Llega el último contenido para Wrath of the Lich King

Imagen

Mañana 9 de diciembre llegará a los servidores europeos el último gran parche para Wrath of the Lich King que pondrá fin a las aventuras de la alianza y la horda en Rasganorte antes de que Cataclysm salga al mercado (en algún momento del 2010).

Bajo el nombre de Fall of the Lich King, Blizzard promete una nueva experiencia a los mas de 12 millones de usuarios del MMO con la introducción de nuevas mazmorras, bandas, cadenas de misiones e importantes novedades como la posibilidad de hacer mazmorras de 5 personas invitando a jugadores de otros reinos. La lista de novedades es muy larga así que podéis consultarla al completo aquí.

La principal característica de este nuevo parche será la introducción de Corona de Hielo como banda para 10 o 25 jugadores que dará como resultado la batalla contra el mismísimo Rey Lich, Arthas.
Arthas no volverá a casa por navidad :3
Bueno, a ver si puedo dedicarle enero a las cosas nuevas hasta k salga la nueva exp, k hace casi 4 meses k no juego y hay mono XD gracias por la noticia

Un salu2
osea nos dan un año para matar a arthas weno creo que va a sobrar XD supongo que las nuevas mazs de 5 seran epicos gratis como en trial pero bueno ya va bien para ponerse al dia
Con el sistema de fases como paso en Coliseo, Arthas no llegará mañana mismo. Solo habrá 4 bosses de Icecrow, de aquí 2 (o 1 no recuerdo) semanas abren otra ala y así hasta completar las 3 antes de Arthas.
Cada vez matan mas el universo Warcraft...

Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.

Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.
a eso sumale que tendremos trys maximos por bosses que si no los gastamos se irán sumando a los trys de los siguientes hasta un maximo de 15.. y a lo de un año para el arthas no le daria yo mas de 3 meses para completar el Kill mas los hard que ofrecen en la instance.. y sin olvidarnos que ahi están los hard del trial que pocos en españa lo han hecho (lastima nosotros el tribute al 4,8% xD)

blizzard creo que ya aprendió de sobra con el paso de BT a sunwell y la gente que dejó el juego por los meses de rushes de 1 hora a nuestro amigo Illidan


Besetes majos!!

P.D: Mañana creo que regalan el inmortal por que podremos acceder directos a sapphiron en Nax..

anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...

Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.

Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.


Piensa que a lvl 90 o 100 chapan el juego.. si nos dejamos vivos a todo kiski cuando llegue el final como quedaria?? peor que las peliculas de Jason que hagan lo que hagan siempre vuelve... no se a vosotros, a mi me mola el "lore" de poder enfrentarte a los jefes de warcraft de tu a tu (lo que daria por poder matar a Sarah Kerrigan en un Morpg basado en el universo de starcraft.. por &%/$$) ^^
anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...

Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.

Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.

Esto... Eh... Arthas no fue el creador de los muertos vivientes sino Kel'thuzad (antiguo archimago de Dalarán que tras la influencia del Rey Exánime abandonó el Kirin Tor y creó el Culto de los Malditos y convirtió a todos sus miembros en muertos-vivientes), eso lo primero. Por otro lado, los muertos vivientes (o parte de ellos) abandonaron el Azote cuando Silvanas Windrunner (o Brisaveloz) traicionó a Arthas en venganza por haberla condenado a la eternidad de la no-muerte tras perder éste parte de su control sobre ella debido a la influencia de Frostmourne (la espadita de Arthas).

Yo no veo nada que se cargue el universo. Lo único que se hace es añadir un capítulo más a su historia, pero nada más. Hay que tener en cuenta que la historia del juego comienza tras el final de Warcraft 3: TFT, no está reescribiendo la historia de los juegos de estrategia.
enekomh escribió:
anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...

Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.

Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.

Esto... Eh... Arthas no fue el creador de los muertos vivientes sino Kel'thuzad (antiguo archimago de Dalarán que tras la influencia del Rey Exánime abandonó el Kirin Tor y creó el Culto de los Malditos y convirtió a todos sus miembros en muertos-vivientes), eso lo primero. Por otro lado, los muertos vivientes (o parte de ellos) abandonaron el Azote cuando Silvanas Windrunner (o Brisaveloz) traicionó a Arthas en venganza por haberla condenado a la eternidad de la no-muerte tras perder éste parte de su control sobre ella debido a la influencia de Frostmourne (la espadita de Arthas).

Yo no veo nada que se cargue el universo. Lo único que se hace es añadir un capítulo más a su historia, pero nada más. Hay que tener en cuenta que la historia del juego comienza tras el final de Warcraft 3: TFT, no está reescribiendo la historia de los juegos de estrategia.


