Llegó la hora, que os parece esta configuración?

Muy buenas gente, que tal? vereis, estoy ya ultimando mi nuevo pc, y necesitaria vuestros consejos a ver que os parece la configuración que entre la gente de coolmod y algunos cambios, me he hecho, o a ver si se me escapa algo o si hay mejores opciones.

Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Asus Z170P Socket 1151 - Placa Base
Samsung 850 EVO Basic 250GB - Disco SSD
Cooler Master G750M 80 Plus Bronze 750W - Fuente/PSU
Corsair Cooling Hydro Series H100i V2 - Kit Líquida
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro
Asus GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
LG DVD-RW 24x Retail SATA Negra - Regrabadora Interna
NOX Hummer ZX Zero Edition Blanco - Caja/Torre
G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz PC4-24000 16GB (2x8GB) CL15 - Memoria DDR4

Al final ha salido todo por unos 1500, que os parece? alguna recomendación? en principio parece que es un buen pc, pero a lo mejor creeis que hay alguna cosa que tocar

Gracias
Está bien, lo único es la placa que es normalita. Si te gustan las Asus pilla una Gaming o una Asrock fatality. Pasada por agua, llegarás a hacer un buen OC con las placas que te he puesto. La 1070 ya ha salido? Supongo que será para montarlo hasta que las custom salgan a la venta.
Saludos, buen pepino.
PD: se me olvidaba. Si quieres hacer un SLI y piensas pillar otra 1070 vale. 750w es bastante, el pc ese ya tiene bastante ahorro energético para bajar hasta una fuente 550 gold o 650 bronce. De resto todo bien. Ahora estoy con el móvil pero hay una lista en tomhardware de los tier o buenas fuentes fabricadas, búscala.
Stin escribió:Está bien, lo único es la placa que es normalita. Si te gustan las Asus pilla una Gaming o una Asrock fatality. Pasada por agua, llegarás a hacer un buen OC con las placas que te he puesto. La 1070 ya ha salido? Supongo que será para montarlo hasta que las custom salgan a la venta.
Saludos, buen pepino.
PD: se me olvidaba. Si quieres hacer un SLI y piensas pillar otra 1070 vale. 750w es bastante, el pc ese ya tiene bastante ahorro energético para bajar hasta una fuente 550 gold o 650 bronce. De resto todo bien. Ahora estoy con el móvil pero hay una lista en tomhardware de los tier o buenas fuentes fabricadas, búscala.

Por ejemplo esta placa base mejor?

http://www.coolmod.com/asrock-fatal1ty- ... ase-precio

Si las 1070 acaban de salir, ya estan disponibles
Encontré la lista:
http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2547993/psu-tier-list.html
Esa me gusta mucho, creo que Asrock es de las mejores por precio y prestaciones que ofrece con sus placas bases. Yo tengo malas experiencias con Asus (sobre todo tarjetas gráficas) ya que una 9800 gtx se desplomó al acabar su garantía y hace un año compre de oferta en alternate una 660ti y la devolví porque tenia artefactos. Yo todavía tengo paciencia y voy a esperar a que se aclare el mercado. Si alguien más te puede ayudar con este tema, ya que yo sólo soy un aficionado y me monto mis pcs después de investigar bastante, creo que en el foro alguno más te puede guiar con todo lo comentado. Por mí está esa placa del 10. Espero haberte ayudado.
PD: http://www.tomshardware.com/reviews/asrock-fatal1ty-z170-gaming-k4-skylake-motherboard,4385-3.html
Te acabo de encontrar una review. Espero que el inglés no sea un problema para entenderla. Saludos
o sea que tu crees que 750 W es demasiado? no tengo ni planeado hacerle OC, pero tampoco quiero que vaya al limite de la fuente, del precio de esa fuente es de unos 85€, alguna recomendación? estoy echando un vistazo a la tier list, pero ya te digo que me da un poco de miedo quedarme corto
300w de consumo tendrá ese pc a tope.

