¿LLegó a existir para el Street Fighter II...........................................

LLegó a existir un código de esos Action Replay del Street Fighter II (de SNES) para poder jugar con Vega, Balrog, M.Bison y Sagat.¿?

esque me ha surgido la duda
No, era imposible.Y recuerdo que salió un truco falso en ña Hobby Consolas, y al mes siguiente tuvieron que pedir perdón por el revuelo que había ocasionado esa falsedad.
Si no recuerdo mal se podia elegir a uno de ellos (Sagat), te salia su careto pero al seleccionarlo se colgaba el juego [enfado1] , una pena.
saludos!!! [sonrisa] [sonrisa]
pues claro, pero no era de action replay ni pollas.,..

en la pantalla de intro habia que tocar una comvinacion de teclas, algo asi como "arriba, L, abajop, R, y algun boton mas"
La verdad es que no me acuerdo de la combinacion (muchos años de eso)...
Ese truco q dices tu (abajo,R,arriba,L,X,B creo) es pa poder cojer a los personajes repetidos (con otros colores) no pal vega y compañia.
saludoss ;) ;)
El único truco que existió para ese juego fue el de poder elegir dos jugadores al mismo luchador y cambiar el color del vestido al luchador pulsando "start" al seleccionarlo.
Lo de elegirse a los jefes fue sólo un rumor y además falso. ¿Por qué entonces Capcom sacó luego el SFII´?
Eso fue el fake mas extendido de la época. La de gente se lo paso con todos los personajes en nivel 7 SIN PERDER NINGÚN ROUND solo para ver si así te daban a los jefes XD

Siempre hay alguno que dice que si, que el primo del tio de la vecina del sobrino de su abuela hizo una combinacion de botones y le salio bison un momento, pero llevaba una túnica budista y al pulsar X se desnudaba y se tiraba al enemigo.

En fin, si ese truco hubiera existido, ¿quien hubiera comprado las versiones Special Champion Edition o Turbo Hyper Fighting?

Y algunos aún siguen esperando el Street FIghter 2 de Master System y el pad nuevo con 4 botones [+risas]
Era "Y" en lugar de "X" perdon :-p :-p
Guybrush crees q fus aun mas famoso q el modo historia del DBZ3 de Snes??? jejejeje, os acordais?
saludos
Escrito originalmente por caomd
Ese truco q dices tu (abajo,R,arriba,L,X,B creo) es pa poder cojer a los personajes repetidos (con otros colores) no pal vega y compañia.
saludoss ;) ;)


¿seguro?

jejeje
es que como tube tantos street fighter en snes y al original fue al que menos juge.. (era lento de cojones)....

haroa que pienso, me parece que tienes razon ya que pensando me recuerdo que jugar con estos personajes siempre con una velocidad decente (cosa que el original de snes PAL no lo era..)
Escrito originalmente por Guybrush
La de gente se lo paso con todos los personajes en nivel 7 SIN PERDER NINGÚN ROUND solo para ver si así te daban a los jefes XD


Yo fui uno de esos jejeje [360º] ... y como comprenderás, cuando me lo pasé y no cambió nada, la decepción fue enorme [enfado1] .
no decía truco,
eso ya se que no existe, y que hubo uno que había que hacer el la pantalla del título (no quiero ni acordarme coño, lo intenté hasta que los c%@$es de hobby consolas lo desmintieron)
yo me refería a un código de esos con números y letras, esque he encontrado uno para que siempre luches en cualquier pantalla con con el jefe final que elijas, y entonces había pensado que debería de existir, ya que los personajes están, por lo tanto no creo que sea imposible encontrar un código para que los haga seleccionables.


PD: Os acordais de lo de que había que hacerse 1.000.000 de puntos, ( pues yo me lo hacía) y lo de perfect con todos (tb me lo hacía) ah y lo de apagar y encender la consola 100 veces (no era tan gilipollasXD)
Escrito originalmente por Guybrush

Y algunos aún siguen esperando el Street FIghter 2 de Master System y el pad nuevo con 4 botones [+risas]


El sf2 para master salió en brasil, yo tengo la rom rulando en mi gp32
Escrito originalmente por KAENU


Yo fui uno de esos jejeje [360º] ... y como comprenderás, cuando me lo pasé y no cambió nada, la decepción fue enorme [enfado1] .


si q cambiaba... te salia una bonita imagen final con todos los luchadores juntitos...