Ya se que el no fue el creador de los Muertos Vivientes,pero si el que los lidera ahora,despues de haber traicionado a Muradin Bronzebeard y haber cogido Frostmourne,ademas de haber matado al Rey Exanime(o haberse "fusionado" con el,no se...XD).Pero si ahora muere...¿Quien dirige a los Muertos Vivientes de Arthas?Sylvannas esta muy lejos,y va a su bola.

Desde luego si sacan un Warcraft 4 se lo va a comprar la gente que haya jugado a WOW,porque lo que es yo,no voy a entender nada...
anikilador_imperial escribió:
enekomh escribió:
anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...

Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.

Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.

Esto... Eh... Arthas no fue el creador de los muertos vivientes sino Kel'thuzad (antiguo archimago de Dalarán que tras la influencia del Rey Exánime abandonó el Kirin Tor y creó el Culto de los Malditos y convirtió a todos sus miembros en muertos-vivientes), eso lo primero. Por otro lado, los muertos vivientes (o parte de ellos) abandonaron el Azote cuando Silvanas Windrunner (o Brisaveloz) traicionó a Arthas en venganza por haberla condenado a la eternidad de la no-muerte tras perder éste parte de su control sobre ella debido a la influencia de Frostmourne (la espadita de Arthas).

Yo no veo nada que se cargue el universo. Lo único que se hace es añadir un capítulo más a su historia, pero nada más. Hay que tener en cuenta que la historia del juego comienza tras el final de Warcraft 3: TFT, no está reescribiendo la historia de los juegos de estrategia.

Ya se que el no fue el creador de los Muertos Vivientes,pero si el que los lidera ahora,despues de haber traicionado a Muradin Bronzebeard y haber cogido Frostmourne,ademas de haber matado al Rey Exanime(o haberse "fusionado" con el,no se...XD).Pero si ahora muere...¿Quien dirige a los Muertos Vivientes de Arthas? Sylvannas esta muy lejos,y va a su bola.

Sylvanas no está lejos, de hecho participa en la invasión como lider de su facción.

Y es obvio que el Rey Lich no puede morir, si matan a Arthas otro ocupará su lugar.
sinceramente, gente como anikilador_imperial demuetra que hablar sin saber xD pasate por halls of reflection y tendras tu respuesta, y sino, no hables sin saber mejor

y lo de que se comprara el warcraft 4 la gente que ha comprado el wow...si te parece la historia esta 6 años sin avanzar? es que vayas gilipolleces que dice la gente
El objetivo es llegar a ver algún día Sargeras, de momento hemos matados a sus rebeldes Illidan (con kael y vashj incluidos) y ahora Arthas. También se ha podido eliminar a Archimonde (mediante CoT) y Kil'Jaden (o almenos a este no lo hemos dejado salir del pozo) que eran sus lugar tenientes.
hace tiempo que se sabe que los verdaderos antagonistas de warcraft son los old gods, no sargeras. Kil jaeden no esta para nada derrotado, solo paramos su invocacion.
Los titanes derrotaron a los Elementales, títeres de los old gods y a estos últimos los enterraron. De momento han despertado 2 de los 5 que se dice que hay. Si los titantes lograron vencer a los Elementales y enterrar a los Old Gods, Sargeras como titan con mas poder, tendría que ser el boss final.
si, y quien corrompio a sargeras, y lo volvio malo? :)

P.D: y si, los titanes los encerraron, pero no uno solo, el pantheon entero mas bien. Aclarar tambien que igual no se me ha entendido bien, puede ser que el boss final como parte del juego en el wow si sea sargeras ( que no creo por donde van los tiros , pero puede ser) pero que los old gods son los verdaderos "malos" de toooooda la historia es algo que metzen no para de dejar caer desde hace tiempo.
los eredars que por casualidad ahora mismo trabajan para sargeras a cambio de sacarlos del destierro al que los sometió, si a ver si leemos un poco para los que se creen entendidos del wow y su lore... sargeras se cepilló a los eredars pero estos lo llegaron a contaminar con lo cual se fué corrompiendo poco a poco hasta que al final se transtornó y como "los que le demostraron el verdadero camino" fueron archi, kil y compañia les ofreció trabajar para el para asi seguir sometiendo mundos a la causa de la legion ardiente
creo que confundes eredars con nathrezim, sargeras primero derroto a estos y ahi empezo su corrupcion, perdio la fe en su mision y en la de los titanes. Despues fue a Argus, donde se aparecio antes Velen, Kil Jaeden y Archmonde. Kil Jaeden y archimonde se unieron a sargeras como los dos comandantes de la Burning Legion, KJ buscaria nuevas razas para poder unir a sus filas mientras archimonde dirigiria los ejercitos en Combate. Velen por su parte huyo con sus seguidores al planeta Draenor (si, outland, el planeta de los orcos) y por ello pasarian a llamarse Draeni.