Aumenta calidad al máximo y baja watios, no por ser de más W es mejor. Ve a por una superflower (o evga) , seasonic...
Si no vas a hacer ahora OC bueno déjalo así. Ese pc te va a durar mucho y dentro de unos años ya lo piensas, preparado esta. Esos i7 2700k con OC no tienen nada que envidiar a ese i7 6700k de stock.
Comprando Intel y Nvidia, en esta generación, lo que te asegura es eficiencia energética. Así que pilla una 550w gold de calidad y tienes cuerda para rato.
ok, bueno, mas o menos por ese precio he encontrado esta

http://www.coolmod.com/corsair-cs550m-8 ... psu-precio

Me interesa modular, que os parece? es ya casi la ultima duda
SLAYER_G.3 escribió:ok, bueno, mas o menos por ese precio he encontrado esta

http://www.coolmod.com/corsair-cs550m-8 ... psu-precio

Me interesa modular, que os parece? es ya casi la ultima duda

Una autentica bazofia.

http://www.coolmod.com/evga-supernova-g ... psu-precio
Si yo me comprara una, a día de hoy, seria esta:
http://www.coolmod.com/xfx-xtr-series-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu-precio
Le tengo echado el ojo de hace tiempo. A ver qué opinan los demás.
PD: esa que te pone eddy, también. Al ser unos eurillos más barato, pues mejor. Así te tomas un café en el bar de confianza y disfrutas de tu nueva configuración. Saludos
Stin escribió:Si yo me comprara una, a día de hoy, seria esta:
http://www.coolmod.com/xfx-xtr-series-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu-precio
Le tengo echado el ojo de hace tiempo. A ver qué opinan los demás.

Buena elección, tripas seasonic.
Bueno, pues ya lo tenemos todo creo, a ver que os parece como ha quedado la cosa

Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
Asrock Fatal1ty Gaming K4 Socket 1151 - Placa Base
Silverstone SST-TD02-E Tundra 240 mm - Kit Líquida
XFX XTR Series 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

Al final parece que ha quedado un ordenador decente...
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues ya lo tenemos todo creo, a ver que os parece como ha quedado la cosa

Más que decente, un buen pepino. Como apunte personal, no me gustan nada las líquidas aio, me iría a un buen disipador de aire.
edy 00116 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues ya lo tenemos todo creo, a ver que os parece como ha quedado la cosa

Más que decente, un buen pepino. Como apunte personal, no me gustan nada las líquidas aio, me iría a un buen disipador de aire.

Por algun motivo en especial? me darías una alegria asi sería algo mas barato, pero siempre he entendido que una buena liquida da mejor rendimiento, pero estoy abierto a cambios aun
Si bueno creo que eso ya es elección personal. Por agua a mi me gusta esta que la tengo en la lista para mí futura configuración:
http://www.coolmod.com/arctic-liquid-freezer-120-kit-liquida-precio?virtuemart_category_id=12.
Ha recibido buenas críticas con un precio muy ajustado. A veces se elige la líquida por ruido o por capacidad de OC y te mantiene un buen voltaje y buenas temperaturas. Su hermana mayor 240 ocupa más espacio.
Por supuesto disipadores de aire como los Cryorig (H7 barato, silencioso y mejor que un evo 212 y un diseño espectacular o un R1) dan muy buen rendimiento. Si buscas la creme de la creme tienes que irte a los Noctua (DH15) que son inaudibles y mejoran a cotas impresionantes el rendimiento de tu CPU sin envidiar a una líquida, pero se paga. Además tienes que tener en cuenta las medidas de tu carcasa, no la he analizado. Se tratan de disipadores grandes y tienes que tener en cuenta el flujo de disipación.
Pero esto ya es elección personal.
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:
Por algun motivo en especial? me darías una alegria asi sería algo mas barato, pero siempre he entendido que una buena liquida da mejor rendimiento, pero estoy abierto a cambios aun

Soy reacio a los problemas que suelen dar, bombas cascadas, fugas, ventiladores ruidosos...

