¿llegará tarde a esta generación Sony con la PS3 en Europa como pasó con Nintendo?

Encuesta
¿llegará tarde a esta generación Sony con la PS3?
89%
121
11%
15
Hay 136 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que recordaréis que a Nintendo le pasó algo parecido con los continuos retrasos de la N64 y cuando salió finalmente ya tenía una clara ventaja Sony con la Playstation.

¿creéis que Sony llegará tarde a esta nueva generación (y más concretamente en Europa) con la PS3 y que apostar por el Bluray ha sido un error?

Lo de que salga la PS3 en Marzo en Europa no lo tengo muy claro viendo que sólo dispondrán de 500 mil unidades para el lanzamiento de la PS3 en Japón y EEUU.

¿qué opináis?
Opino que lo que ocurra en Eurpoa poco va a afectar (eso mismo deben haber pensado los de Sony). La consola va a salir en Japón y EEUU en la fecha prevista, si no hay mas complicaciones, asi que sale en el momento justo.
De todas formas, y como opinión personal, creo que el problema no es que la PS3 llegue tarde, sino que la X360 salió muy pronto, demasiado pronto, precipitando la llegada de la nueva generación. Ya podían haber esperado un año...
Jur...

Llegará tarde a Europa, pero no a la nueva generación.

La N64 es un ejemplo que no es válido en este caso; N64 seguía anclada en el cartucho y en otras limitaciones técnicas (sin RGB, por ejemplo)... mientras que PS3 da un paso adelante con el Blu-Ray e integra todo tipo de salidas y conexiones de futuro.

A Europa llega tarde a venderse... pero llega bien a la nueva generación, y más teniendo en cuenta que sólo MS está en ele mercado (falta Nintendo).

Un saludo.

PD: No voto, porque las afirmaciones de votación son simplemente "trollescas"
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, a MS le interesaba sacar la 360 antes que la PS3, eso está claro y le está saliendo muy bien la jugada, y apostó por meterle un lector DVD de doble capa en lugar de retrasar su lanzamiento para ponerle uno de HD-DVD (me parece acertado esto)
¿por qué pagar más por una cosa que no quieres?
En este caso el bluray para poder ver películas en alta definición (y para eso necesitas también comprarte una HDTV y un cable HDMI para ello que no viene incluido junto a la consola) Total, vas sumando y te sale la broma por más de 700 euros. (consola + juego + cable HDMI, sin contar con otro mando, adaptador de tarjetas de memoria de PS2 y PSOne y HDTV)
Pero yendo a la pregunta, me parece que llega tarde por culpa del formato BluRay.
Y falta por saber si triunfará ese formato o no, pero eso es otro tema.

Pero es sólo mi opinión. [oki]
Mientras Sony tenga en cartera las exclusividades que tiene no llega tarde a ningún lado.

Tampoco voto dado que, como dice Ferdopa, las opciones que das no se ajustan a la realidad y son las que daria un troll para caldear el ambiente.
Hombre lo primero , adorar a Sony no la adoro , pero su retraso en todas las consola ha sido habitual , lo cual , no impedira sus ventas , en la cual me incluyo, Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, pues si molesta la votación que Ferdopa edite la votación simplemente poniendo un SI o NO y quitando las coletillas, o si creéis que está hecha para trolear, simplemente cerrad el hilo o borradlo, no me importa.
Pero esa no era mi intención de verdad, sólo quería comparar la situación que vive Sony ahora y que se parece mucho a la situación de Nintendo allá por 1994, cuando era la reina de las consolas de sobremesa y se sobrevaloró y al final acabó perdiendo el liderazgo.
Pero a mi me da igual que gane $ony o M$ o Nintendo. Que quede claro. ;)
`_´ escribió:Pero a mi me da igual que gane $ony o M$ o Nintendo
Si, basta con echar un vistazo, usando la búsqueda avanzada, a tus últimos posts, para confirmar que te dá igual que consola se lleve el gato al agua y que no tienes ninguna predilección especial por alguna de las marcas.
Sony llega tarde al pique de ventas, yo no recuerdo que en la era ps2-dreamcast haya habido tanto odio, tanto escosor contra una compañía (es cosa de ver todos los mensajes en tono broma-odio-mensajesubliminal-lavadodecerebro que hay alrededor del mundo gamer) por lo que será algo interesante ver cómo sale de esta Sony.

