que va a caer [babas]
Hablando de eso , es una chorrada seguramente, pero tengo ganas de tenerla para conectarle el usb de la psp al de la ps2 entrar al PS2OS accediendo al Usb como si fuera un pendrive y ver que pasa xd
Eso eso, a darle caña a la Scene, que aunque se lo veo un poco más dificil por lo de los UMD, seguro que algo se puede hacer, ya que Sony no es que se esfuerce mucho con sus protecciones... cosa que por otra parte no nos molesta, ¿verdad? [sati]

Byez!! [carcajad]
Diskun escribió:Eso eso, a darle caña a la Scene, que aunque se lo veo un poco más dificil por lo de los UMD, seguro que algo se puede hacer, ya que Sony no es que se esfuerce mucho con sus protecciones... cosa que por otra parte no nos molesta, ¿verdad? [sati]

Byez!! [carcajad]


Quizas por ahi con las memory sticks se pueda hacer algo no? o quizas un pendrive en el usb previamente flasheada la consola con un firmware nuevo o alguna cosa de esas. La verdad es que esa consola con la potencia que tiene si fuese libre como la GP32 sería muchisimo mas impresionante.
Diskun escribió:Eso eso, a darle caña a la Scene, que aunque se lo veo un poco más dificil por lo de los UMD, seguro que algo se puede hacer, ya que Sony no es que se esfuerce mucho con sus protecciones... cosa que por otra parte no nos molesta, ¿verdad? [sati]

Byez!! [carcajad]


La cosa es que por las memorias es por donde van a intentar meterle mano (supongo) y principalmente, hoy por hoy , lo que le interesa a Sony es conseguir en portatiles lo que hizo con su ps1 , dejarse piratear y comerse el mercado , vease M$ con sus Win2 , cuando ya tienen el mercado se acabo el poder tostar tan facilmente todo.
Yo creo q si que lleva por que en el cuadro que esta en la siguiente direccion AQUI se puede ver donde pone ACCES CONTROL que hay permiso regional.

Si me equivoco corregirme ein?

Salud
No se te puede corregir porque no se sabe nada, pero como puedes ver se habla de bloqueo parental y de region, y es de esperar que lo de región sea sólo en las películas y de ser en los juegos tb, sea por el mismo sistema zonal que los DVD's lo que evidentemente no supondría ningún problema XD
LioS escribió:Yo creo q si que lleva por que en el cuadro que esta en la siguiente direccion AQUI se puede ver donde pone ACCES CONTROL que hay permiso regional.

Si me equivoco corregirme ein?

Salud



xuano666 escribió:No se te puede corregir porque no se sabe nada, pero como puedes ver se habla de bloqueo parental y de region, y es de esperar que lo de región sea sólo en las películas y de ser en los juegos tb, sea por el mismo sistema zonal que los DVD's lo que evidentemente no supondría ningún problema XD



no me gustaria repetirme...


Today happens to be a pretty good day for Sony fans -- three of those questions were officially answered as part of SCE's announcement of the launch plans (that'd be 19,800 yen [which is about $179-199 in US dollars, and is a good indication for the US price plans], 4-6 hours, and December 12, 2004), and on the fourth question, we finally have confirmation of long-running expectations: the PlayStation Portable will feature a region lock encoding system, but that this lock system will not be used on games.



de ign: http://psp.ign.com/articles/561/561098p1.html?fromint=1
si lo dice IGN entonces me lo creo, jeje,

EDITO:

Lik-sang escribió:Region Free (Plays games worldwide from any region!)


No comments...
21 respuestas