Prefiero un buen noctua o similar que esos juguetes. Eso si, soy a favor de RL, pero de la de verdad, hace más de 15 años que tengo el pc por agua y nunca he tenido problemas.
Stin escribió:Si bueno creo que eso ya es elección personal. Por agua a mi me gusta esta que la tengo en la lista para mí futura configuración:
http://www.coolmod.com/arctic-liquid-freezer-120-kit-liquida-precio?virtuemart_category_id=12.
Ha recibido buenas críticas con un precio muy ajustado. A veces se elige la líquida por ruido o por capacidad de OC y te mantiene un buen voltaje y buenas temperaturas. Su hermana mayor 240 ocupa más espacio.
Por supuesto disipadores de aire como los Cryorig (H7 barato, silencioso y mejor que un evo 212 y un diseño espectacular o un R1) dan muy buen rendimiento. Si buscas la creme de la creme tienes que irte a los Noctua (DH15) que son inaudibles y mejoran a cotas impresionantes el rendimiento de tu CPU sin envidiar a una líquida, pero se paga. Además tienes que tener en cuenta las medidas de tu carcasa, no la he analizado. Se tratan de disipadores grandes y tienes que tener en cuenta el flujo de disipación.
Saludos

Si, si el noctua dh15 lo he mirado, y me saldría algo mas económico que la liquida, pero siempre he pensado que una liquida mantendría mejor temperatura que el aire, en cuanto a la que has puesto, tiene buena pinta, un radidador mas pequeño que el que tenía pensado, pero bastante mas barato, eso es verdad

la verdad que buena pinta si tiene
http://www.coolmod.com/noctua-nh-d15-di ... cpu-precio
pero parece una barbaridad de espacio no?

Yo creo que aqui no me entra

http://www.coolmod.com/component/virtue ... egory_id=5
SLAYER_G.3 escribió:
Stin escribió:Si bueno creo que eso ya es elección personal. Por agua a mi me gusta esta que la tengo en la lista para mí futura configuración:
Saludos

Si, si el noctua dh15 lo he mirado, y me saldría algo mas económico que la liquida, pero siempre he pensado que una liquida mantendría mejor temperatura que el aire, en cuanto a la que has puesto, tiene buena pinta, un radidador mas pequeño que el que tenía pensado, pero bastante mas barato, eso es verdad

Si entra será justito justito. Ya te digo que muy buena tiene que ser la AIO para mejorar ese noctua. Incluso un D14 lo veo mejor opción, incluso uno de 12.
edy 00116 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Saludos

Si entra será justito justito. Ya te digo que muy buena tiene que ser la AIO para mejorar ese noctua. Incluso un D14 lo veo mejor opción, incluso uno de 12.

A modo de curiosidad que opinas de ese Arctic Freezer 120. He leído buenas críticas y su precio atrae mucho. Yo tengo una caja mediana y ese Noctua no me va a entrar, incluso el Cryorig H7 que ya se encuentra casi descatalogado da un buen rendimiento con un tamaño bastante pequeño. Para solucionar este problema me topé con esa líquida que además tiene buena pasta la Mx4.
Saludos
Stin escribió:
A modo de curiosidad que opinas de ese Arctic Freezer 120. He leído buenas críticas y su precio atrae mucho. Yo tengo una caja mediana y ese Noctua no me va a entrar, incluso el Cryorig H7 que ya se encuentra casi descatalogado da un buen rendimiento con un tamaño bastante pequeño. Para solucionar este problema me topé con esa líquida que además tiene buena pasta la Mx4.
Saludos

Yo no me lo pillaba ni harto de cocacola. Pero es mi opinión:

1º refrigeración liquida (custom, por piezas)
2º Disipador a aire
.
.
.
156º RL AIO
Si no vas a hacer overclock, con un Cryorig H5 tienes mas que suficiente. Si quieres lo mas de lo mas, mejor el R1 Universal. Rinde practicamente lo mismo que el DH-15 y no dan espasmos de verlo (importante si la caja lleva ventana). Lo unico es que te quepa en la caja.
edy 00116 escribió:
Stin escribió:
Saludos

2º Disipador a aire
.
.
.
156º RL AIO

Me lo podrías explicar porque no me entero mucho de refrigeración líquida. Leí varias reviews que la recomendaban. Que inconvenientes tiene montarlas?