P.D: es obvio que ahora con los sucesos ocurridos ayer, las cosas no se pueden ver de una forma muy parcial-optimista, sin embargo, como dice Chester, mientras Sony tenga las sagas que ella misma creó, puede retrasarse lo que se le de la gana, quedan tan solo 2 semanas para el TGS, y después de eso y los anuncios de ciertas thirds en ese evento (Capcom por ejemplo), se podría decir más claramente la posición de Sony, MS e incluso Nintendo en esta Next Gen.
No, no es comparable.
Cuando N64 llegó a todo el mundo (es decir nada más salir en Europa) la PsX llevaba 20 meses en el mercado habiendo vendido 15 millones de consolas.

A mi no me preocuparia demasiado cuando salga en Europa, sino como va a llegar la Ps3 en USA y Japón. Con 500k unidades, con el factor Wii y con la XTS y sus GoW y Pro6, realmente lo tendrá dificil, y puede que, en vez de acortarse las distancias, las alarguen.

Pero no he votado en la encuesta, por las "trolladas" de las opciones.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chester escribió: Si, basta con echar un vistazo, usando la búsqueda avanzada, a tus últimos posts, para confirmar que te dá igual que consola se lleve el gato al agua y que no tienes ninguna predilección especial por alguna de las marcas.

Si, tengo xbox360, ps2, xbox, gamecube, psp, nds lite... y en el futuro una Wii y una PS3 ¿y?
y prefiero que gane Wii o xbox360, es cierto, pero no por nada, sino porque así tendríamos una competencia más sana para todos, mejores precios y mejores juegos. Saldriamos ganando todos los jugones o usuarios finales. Si de lo contrario, Sony arrasa y domina como lo ha hecho hasta ahora con la PSX y PS2 hará lo que le de la gana, y eso no es bueno para nadie, ni para los sonyers.
Pero es sólo mi opinión.
Cada compañia aportará su granito de arena.
Microsoft aporta su excelente Live, su excelente mando y sus gráficos a la altura de la nueva gen.
Nintendo aportará su revolucionario mando y sus juegos originales...
y Sony aportará el bluray y el cell, y está por ver si sus juegos serán superiores a las otras dos saliendo año y medio después en Europa (si no sufre más retrasos claro).
todos sabemos que los que no tienen internet ni deben tener pajolera idea de lo que ocurre realmente i leen hobby consolas i es lo que pasa [boing]
menudas opciones que das jejejeejej, el que eliga la segunda opcion tendria que hacerselo mirar.

:)
Ferdopa escribió:Jur...

Llegará tarde a Europa, pero no a la nueva generación.

La N64 es un ejemplo que no es válido en este caso; N64 seguía anclada en el cartucho y en otras limitaciones técnicas (sin RGB, por ejemplo)... mientras que PS3 da un paso adelante con el Blu-Ray e integra todo tipo de salidas y conexiones de futuro.

A Europa llega tarde a venderse... pero llega bien a la nueva generación, y más teniendo en cuenta que sólo MS está en ele mercado (falta Nintendo).

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.[Alaa!]
Ferdopa escribió:PD: No voto, porque las afirmaciones de votación son simplemente "trollescas"
Sobre todo en eso [fumando]

Saludos! [360º]
Menuda votación... es como si alguien hace una de "¿te gusta el sexo en pareja?", y pone de opciones; a) Si, soy un gayón b) No, prefiero romperme el ojete con objetos contundentes yo solo.

A ver si somos un poquito menos tendenciosos...

Saludos.
ODIO que la gente haga votaciones totalmente partidistas... es mas, nunca voto cuando una me lo parece...
Que no salga esta navidad ya es un fracaso,no solo en europa sino mundialmente,no saben como seguir con el liderato y se les esta viendo el plumero de tanto mentir que son 2 años con la misma pelicula,lo que sostenia la credivilad de sony era el marketing en los medios y les ha fallado en el peor momento,hay que tener en cuenta que van a sacar un numero ridiculo de consolas para esta navidad para dar un poco de vidilla y credivilidad en su producto pero asi no se hacen las cosas señores,cada vez recuerda mas al lanzamiento de saturn que no sabian por donde tirar,pues les esta pasando eso exactamente han querido copiar el estilo de consola de microsoft y cuando menos y de quien menos se lo esperaban sale nintendo con estilo de jugar nuevo,no les ha dado tiempo a reaccionar y cagada en el e3 con lo que ello significa ,no hacer los deberes en el e3 significa cagada en navidad y cagada en el mercado mas grande que son los usa,y en japon pasan de sony por completo solo se fijan en el juguetito de nintendo y encima en europa nos desprecian,yo no se a que juega sony pero playstation 3 huele a fracaso desde el lanzamiento solo se sostiene por las exclusividades y como se les vayan la llevan claro
Los resultados estarían idénticos a los actuales en la votación si la pregunta hubiese sido "Mis sentimientos hacia Sony son:"

1) La desprecio

2) La adoro

Nota: No voté porque estoy hasta aquí de los pools.
`_´ escribió:a mi me da igual que gane $ony o M$ o Nintendo
`_´ escribió:prefiero que gane Wii o xbox360, es cierto
Queda todo aclarado.
Chester escribió: Queda todo aclarado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que LOL, habría que poner aqui unas imágenes de owned o algo no??
Dios, que paliza 48 a 9...

