Llega la actualización de abril para Xbox One

La esperada actualización de abril para Xbox One ya está llegando progresivamente a las consolas de los usuarios según ha confirmado Larry "Major Nelson" Hyrb de Microsoft. Entre muchas otras mejoras, la actualización del sistema añade notificaciones cuando un amigo se conecta, mejora la calidad de captura de Game DVR y mejora la respuesta del reconocimiento de gestos y voz con Kinect.

Muchas de las características ahora confirmadas se filtraron a principios de este mes en NeoGAF acertando en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunas de las mejoras listadas entonces no parecen haber llegado a la actualización oficial, como es el caso de la posibilidad de canjear códigos de licencia automáticamente.

Las mejoras incluidas en la actualización de abril de Xbox One son las siguientes según el blog de Major Nelson:

  • Actualizaciones para apps y partidas guardadas: Una barra de progreso mostrará el estatus de las partidas guardadas. También podrás ver fácilmente qué juegos y apps se están actualizando o se han actualizado recientemente.
  • Mejoras en los amigos: Añadidas las notificaciones para cuando favoritos o amigos se conectan a Xbox Live. Esta era una de las características más frecuentemente demandadas, así que la hemos convertido en una prioridad en esta actualización. Asimismo, los amigos que estén en multijugador se identificarán en la lista de amigos.
  • Mejoras de reconocimiento de voz y movimiento con Kinect que continuarán refinando la calidad y fidelidad de los comandos de Xbox One. Por ejemplo, hemos mejorado algunas de las funcionalidades gestuales para reducir falsos positivos en objetos que no sean una mano realizando comandos.
  • Calidad de vídeo mejorada en GameDVR gracias a mejoras en el algoritmo de compresión.
  • Soporte en el reproductor de Blu-ray para salida de vídeo a 50Hz para contenido grabado a 50Hz. También actualizaremos la app de Blu-ray durante los próximos días para rematar estas mejoras.
  • Actualizaciones del firmware del mando y el adaptador de auriculares para reducir el ruido estático en el audio y mejorar la conectividad inalámbrica.
  • Disponible reinicio silencioso tras actualizaciones de sistema y actualizaciones de sistema bajo demanda. Si tu consola está en modo Instant-On, la actualización se realizará automáticamente y volverá a standby tras completarse. Esto significa que no tendrás que encender tu consola tras realizar una actualización. Si quieres realizar futuras actualizaciones cuando estén disponibles sin esperar a que la consola lo haga por sí sola, hemos añadido esta opción en la configuración del sistema que podrás usar en la próxima actualización. Solo estará disponible cuando haya alguna actualización para descargar.
Toda mejora es bienvenida.

A ver cuando hace lo mismo Sony, que yo la que tengo es ps4... XD

Saludos
yo me apunté a lo de ser el primero en recibir actualizaciones, y ya se me actualizó el dia 1
Me alegro que me arreglen lo del ruido estatico por que me quede con el culo torcio la primera vez que conecte los cascos [mad]

Hasta mi hermano me pregunto que si era normal tanta estatica [+risas]
Mejoras notables las que nos trae MS. Poco a poco se va acercando a lo que los usuarios queremos.
la posibilidad de canjear códigos de licencia automáticamente seria la caña xd xd
issus escribió:Toda mejora es bienvenida.

A ver cuando hace lo mismo Sony, que yo la que tengo es ps4... XD

Saludos

Pues otro por aquí esperando una buena actualización para ps4.
Muy bien por Microsoft. [oki]
Buena actualización para XONE, esperemos que Sony haga lo propio.
en temas de actualizaciones microsoft siempre a sido increible , ya lo demostro con la xbox360 y ahora con la one sigue el mismo camino , en la maquina de la competencia era un calbario , yo lo sufri muchas veces en la anterior generacion , en este tema microsoft gana muchos entereos
No os preocupeis con el tema de actualizaciones para PS4, saldrán seguro.

Es una actualización necesaria, están dejando la One más parecida a la 360, que en este sentido de dash, invitaciones y control social era una pasada.
Podían cambiar la creación de grupos a cómo estaba en 360
yo aun nop la he recibido
LA tercera actualización para añadir funciones a la consola que ya las tenia la 360. Cosas como las notificaciones de los amigos son básicas, deberian venir desde el principio y no vendernos la moto de que escuchan al usuario para añadir funciones.