Gracias de antemano
Stin escribió:
edy 00116 escribió:
Stin escribió:
Saludos

2º Disipador a aire
.
.
.
156º RL AIO

Me lo podrías explicar porque no me entero mucho de refrigeración líquida. Leí varias reviews que la recomendaban. Que inconvenientes tiene montarlas?

Gracias de antemano

Bomba de agua ruidosa, ventiladores ruidosos y posibilidad de fugas (esto es de lejos lo peor). No tiene porque pasarte, pero como todo, puede pasar. Aparte mas cara y salvo que te gastes 100 y pico eurazos un disipador de 70 te da mismas temperaturas o mejores. Ahora, esteticamente son mas bonitas y estan "de moda".
Stin escribió:Me lo podrías explicar porque no me entero mucho de refrigeración líquida. Leí varias reviews que la recomendaban. Que inconvenientes tiene montarlas?

Gracias de antemano

Mira por google. Fugas y bombas petadas es lo más normal. Yo monté 3 en colegas hace unos años (2 antec 620 y una Corsair H80i) y ninguna de ellas llegó al año de vida, a todas les cascó la bomba. Pedí reembolso y ahora están por aire.
y en el caso de que quiera meter un noctua o un r1, que caja necesito? no me queda nada claro
SLAYER_G.3 escribió:y en el caso de que quiera meter un noctua o un r1, que caja necesito? no me queda nada claro

Solo tienes que fijarte en la medida máxima de disipador que acepta. En la Nox es 160mm, por lo que los disipadores más grandes de pueden dar una sorpresa y no caber.
Gracias por la aclaración a los 2.
Yo me rompí la cabeza con este tema. El Cryorig H7 es bueno, bonito y barato, pero está casi descatalogado. En ese rango de tamaño en mi caso hasta 150 mm no hay muchos disipadores a elegir, hasta 160 seguro que si. Pero como todo tendrás que buscar y comparar precio/rendimiento/tamaño.
Stin escribió:Gracias por la aclaración a los 2.
Yo me rompí la cabeza con este tema. El Cryorig H7 es bueno, bonito y barato, pero está casi descatalogado. En ese rango de tamaño en mi caso hasta 150 mm no hay muchos disipadores a elegir, hasta 160 seguro que si. Pero como todo tendrás que buscar y comparar precio/rendimiento/tamaño.

la verdad no encuentro cajas mas o menos baratitas que acepten mas de 160 mm, mis dos candidatos son el noctua y el R1 universal, asi que aqui estoy rompiendome la cabeza un poco, hablando de un precio maximo de 80 pavos claro, las hay de 120, pero se me va de la smanos ya...

EDIT: al final no voy a complicarme la vida, voy a meter el Noctua NH-C14S que tiene una pinta estupenda y queda a una altura que no me hace cambiar la caja ni nada, al no hacerle OC, no creo que tenga problema
Buenas, yo hace justo tres días que acabo de montar el CRYORIG R1 UNIVERSAL en esta caja:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

Son 20€ mas de tu presupuesto pero te lo dejo por aquí por si lo vieses factible si no encuentras nada que entre en tu presupuesto.

Un saludo
el cryorig h5 ultimate cabe perfectamente en una caja que permita coolers de 160 mm de altura, yo lo tengo puesto en una Nox coolbay vx zero y tambien te permite hacer un OC moderado.
29 respuestas