[bye] $ony eso te pasa por subirte a la parra xDDDDD
Umachines escribió:Los resultados estarían idénticos a los actuales en la votación si la pregunta hubiese sido "Mis sentimientos hacia Sony son:"

1) La desprecio

2) La adoro

Nota: No voté porque estoy hasta aquí de los pools.

Posiblemente, pero tomando como base el original mas bien seria ...

1) Me crea bastantes dudas

2) Tengo sueños humedos con KK

Chester escribió: Queda todo aclarado.


Imagen


PD: Tampoco he votado.
Me parece a mi que de los que han respondido que si que llega tarde, el 90% son xboxers. Por que será...

Yo creo que va a llegar a tiempo y solo porque tecnologicamente va a estar bastante mas completa que el resto de las consolas, y si, yo me he comprado hace bien poco una tele hdtv de sony también, para poder disfrutar de consola y pelis en alta definición en un solo aparato.

Saludos!!!
Vaya encuesta más trollesca X-D
jorgelm15 escribió:Me parece a mi que de los que han respondido que si que llega tarde, el 90% son xboxers. Por que será...


Igual que cuando se preguntó si la 360 se rompia(como ha dicho radeonxt en un par de ocasiones hace poco) la mayoria de los votos a que "si" de usuarios de X-Box tenian poco xD
jorgelm15 escribió:Me parece a mi que de los que han respondido que si que llega tarde, el 90% son xboxers. Por que será...


¿Porque Sony miente más que habla? [plas]
Yo creo que llega tarde, al igual que la PSP, pero estamos hablando de Sony en Europa, donde muchisimos compradores no saben nada de este mundo y en principio deberian pillarla si o si (mas o menos temprano). La N64 llego excesivamente tarde.
Pacgo! escribió:¿Porque Sony miente más que habla? smile_[plas]


Pues visto como están las cosas ultimamente, va a ser esa una de las causas.
Chester escribió: Queda todo aclarado.




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asi me gusta coherencia si señor [666]
La N64 es un ejemplo que no es válido en este caso; N64 seguía anclada en el cartucho y en otras limitaciones técnicas (sin RGB, por ejemplo)... mientras que PS3 da un paso adelante con el Blu-Ray e integra todo tipo de salidas y conexiones de futuro.


A mi esto del blue ray me suena a chuminada, si para hacer un juego de 4 gigas se pegan 1, 2 o 3 años, cuanto tiempo tendran que trabajar para copar un blue ray?? aparte que a mi eso ni me parece paso adelante ni nada de nada.

Salu2.
Totalmente de acuerdo con Ferdopa y ademas.....................
INCREIBLE HAY UNOS 100 VOTOS !!! [lapota] , juju , como puede ser que haya alguién que vote con semejantes opciones [cartman]
mmmmm.... esto me esta recordando a un usuario que no hace mucho le dio por abrir encuestas y tenia como 10 hilos abiertos en un solo dia todos de encuestas y cosas por el estilo [qmparto]
sin que me echen a los leones por mi firma... para mí si, llega tarde, e incluso bajo mi punto de vista si hubiése salido en primavera ya sería la que más habría vendido, pero está demostrado que era una utopía ver PS3 en primavera.. pero bueno, es lo que hay y a ver que acontecimientos nos espera en un futuro próximo..

un saludo
Si sony hubiera sacado la ps3 en primavera de 2006 hubiera sido matar a la ps2 y por lo tanto perder mucho muchooo dinero y aparte aun podemos disfrutar de un sinfin de titulos buenisimos y los que nos quedan aun por llegar, almenos no ha echo como microsoft saca la 360 mata a la xbox y luego encima la remata y la pisotea cuando dice q ya pasan hasta el culo de la retrocompatibilidad.
Podrian haber mas opciones para votar coño, que en la ultima te as lucido.

Algo como:
Llegara un poco retrasada pero no por eso fracasara, tiempo al tiempo.
33 respuestas