Para mi mas que agradecerles la actualización, creo que es que deberían venir la mayoría de las funciones ya desde el lanzamiento.
actualizaciones que son cosas que deberieron venir de serie..... te vendo un coche que no puede pasar de 20km/h y luego te saco una actualizacion para que puedas circular a 50km/h y te digo que lo hago por ti, porque solo pienso en ti...
Ya decia yo que tardaba mucho en leer una sangria... aqui esta. Mal mal muy mal xD

Lo unico que debio venir desde el comienzo fue notificacion de online de amigos, pero la actualizacion trae varias cosas mas si nos paramos a leer. Pero vamos ya llegara mas gente escribiendo su indignacion de los cuales el 90% de los indignados no tienen One en casa.

Toda mejora es bienvenida.
Yo me "indigno" y soy de ese "otro" 10%...
Y yo también me indigno, a ver si han solucionado los cortes de conexion del mando con la consola porque tela telita tela con las desconexiones
Saludos
bien ya podre usar casco reales 5.1/7.1 inalambricos.....o wait que eso lo dejaran para xbox two xD
Voy a ver si actualiza y mejora la cosa.
Actualizacion que deberia de haber estado de salida, mas que nada la fucion de amigos cuando se conectan, como otros aspectos en anteriores actualizaciones.

Poco a poco se va pareciendo mas a la 360 en cuanto a funcionalidad.

Pero aun me falta una cosa....

Reproductor de peliculas ya!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!

A ver si me llega para esta tarde :)
Diganme que reproduce blu-ray grabados que ni mi cumpleaños puedo ver en la Xbox-One.
Por ese motivo y otros aun no me la e comprado , pelis y musica desde un pen eso es lo que pido , esto al final para atras como los cangrejos .
A mi no me ha saltado, y eso que llevo más de 2 h. Con la consola apagada en inicio rápido.
PENDE escribió:Por ese motivo y otros aun no me la e comprado , pelis y musica desde un pen eso es lo que pido , esto al final para atras como los cangrejos .


Es lo que no entiendo, que ambas consolas con la experiencia tanto de PS3 como de 360 hayan sacado dos consolas nuevas con menos opciones que las anteriores, es algo que no terminare de entender nunca....
¿Álguien que me explique de que va esto?
Actualizaciones para apps y partidas guardadas: Una barra de progreso mostrará el estatus de las partidas guardadas. También podrás ver fácilmente qué juegos y apps se están actualizando o se han actualizado recientemente
SeyiBass escribió:¿Álguien que me explique de que va esto?
Actualizaciones para apps y partidas guardadas: Una barra de progreso mostrará el estatus de las partidas guardadas. También podrás ver fácilmente qué juegos y apps se están actualizando o se han actualizado recientemente


Te copio la traducción de Area Jugones: Barra de progreso. Una nueva barra nos indicará en qué punto de la partida estamos en nuestros juegos favoritos. También podremos ver fácilmente las aplicaciones que se están actualizando o se han actualizado recientemente.
A mi sigue sin saltarme XDDD que salte cuando quiera XDD
Joer pues ya tarda en saltar la actualización, yo estoy a la espera de que salte para ver si tengo que enviar la consola al sat por el tema de deconexiones de los mandos ya que el fallo puede ser por software o hardware [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Saludos
paxama escribió:Joer pues ya tarda en saltar la actualización, yo estoy a la espera de que salte para ver si tengo que enviar la consola al sat por el tema de deconexiones de los mandos ya que el fallo puede ser por software o hardware [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Saludos

Mismamente como yo.
todo lo q sea mejorar ,,, es bienvenido
A mi tampoco me saltó la actualización :(


Imagen
abeliyo86 escribió:
PENDE escribió:Por ese motivo y otros aun no me la e comprado , pelis y musica desde un pen eso es lo que pido , esto al final para atras como los cangrejos .


Es lo que no entiendo, que ambas consolas con la experiencia tanto de PS3 como de 360 hayan sacado dos consolas nuevas con menos opciones que las anteriores, es algo que no terminare de entender nunca....


Te parecerá bobo pero es marketing, así siguen vendiendo 360 y ps3, recuerde que a Sony la saco del barro ps2 cuando ps3 tenía pérdidas al principio, por eso el titanfall no fue sólo exclusivo de x1 y pc
31 respuestas