La corrupcion de los olds gods, que ha sido "retconned" hace poco parece ser que paso cuando sargeras vagaba por el twisting nether.
no, no me confundo está bien descrito el vinculo entre sargeras kil, archimonde y velen (este ultimo pasó del lado oscuro com todos bien conoceis)
seoarche escribió:sinceramente, gente como anikilador_imperial demuetra que hablar sin saber xD pasate por halls of reflection y tendras tu respuesta, y sino, no hables sin saber mejor

y lo de que se comprara el warcraft 4 la gente que ha comprado el wow...si te parece la historia esta 6 años sin avanzar? es que vayas gilipolleces que dice la gente


Mas ha estado la historia del Warcraft sin avanzar,desde 1995 a 2002.No nos ibamos a morir XD.

Y si,hablo sin saber,dime quien se ha pasado todos los Warcraft,1,2,y 3,desde que solo eran orcos y humanos(aunque el resto ya existian)...YO.Y tu lo sabes todo jugando a WOW claro.

Por cierto,Sargeras se revento a los 2,a los Nathrezim y a los Eredars pero se corrompio y los libero.Y sus lugartenientes fueron Kil Jaeden,que busco la ayuda de los Señores del Terror y Archimonde,que contaba con los Señores del Foso,por tanto con Mannoroth.

Salu2!
no veo por ninguna parte que sargeras desterrase a los eredar, ni que estos le demostraran el verdadero camino. De hecho cuando sargeras se presento en argus, prometio a los eredar mejorarles como raza y juntos, unificar a todas las razas del universo. El naaru Kure ofrecio la posiblidad de ver el futuro a Veren y vio como lo que decia sargeras era mentira, y le hizo reunirse con todos sus seguidores para resistir a la burning crusade, desde la montaña mas alta de todo argus.

Yo tambien me he pasado todos los warcraft :) y oye que si en 7 años no avanzaba la historia....igual es porque no habia ningun juego ni nada?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No es por malmeter, pero no creo que un parche del WoW sea una noticia. Los usuarios del juego seguro que llevaban esperando hace tiempo este LU, al resto me da que nos importa un carajo.
seoarche escribió:si, y quien corrompio a sargeras, y lo volvio malo? :)

P.D: y si, los titanes los encerraron, pero no uno solo, el pantheon entero mas bien. Aclarar tambien que igual no se me ha entendido bien, puede ser que el boss final como parte del juego en el wow si sea sargeras ( que no creo por donde van los tiros , pero puede ser) pero que los old gods son los verdaderos "malos" de toooooda la historia es algo que metzen no para de dejar caer desde hace tiempo.


A eso me refería, si nos ceñimos al WoW, Sargeras tiene que ser el boss final ya que los old god, han sido "extras" (c'tun en classic y Yogg en WotLK) y nunca parte del contenido final. KT cerro la Classic, KJ la TBC y Arthas la WoTLK, todos tres relacionados con Sargeras.

Cuando los titanes mandaron a Sargeras a combatir a los Nathrezim y Eredar les costo cero desterrarlos al Vacio Abisal. La corrupción le afecto pero no porque el se corrompiese, si no porque perdió si fe en la misión que se le había encomendado ya que el universo que habían creado los titanes no eran perfecto y empezó a ver que la visión de un mundo ordenado que querían los titanes era absurdo. A partir de ahi enloqueció, saco la rabia y destrozo las prisiones de los Nathrezim y Eredar poniendo a Archimonde y Kil'Jaeden como comandantes.

