llega un x3 720 para jugar?

estoy pensando cambiar de procesador y habia pensado en un quad o en un x3 720.en principio seria para juegos,nada de edicion de video ni nada de eso.me llegará con un x3 720 para jugar una buena temporada?en principio el quad casi lo descarto por presupuesto y porque la fuente se me podria quedar corta.que opinais?

athlon x2 64 5600+,gigabyte ga -ma 770 ds3, 4gb ram ddr2 800,zotac gtx 260 216sp 896mb,tacens radix ii 520w,windows xp sp3,hdd seagate 500gb,logitech g25,lg22"wa-wn 1680x1050 2ms
pues entoces ya de paso queda resuelta mi duda, gracias anubi, ese era el que tenia pensado yo, me quedo mas tranquilo.
dpinalv escribió:estoy pensando cambiar de procesador y habia pensado en un quad o en un x3 720.en principio seria para juegos,nada de edicion de video ni nada de eso.me llegará con un x3 720 para jugar una buena temporada?en principio el quad casi lo descarto por presupuesto y porque la fuente se me podria quedar corta.que opinais?

athlon x2 64 5600+,gigabyte ga -ma 770 ds3, 4gb ram ddr2 800,zotac gtx 260 216sp 896mb,tacens radix ii 520w,windows xp sp3,hdd seagate 500gb,logitech g25,lg22"wa-wn 1680x1050 2ms

Otra recomendacion, quita XP y pon Windows 7 cuando salga
SexBomb escribió:
dpinalv escribió:estoy pensando cambiar de procesador y habia pensado en un quad o en un x3 720.en principio seria para juegos,nada de edicion de video ni nada de eso.me llegará con un x3 720 para jugar una buena temporada?en principio el quad casi lo descarto por presupuesto y porque la fuente se me podria quedar corta.que opinais?

Otra recomendacion, quita XP y pon Windows 7 cuando salga

si,tenia pensado poner windows 7 cuando salga
Yo tengo Windows 7 la version 7600 que se supone el la RTM que saldra y funciona mejor que el Vista y me atreveria a decir que el XP.

El x3 720 al pelo, si pillas una placa buena am3, yo tengo GA-MA790FXT-UD5P seguramente podras desbloquear el 4 nucleo.
Llegar llega, pero el que decidió hacer un procesador con un nombre de cores impar, es para darle de ostias.

Saludos!
Si te servira el PII 720 X3 y el sistema operativo el que gustes pero que sea de 64bits para tener mas rendimiento y aprovechar las ventajas graficas de algunos juegos que vienen en sus versiones x64 ademas de la de x86.

Yno esta por demas leas este hilo sobre consejos en el Phenom sobre todo en lo referente al PhenomMRSTweaker con el cual puedes hacer un sencillo OC cuando el programa lo exige y ahorrar energia cuando los programas no necesitan de tanto poder de computo.

hilo_duda-entre-phenom-2-550-o-triple-core-710-que-me-aconsejais_1262639
Ese CPU todavia da guerra y la grafica tampoco esta mal, ¿realmente necesitas actualizar de CPU? si es para aprovechar la placa a lo que ya de y dure algo mas sin quedar obsoleto pues bueno, pero si tienes que cambiar CPU/placa para jugar ahora mismo no creo que vayas a notar un supercambio y encima es un dinero, quizad te hubiese interesado mas haber pillado una grafica Geforce 275 que actualizar el CPU, en los juegos notas mas la gráfica que el CPU.
firewire escribió:Llegar llega, pero el que decidió hacer un procesador con un nombre de cores impar, es para darle de ostias.

Saludos!

porque???
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
digo yo, con esa peazo grafica que tienes, no te sera mejor esperar a juntar un poco mas de pasta y tirarte directamente a por un phenom quad core, por eso de aprovechar la grafica al 100% y tal.
saludos.
waper escribió:porque???

Porque nadie crea aplicaciones dividiendo los hilos de procesamiento en numeros impares, es de cajón. Solo hay estos bichos raros tri-core, ninguna otra CPU del mercado es así. A ver, es el hermano trillado de los otros procesadores...

Saludos!
firewire escribió:
waper escribió:porque???

Porque nadie crea aplicaciones dividiendo los hilos de procesamiento en numeros impares, es de cajón. Solo hay estos bichos raros tri-core, ninguna otra CPU del mercado es así. A ver, es el hermano trillado de los otros procesadores...

Saludos!

De hecho, es el mutilado de sus hermanos.

Son capados o con nucleo roto de otros de 4 nucleos
Pos eso, yo nunca me compraría una CPU de tres núcleos... Y además siendo una especie de producto medio rezagado defectuoso.

Saludos!
pues yo estaba mirando un Phenom II x3 720 BE. mejor no, verdad?
pues yo me lo pienso comprar`porque hay muchisima gente de otros foros que lo tienen y estan encantadisimos con él,sobre todo en juegos
dpinalv escribió:pues yo me lo pienso comprar`porque hay muchisima gente de otros foros que lo tienen y estan encantadisimos con él,sobre todo en juegos

te refieres al Phenom II x3 720 BE??

yo ahora mismo estoy entre el Athlon x2 7850 BE y el Athlon II x2 245, que me aconsejais?
si,me refiero al phenom 3
pues ese procesador he leido en todos los sitios es genial, y medio defectuoso... no todos, acaso crees que los core 2 que no llegan a 3 ghz estables los tiran a la basura? te los vende a 2.4 y ala a chutar.
y no hay programas que utilizen 3 nucleos, en eso estamos deacuerdo usaran como mucho 2 ( o 4 y hay muuuyyy pocos ) pero para multitarea cuando tienes abierto el mozzila, el nero, el wmp, el winrar, etc, hay si que se aprovecha y rinde mejor que un dual core, osea que tambien tiene su utilidad.
yo en mi mas modesta opinion vender procesadores de tres nucleos para un nicho de mercado medio me parece muy buena idea, para aquel que 2 le van cortos, pero tampoco necesita 4; de hecho... te diria que los tri core de amd son mis preferidos, los veo... no se especiales XD
18 respuestas