Claro que hay juegos FPS mejores en PC pero cuando salio la N64, ¿a que no habian tantos? Si es que sí pon aqui los nombres de esos juegos.
Una pequeña lista de los que me acuerdo que jugue, aunque se que habia mas. Probablemente algunos salieron unos meses despues, pero no mucho despues.
Doom I y II.
Quake I y II.
Hexen I y II.
Duke Nukem 3d
Descent I y II
Unreal
Dark Forces
Jedi Knight
Blood I y II
Y mi preferido Half Life
pero comprarla por dos juegos esta al limite de tirar el dinero a mi entender malmsteen.
Me has entendido mal. Yo no me compraria una consola por solo dos juegos, pero que tenga juegos como estos ayudaria a que me decidiera por ella, con respecto a otra.
¿Y porque haya un libro sobre el tema confias plenamente en el? Sabias que existe un libro sobre la teoria que Los EE.UU de America fueron los que estallaron los aviones del 11 de Septiembre para reforzar su sistema militar y dar mas poder a la CIA asi como instalarse estrategicamente en una region (Afghanistan/Pakistan) donde no tenian ningun poder? Con eso te lo digo todo.
Las cosas me las creo dependiendo de las fuentes y si se pueden corroborar. Solo tienes que buscar por internet y encontraras un monton de infoemacion sobre Nintendo, Sega, M$ y Sony y veras lo cabronas que son todas. Desde luego no me voy a creer algo si lo cuenta una parte interesada. De todas formas esta clase de cosas son de dominio publico. Todo el mundo sabe la forma de obrar de la multinacionales, por algo son multinacionales.
No seais ingenuos creyendo que os van a regalar nuevos niveles para vuestros juegos por ser la maquina online, mas bien lo hacen para rectificar los bugs que puedan aparecer en el juego y asi evitar la devolucion del producto. ¿Habeis visto muchas companias que regalen niveles gratis en PC? Y eso que el PC lleva ya un monton de años online...
Se nota que no juegas mucho al PC online, y menos aun a juegos en primera persona. Prueba por ejemplo CounterStrike que es un mod totalmente gratuito basado en HalfLife con un monton de niveles gratis para descargar, al igual que Quake 3, Max Payne. etc.. por no hablar tambien de juegos de rol.
malmsteen escribe aqui los detalles que copia Resident Evil del juego Alone in the dark porque yo solo les veo parecido en la casa/mansion y las vistas con angulos de mucha perspectiva. La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark. Pero encontrarles mas parecidos es como decir que el juego de plataforma Jak & Dexter de PS2 es una mera copia del juego de plataforma Super Mario 64 o que Castle Wolfenstein y Counter Strike son meras copias...
Hay multitud, pero sobre todo en cuanto a la estructura del juego. Esta claro que el argumento es distinto. Faltaria más.
Como tu bien dices, las camaras, la mansion. Pero ademas tambien los sustos, la resolucion de puzzles para abrir puertas u obtener objetos, el ambiente, el estilo de la musica.
Que el Castle Wolfenstein por ejemplo se parezca mucho a otros juegos en primera persona no es una casualidad, claro que copian. Tambien hay un monton de juegos que intentan copiar a Mario. Pero ese no es el punto. La cosa esta en que la esencia del RE esta tomada de un juego de PC. Eso es todo.
Te recuerdan algo estas fotos al RE? A mi si.
La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark.
Esta basado en una historia de HP Lovecraft. Call of Cthulhu creo.
Rogue Leader errores de programacion? vaya que raro, a mi me va perfecto y casi lo tengo acabado
Yo esto no te lo puedo confirmar, pero ya he leido varios hilos aqui con gente hablando de que se le colgaba el juego. Me imagino que no sera la consola.
al usar programas de edicion de video estoy anclado en MS
Nada, nada Bidulin que te he pillado. No valen las excusas. Para hacer edicion de video tienes Apple.
Creo que no me olvido de nada.
Esto no es discutir, es compartir puntos de vista respetuosamente.