Escrito originalmente por blulctrik

no decía truco,
eso ya se que no existe, y que hubo uno que había que hacer el la pantalla del título (no quiero ni acordarme coño, lo intenté hasta que los c%@$es de hobby consolas lo desmintieron)
yo me refería a un código de esos con números y letras, esque he encontrado uno para que siempre luches en cualquier pantalla con con el jefe final que elijas, y entonces había pensado que debería de existir, ya que los personajes están, por lo tanto no creo que sea imposible encontrar un código para que los haga seleccionables.


PD: Os acordais de lo de que había que hacerse 1.000.000 de puntos, ( pues yo me lo hacía) y lo de perfect con todos (tb me lo hacía) ah y lo de apagar y encender la consola 100 veces (no era tan gilipollas)


no creo q exista, quizas lo q podria conseguirse es sustituir los graficos de un luchador por los de los jefes, con resultados raros, pero lo q es el control y ejecucion de magias y demas.... no se, no se
Escrito originalmente por bas
si q cambiaba... te salia una bonita imagen final con todos los luchadores juntitos...


Me refería a poder elegir a los jefes [fumeta] .
Escrito originalmente por alberdi


El sf2 para master salió en brasil, yo tengo la rom rulando en mi gp32



No jodas. Puedes poner algún enlace o foto?
Escrito originalmente por bas


si q cambiaba... te salia una bonita imagen final con todos los luchadores juntitos...



no creo q exista, quizas lo q podria conseguirse es sustituir los graficos de un luchador por los de los jefes, con resultados raros, pero lo q es el control y ejecucion de magias y demas.... no se, no se


tb se oia la voz de Chun-li cuando te lo pasabas así.

Y respecto a lo otro,
pues yo encontré una rom modificada, que podías elegir a los jefes, pero que al matar a M.Bison se quedaba bloqueada ya que los records de estos personajes no existían, pero todo lo demás sí.
El sf2 para master salió en brasil, yo tengo la rom rulando en mi gp32


Si, pero no programado por capcom. Son juegos piratas no licenciados, normalmente de procedencia china. He visto para NES, para Master System, para game gear....

El unico street fighter que salió en consolas de 8 bits fue el Street Fighter 2010, con Ken cyborg. Por cierto, el juego es un truñete:

Imagen

Luego están los clones de los que he hablado:

Imagen

Imagen

Imagen


Ya puestos, he encontrado por casualidad la pantalla de cuando te lo pasas en nivel 7 ;)
Editado: que no que no, que se me ha ido la olla, esto es del Super SF XD

Imagen
Pues el juego yo creo que era original, en la caja viene el logo de capcom, y nada más empezar el juego, el logo es lo primero que aparece. Ahí va la caratula:
pues la rom hackeada del Street Fighter II,
demuestra que si se podría con algun codigo
action replay modificar el juego,
no que salgan alomejor los recuadros así de esta manera,
pero si que al elejir un luchador, segun e4l código que elijieras, saliese uno de los jefes.

eh aquí las muestras

Imagen

Imagen

esto demuestra que el movimiento de Vega, estaba incluido en el juego, ya que se cuelga como si estuviera en su pantalla.
Imagen

Imagen

jeje mirad lo que pasaría luego, no se lo salta
Imagen

Imagen

y el final [qmparto]
Imagen Imagen


Esque lo que yo nunca he entendido,
es que Capcom incluyera en el juego las sombras, que supuestamente se idearon para el Street Fighter II'
para mi que en algun momento si se lo plantearon el incluir a los jefes con algun truquillo.
Pues el juego yo creo que era original, en la caja viene el logo de capcom, y nada más empezar el juego, el logo es lo primero que aparece. Ahí va la caratula:


Mas pirata que yo :-P
que no es pirata, que tectoy compró la licencia para sacar su propia master y segir sacando juegos en brazil, juegos originales, no piratas.
[flipa] ¿De que año es esto? ¿Como puñetas es que salio un Street Fighter en master system (aunk sea solo en brasil)?
el del año 97, la rom ocupa 386 k's comprimida en zip, no creo que haya problemas en meterla aqui...

1/3

descomprimir todo y juntar con mastersplit o similar...

Adjuntos

Si esa empresa llegó a sacar una master system 3
Guybrush dijo...

¿De que año es esto? ¿Como puñetas es que salio un Street Fighter en master system (aunk sea solo en brasil)?


Pues no solo eso, entre muchos otros juegos, Tectoy hasta se permitió el lujo de sacar un Sonic.... [flipa]

Incluyo solo la caratula porque no sé si se podrá subir la Rom.
En Brasil, hay muchas curiosidades relacionadas con la Master System (tuvo un enorme exito alli), y todo es completamente legal, bajo la licencia de Sega (o mejor dicho, comprada a Sega).

