Llegada a España... *RUMOR*

Jelou!

Algunos tendréis constancia de que curro en un gran establecimiento de Madrid, y aunque no trabajo en su sección de videojuegos tengo muy buen rollito con el encargado. Ayer que me tocó currar (porque abrimos todos los j***os domingos) estaba de guardia dicho jefecillo y estuve hablando con él un rato. [oki]

Me enseño álgún correo que le había mandado Sony y parece ser que en Marzo nos van a llegar un par de consolas (tanto PSP como DS) de prueba, no estarán a la venta (evidentemente) sólo serán de promo, y a la espera de confirmación de precios y estudios de mercado el precio de la PSP rondará los 300 lerus. De todas maneras me dijo que lo de los precios varía bastante y que hasta última hora ni las propias compañias saben muy bien con que precio saldrán al mercado. [chulito]

Edit: Decir que estoy hablando del Value Pack

Pero bueno ya tenemos los primeros acercamientos a España...
Espero que salgan pronto, porque necesito una y no tengo money ahora como para comprarme una de import!!! :Ð
dudo q sean 300 ya q esto es un suicidio
Me enseño álgún correo que le había mandado Sony y parece ser que en Marzo nos van a llegar un par de consolas (tanto PSP como DS) de prueba


Quieres decir que en el correo los de Sony decían q os van a enviar una DS de prueba? Menos curro pa Nintendo! :-P
solo espero que la PSP no llegue a 300 ebros sino me da un ataque al corazon [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿¿TRESCIENTOS?? Joder... casi me sale mejor no esperar e importarla.

alfil69 escribió:dudo q sean 300 ya q esto es un suicidio

Son capaces, la "plei" vende, y la gente lo paga.

rockworld escribió:Quieres decir que en el correo los de Sony decían q os van a enviar una DS de prueba? Menos curro pa Nintendo!

xDDDD Nope, pero Nintendo si que va a enviar máquinas de prueba (como era de esperar).

Un saludo
Spruance escribió:Edit: Decir que estoy hablando del Value Pack


Value Pack?? pero el value salia en europa?? ¬_¬

Como salga a ese precio me da que le dan por... y me la pido a japon que casi sale igual de precio... [noop]

Saludos!!
Value Pack?? pero el value salia en europa??


Eso es lo que van a mandar de prueba, no sé si será lo que salga a la venta. Es lo que nos mandará Sony.

Me expresé mal, sorry, Nintendo también mandó un mail para decir que enviarian dos consolas de prueba...

Dos DS y dos PSP... Lo del precio ya os digo que puede verse modificado... todavía no tienen hecho ningun estudio... asi que supongo que bajará o subirá en función de la demanda, competencia... Ya os digo yo que Sony es experta en hacer estudios de mercado.
Sacado de Vandal

Almogaver escribió:The PlayStation Portable, officially known as the PSP, is a handheld game console and a product of Sony Computer Entertainment Japan. The PSP was first announced during E³ 2003 and was unveiled on May 11th, 2004 at a Sony press conference during E³ 2004. First released in Japan, its official retail release date was December 12, 2004. It will be released in North America on March 22th, 2005 and in Europe on March 29th, 2005 at a price of $184.99, which was just accounced by Sony Computer Entertainment president Kaz Hirai on January 22nd at an urgent press conference in Las Vegas. It will come bundled in those territories with a 32 MB Memory Stick Duo. Some launch title games for the Playstation Portable however, will be released in those territories a week earlier and there will not be a value pack bundle like in Japan.


http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
Alfil69, la wikipedia la escriben colaboradores desinteresados. Tu mismo puedes pillar esa definicion de PSP, editarla y poner que ha salido hace un mes en españa a un precio de 20€ y lo más cojonudo es que todo el mundo se lo creerá xD

En serio, no os fieis mucho de la wikipedia en cuanto a ese aspecto. Yo apuesto por Abril/Mayo o así, teniendo en cuenta como van de jodidos con la producción, y precio, entre 180 y 250€ (ya como mucho).

Un saludo.
Edito el titulo del hilo pq no deja de ser un rumor igual que los otros y asi no inducir a confusiones y demas.

Como siempre digo, lo mejor esperar al anuncio oficial y yata.
Ok, sorry por no haberlo puesto... [Ooooo]
10 respuestas