LLegaron las llamadas gratis por € al mes.

Bueno en esta epoca en que cada vez utilizamos mas el mobil i internet. Las operadoras por fin se suben al carro de tarifas planas de voz.

Por ejemplo auna ya comercializa una para empresas de 39€ al mes i todas llamada gratis (excepto mobiles i extranjero).

I unidos para empresas i particulares. Por 45 € todas llamadas gratis, (no mobiles ni extranjero), o solo locales por 12€.


Auna, seguro que ya esta rodando los proximos anuncios para tarifas planas de voz.

Ya esta bien, que se pongan las pilas, que pongan estas tarifas planas, que aumente competencia en ellas i que estas mismas que acaban de salir sean cada vez mas baratas.

Ahora es plantearse, cuanto quiere uno pagar de mas, por la comodidad de no preocuparse del telèfono, porque seguramente mucha gente consume menos de eso al mes, pero es que ahora no tendrias que preocuparte.
Pero tambien hay el tema, de que cada vez utilizamos mas el mobil i internet i casi no llamamos por telefonia fija, i claro tantas redes y cable, que hay que utilizarlas, de aqui que vengan estas tarifas planas, ahora.

Saludos.
O_o
en españa tarifa plana de voz???
sorprendido me has!!!
YA ERA HORA
pero lo jodio es ke auna no esta en madrid no??porke yo lo mire hace poco y para particulares en madrid ahora mismo me parece ke no hay na de na...
}:/
:) [ok]
Auna esta en todo el territorio nacional. Antes Retevision, el 1050.

Otra cosa es tema de cable.

Saludos.
Madritel tiene tarifa plana de voz desde hace bastante eh?!... mi padre paga creo que son 30€ mes o algo así... y me jarto a hablar cada mes... lo mismo toy equivocado...pero era algo así +-
4 respuestas