La historia de humanos y orcos, es paralela a esta. Es decir, mientras los titanes formaban mundos Sargeras y la Legión Ardiente los destruían y uno de esos mundos es Azeroth.
¿Y no va a haber parche 3.4? Yo pensaba que seria este parche y luego algun otro con contenido aparte tipo sunwell :-?
Pero vaya tampoco pasa nada si acaban ya la expansion esta,porque a verdad que desde que la sacaron habra sido un exito de ventas pero un desastre en todo lo demas
Yo lo deje en verano porque ya estaba hasta las narices del WOW, lo tenia que haber dejado mucho antes, por ejemplo cuando se tuvo 3-4 meses con un lag de morirse, pero este juego engancha por las amistades que haces, pero vaya yo preferia la burning de calle

Saludos y pegarle un guantazo a Arthas de mi parte ;)
De todas maneras y cambiando la discusion sobre mitologia del warcraft, es obvio que blizard no querra que la proxima expansion vaya a finales del 2010 ya que tienen lanzamientos como el del starcraft o diablo 3, aparte de el rumoreado online que mi apuesta personal es que va a ser el starcraft online (y si no es este sera el wow2). Es mas para mi que cataclismo saldra antes de junio ya que ahora mismo el wow ya esta perdiendo clientes en favor del aion (el primer competidor serio en occidente del wow que no se ha desinflado despues de tres meses), de hecho si miramos bien muchas de las nuevas caracteristicas del wow en la proxima exp vienen precisamente por lo bien que el aion esta cuidando al usuario nuevo (cosa que en el wow de 1 a 60 es un infierno), y si vemos a la competencia el warhammer ha tomado tambien la decision de mejorar el contenido para el jugador nuevo
Ivantxo escribió:¿Y no va a haber parche 3.4? Yo pensaba que seria este parche y luego algun otro con contenido aparte tipo sunwell :-?
Pero vaya tampoco pasa nada si acaban ya la expansion esta,porque a verdad que desde que la sacaron habra sido un exito de ventas pero un desastre en todo lo demas
Yo lo deje en verano porque ya estaba hasta las narices del WOW, lo tenia que haber dejado mucho antes, por ejemplo cuando se tuvo 3-4 meses con un lag de morirse, pero este juego engancha por las amistades que haces, pero vaya yo preferia la burning de calle

Saludos y pegarle un guantazo a Arthas de mi parte ;)

Con este parche tiene para varios meses. La raid se compone de 4 alas y tras el parche sólo se abre la primera. Al cabo de unas semanas se abrirá la siguiente y así sucesivamente hasta abrirlas todas. Calcula un mes por sala eso les lleva hasta marzo-abril. Luego claro están las versiones heroicas que no se pueden hacer hasta que no se haya completado (arthas incluido) la raid en modo normal (es decir, no puedes hacer 10 hero sin haber terminado completamente 10 normal). Así que con eso tienen para otro par de meses. Así nos hemos plantado en junio y empezarán a hypear a la gente con videos de Cataclysm que saldrá en octubre probablemente.

Esto es lo que yo creo que va a ser.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya nerf que le han metido a los paladines.

Claro, se habrán hartado otras clases de lloriquear...
Siendo este el ultimo parche con un poco de suerte Cataclysm cae para abril o mayo :D
Respecto al nuevo mmorpg de blizzard aun le quedaran unos añitos fijo >_<
silfredo escribió:De todas maneras y cambiando la discusion sobre mitologia del warcraft, es obvio que blizard no querra que la proxima expansion vaya a finales del 2010 ya que tienen lanzamientos como el del starcraft o diablo 3, aparte de el rumoreado online que mi apuesta personal es que va a ser el starcraft online (y si no es este sera el wow2). Es mas para mi que cataclismo saldra antes de junio ya que ahora mismo el wow ya esta perdiendo clientes en favor del aion (el primer competidor serio en occidente del wow que no se ha desinflado despues de tres meses), de hecho si miramos bien muchas de las nuevas caracteristicas del wow en la proxima exp vienen precisamente por lo bien que el aion esta cuidando al usuario nuevo (cosa que en el wow de 1 a 60 es un infierno), y si vemos a la competencia el warhammer ha tomado tambien la decision de mejorar el contenido para el jugador nuevo


Lo de que el aion es un competidor serio supongo que sera una broma, empezó fuerte pero ha acabado deshinchandose muy rápido, yo de todas las personas que conozco que lo han jugado (9 en total) solo sigue jugando una, y casi todos (7 de ellos) por el mismo motivo a partir del nivel 30 el aion es un coñazo de los gordos, y eso de que tratan bien al usuario, cuando no tienen siquiera una version de prueba, lo cual te obliga a pagar 50 eurazos por un juego que puede ser que no te guste, no cuela y precisamente es más facil subir de 1 a 60 (sobre todo ahora que desde el 20 tienes montura) en el wow que de 30 a 40 en el aion segun me han contado los colegas mios que lo han dejado, y el unico que sigue (tambien sigue en el wow) se lo esta planteando dejar porque el pvp es tan malo como el del wow y el pve peor (palabras textuales suyas), así que lo de un competidor serio lo siento pero no, y además esta el motivo principal, el wow lo ejecutas hasta en una cafetera (yo en los dos ordenadores que lo tengo instalados son ya viejunos uno 6 años y el otro 7, en este ultimo prefiero no pisar Dalaran XD), en el aion no podria ni pasar de la pantalla del titulo.
Il Duque escribió:QQQQ QQQQ QQQ QQ QQQ QQQQQQ Q QQQ QQQQQQQQQQ.