Lo que no les quita que muchas conversiones sean incluso más truñeras que los propios juegos piratas...(habia incluso el valor de dstribuir el mismo juego bajo dos nombres diferentes cambiando solo el sprite del personaje que manejas...)

Un salu3 [bye]
Lo del Sonic Blast es cierto, lo acabo de probar [bye]

Fotito abajo.

Adjuntos

Escrito originalmente por Raven2K
Lo que no les quita que muchas conversiones sean incluso más truñeras que los propios juegos piratas...(habia incluso el valor de dstribuir el mismo juego bajo dos nombres diferentes cambiando solo el sprite del personaje que manejas...)


no es por meter cizalla, pero eso se ha hecho en gameboy con el permiso de nintendo. XD

Saludos.

pd. lo de tectoy es tecnologia licenciada, todo legal...como lo de los rusos del spectrum. [toctoc]
Y en NES. Probotector es el Contra pero con robots.
Por favor no compareis lo de cambiar los nombres de los juegos en Europa, Japón o Usa de NINTENDO, con lo que permitió Sega con su Master System, porque para el que no lo sepa, no solo cambiaban los nombres, sino tb los personajes, pantallas...
si encuentro algo pongo imágenes para que veais las diferencias
ponerlas please, que es bonito comparar [jaja]
pues ahí van, para que veais la poca preocupación de Sega`por sus usuarios, a diferencia de NINTENDO.

psycho fox
Imagen Imagen
mirad como lo mutilarron
Imagen Imagen

astro warrior
Imagen Imagen
Imagen Imagen
wonder boy in master land
Imagen Imagen
Imagen Imagen


por no decir nada de sus invenciones, aparte de la del sonic, street fighter, tomad estaXD

POR DIOOSSSSSSSSSSSSS
un Chapulín Colorado
Imagen Imagen

y para el que no lo sepa, había hasta un earth worm jim para la masterXD
Imagen

JUAAAAASSSSSSS
Imagen

aquí se demuestra lo que le importa a sega, la calidad de sus licencias hacia el usuario
pues ahí van, para que veais la poca preocupación de Sega`por sus usuarios, a diferencia de NINTENDO.


tu no has jugado al bugs bunny crazy castle II, o mickey mouse, o popeye 1 ( y mas, este juego tiene un monton de versiones solo cambiando el personaje!! ) de Game Boy no? Licenciado por nintendo, por supuesto, nada pirata.

blulctrik no entiendo tu postura, pones caratulas del virtua fighter animation, earth worm jim y no se que mas como si fuera malo que hubiesen salido esos titulos!!! cuando la verdad es que es algo cojonudo. Por cierto el VF animation llegó a salir aqui para GG y no era nada malo.
Con el cariño q tenia yo a la master. Que grandes recuerdos me han venido al leer el hilo. Por cierto yo tb era uno de aquellos que esperaba como agua de mayo una conversión de sf2 para ella. Era joven e inocente [tomaaa].

La verdad es que siempre estaba leyendo la hooby de cada mes esperando alguna noticia, joder q capullo q era.
Pero bueno despues hice lo mejor que podia haber hecho: comprarme una flamante megadrive (q recuerdos otra vez) :p

saludos [bye]
Escrito originalmente por _Seagal_


tu no has jugado al bugs bunny crazy castle II, o mickey mouse, o popeye 1 ( y mas, este juego tiene un monton de versiones solo cambiando el personaje!! ) de Game Boy no? Licenciado por nintendo, por supuesto, nada pirata.

blulctrik no entiendo tu postura, pones caratulas del virtua fighter animation, earth worm jim y no se que mas como si fuera malo que hubiesen salido esos titulos!!! cuando la verdad es que es algo cojonudo. Por cierto el VF animation llegó a salir aqui para GG y no era nada malo.


mi postura es simplemente,
que no soporto esta poca preocupación de sega por sus licencias.
y sobre todo, el desentenderse así de su consola.
X DIOSSSSSSSS
Imagen [qmparto]
bufff, acabo de probar el chapulin este y es el ghost hunter o ghost mansion o algo asi, un cagarro de juego, ya salga el chapulin colorado, el chavo del ocho o el sprite original.

que no soporto esta poca preocupación de sega por sus licencias.


pero no te das cuenta de que eso lo hacen todas las compañias?


ademas gracias a que sega vendiera sus licencias tenemos juegos de master system ( nuevos ) del año 97!! , aunque la mayoria de ellos fueran simples lavados de cara...
38 respuestas