QQQQQ, QQ QQQQQQ etc

XD



Es coña, yo también tengo un paladín xD
Ya estamos haciendo los bosses jeje. VIVA YKZ!!!
Lo del nerf a los chicos burbujas era cantado desde hace un tiempo, si se mira la poblacion de estos no ha parado de crecer desde el comienzo de esta expansion, ya que estan mientras a los dk se les paro los pies rapido (ya que estos subian encima desde el nivel 55), a los segundos mientras les caia los nerf a los dks estos los bufaban en todas las ramas, por lo que se ha visto ahora que toca nerf porque en el juego le das una patada a una piedra y aparecen cinco palas (y de todas las ramas para colmo).

Pero es una ley de este juego que cuando una clase se ha bufado demasiado y encima es facil de jugar, le meten con el tiempo nerfeos para reducir la poblacion, ya le toco en su dia al chaman tauren (clase que ha tardado años en recuperarse), al roge (la epoca en que el juego se le apodo world of rogecraft), al warro, al cazador (que pregunten a los hunters si ahora mismo no es la clase mas nerfeada) y a los brujos
Para el que no entienda inglés aquí el video en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=Liv05fzN-z8
Catastrophe escribió:
silfredo escribió:De todas maneras y cambiando la discusion sobre mitologia del warcraft, es obvio que blizard no querra que la proxima expansion vaya a finales del 2010 ya que tienen lanzamientos como el del starcraft o diablo 3, aparte de el rumoreado online que mi apuesta personal es que va a ser el starcraft online (y si no es este sera el wow2). Es mas para mi que cataclismo saldra antes de junio ya que ahora mismo el wow ya esta perdiendo clientes en favor del aion (el primer competidor serio en occidente del wow que no se ha desinflado despues de tres meses), de hecho si miramos bien muchas de las nuevas caracteristicas del wow en la proxima exp vienen precisamente por lo bien que el aion esta cuidando al usuario nuevo (cosa que en el wow de 1 a 60 es un infierno), y si vemos a la competencia el warhammer ha tomado tambien la decision de mejorar el contenido para el jugador nuevo


Lo de que el aion es un competidor serio supongo que sera una broma, empezó fuerte pero ha acabado deshinchandose muy rápido, yo de todas las personas que conozco que lo han jugado (9 en total) solo sigue jugando una, y casi todos (7 de ellos) por el mismo motivo a partir del nivel 30 el aion es un coñazo de los gordos, y eso de que tratan bien al usuario, cuando no tienen siquiera una version de prueba, lo cual te obliga a pagar 50 eurazos por un juego que puede ser que no te guste, no cuela y precisamente es más facil subir de 1 a 60 (sobre todo ahora que desde el 20 tienes montura) en el wow que de 30 a 40 en el aion segun me han contado los colegas mios que lo han dejado, y el unico que sigue (tambien sigue en el wow) se lo esta planteando dejar porque el pvp es tan malo como el del wow y el pve peor (palabras textuales suyas), así que lo de un competidor serio lo siento pero no, y además esta el motivo principal, el wow lo ejecutas hasta en una cafetera (yo en los dos ordenadores que lo tengo instalados son ya viejunos uno 6 años y el otro 7, en este ultimo prefiero no pisar Dalaran XD), en el aion no podria ni pasar de la pantalla del titulo.


No te olvides del Warhammer, que también lo ha mencionado >_<.
Ni warhammer ni Aion van a ser competencia dura ni seria contra el warcraft. Entre ellos si, pero poco más. Diría que hasta el LOTRO le da un baño a esos dos. Ojo, no hablo de ventas, hablo simplemente de diversión.
este parche se lo han currado mucho muchisimo... de por eso es el rey de los mmrpg

el sistema de busqueda de mazmorra im-prezionante, no sé porque coño no lo han puesto antes, rapido , sencillo y en 5 min. ya estas en una mazmorra hero para hacerla.

y por lo que dicen (yo aún no las he echo por falta de timp.) las nuevas mazmorras asombrosas.
Pues actualizando estoy, que no jugaba desde antes de verano. A ver que trae esta actualizacion, y a ver si llego a matar a Arthas ratataaaa
35 respuestas