Llega el parche 2.0.1 a Diablo III que prepara el juego para Reaper of Souls

Después de un mantenimiento extendido los servidores europeos de Diablo III ya tienen activo el parche 2.0.1, que prepara el juego para expansión Reaper of Souls. Esta actualización incluye todos los nuevos sistemas previstos para la expansión, siendo el Botín 2.0 uno de los más esperados.

Con el Botín 2.0 se ha revisado en profundidad el diseño de objetos y realizado algunas modificaciones. Ahora los objetos legendarios y de conjunto se vinculan a la cuenta, permitiendo cambiar esos objetos con los jugadores que estuvieron presentes en la partida multijugador. Se ha implementado el sistema de botín inteligente que evita la aparición de estadísticas no adecuadas para la clase, haciendo que sea más probable que, por ejemplo, un Bárbaro encuentro objetos de fuerza y no inteligencia. Este sistema también evitará que los objetos específicos de clase generen estadísticas adecuadas al rol del personaje.

Los objetos ahora pueden tener nuevos afijos como daño por proximidad, sus propiedades se han divididos en dos categorías, primarias y secundarias y se han reducido considerablemente los rangos de estadísticas de los objetos.

Otra gran novedad que comparte protagonismo con el Botín 2.0 es el nuevo sistema de Paragon (Leyenda) que se ha rediseñado por completo. Ahora la cantidad de niveles es ilimitada, son comunes para la cuenta y se han eliminado las bonificaciones estáticas. En su lugar se permitirá a los jugadores gastar los puntos de Paragon en cuatro categorías.

Imagen

El sistema de dificultad también se ha revisado a fondo y se han eliminado los modos Pesadilla, Infierno y Averno. En su lugar se ha introducido una dificultad dinámica con cinco nuevos tipos a elegir: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (con seis niveles). La dificultad Maestro se desbloquea al completar el Acto IV y Tormento al llegar al nivel 60.

El parche 2.0.1 también añade una gran cantidad de cambios para todas las clases, la interfaz de usuario y nuevas funciones sociales como los Clanes y Comunidades. También se han revisado algunos monstruos, jefes y mejorado los oficios.

A todas estas novedades habrá que sumarle las propias que aportará Reaper of Souls. La expansión añadirá el Acto V, el Cruzado como nueva clase, el modo Aventura, aumentará el nivel máximo hasta 70 o introducirá a la Mística, artesana nueva que ofrecerá a los héroes opciones para personalizar su botín. El 18 de marzo antes de que la expansión esté disponible se eliminará la casa de subastas de oro y con dinero real.


Diablo III: Reaper of Souls estará disponible el 25 de marzo para PC. El juego se ofrecerá en cuatro ediciones, física y digital estándar, edición Deluxe digital y física para coleccionistas. Todos aquellos que introduzcan el código del juego antes del 31 de marzo recibirán de forma gratuita el artefacto cosmético Alas del valor y al personaje de Valla, la Cazadora de Demonios para Heroes of the Storm, título aún en desarrollo.
Pero todo esto es solo para la versión de pc, no?
Botin 2.0... amañada del 20 tendrían que llamarlo.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Enchu escribió:Pero todo esto es solo para la versión de pc, no?

De momento si, en cuanto salga para ps4 lo llevará incluido.
a ver que tal es! Descargando~!
pero entonces todas las novedades que no sean propias de la expansión están disponibles una vez instalado el parche?
Voy a ello, que hace mil que no juego, pero con estas novedades tal vez lo retome.
xavillin escribió:pero entonces todas las novedades que no sean propias de la expansión están disponibles una vez instalado el parche?
Voy a ello, que hace mil que no juego, pero con estas novedades tal vez lo retome.


Yo estoy igual que tu, hace que no lo toco lo menos un año
La verdad es que se nota que le han hecho un lavado de cara. A ver si merece la pena.
Con la entrada de las comunidades y clanes, en eol hemos creado la comunidad Eolianos Diableros, os podéis unir libremente.
Ojala saquen la expansion tambien para xbox360, pero me da a mi que me quedare con las ganas :(
Por lo que yo se, RoS saldrá junto a Diablo III para PS4. Imagino que en el resto también lo harán. Menudos son estos de Blizzard para sacar pasta.

Les ha costado (2 AÑOS!) pero por lo poco que he probado (los servidores ya están rulando), el parche es una maravilla. Fuera esa lacra de las subastas y los especuladores! Ya vale de pagar para ganar. Ahora hay que jugar para conseguir buenos objetos! [beer] Incluso que prácticamente todo se vincule a cuenta me parece una idea acertada. Los legendarios que aparecen ahora se pueden ofrecer a los compañeros del grupo por 2 horas así que al menos para los que quieran compartir como es mi caso, tenemos esta opción.

Espero que los de Blizzard sigan por esta línea y RoS esté a la altura. No creo que haya muchos que les vuelvan a dar otra oportunidad.
Lol,no llega a 20 minutos jugados en tormento y primer legendario...con lo que tenía que sudar para que me saliera uno mierder antes del parche. [+risas]
Descargando........


Un saludo
pacatatar escribió:
Enchu escribió:Pero todo esto es solo para la versión de pc, no?

De momento si, en cuanto salga para ps4 lo llevará incluido.


A ver si dan fecha pronto para la versión de consola.
Han cambiado muchas cosas con el parche, merece la pena retomarlo más en serio hasta que llegue la expansión :D.

Del comercio hay que ir olvidandose pero los objetos que caen son bastante mejores.
Reenganche a la de 3.. ;)
A ver si con esto da unas pocas horas de entretenimiento, entre las nuevas armas y las cosas que han quitado....a ver a ver.
Alguien más ha notado la mejora de rendimiento brutalísima que ha tenido el juego? Han desaparecido los tirones! [buuuaaaa]
Pero seguimos sin offline oficial para el single-player, ¿no? :-/

salu2
Yo a esperar la versión de PS4, ya somos 3 para jugar juntos que es más divertido x'D
xavillin escribió:Lol,no llega a 20 minutos jugados en tormento y primer legendario...con lo que tenía que sudar para que me saliera uno mierder antes del parche. [+risas]


Yo llevo mas de 1h y 0 legendarios....
Yo esta noche me hare una run para ver si sueltan mejores cosas, aunque el otro día aun sin el parche el juego ya me solto una manticora fina, fina. Pena que solo use el medico brujo [+risas]
probaré la actualización procurando no ilusionarme mucho por si acaso...
por 15 euros lo compraría pero creo que se han pasado, esto quizás es lo que tendría que haber sido desde el principio
Entiendo que, al final quitarán la subasta tanto de Oro como con dinero real? no me lo esperaba.

Diablo III para mi ha sido el juego mas esperado desde que juego a los videojuegos (que son como 25 años mas o menos xD) y el que mas me defraudó también, un PVP que tardó un montón en salir (ni lo llegué a ver), una casa de subastas con dinero real que se cargó el "trade" y muchas otras cosas (que llegar al nivel 60 estaba chupado, que era mejor ir solo por que si no no podías avanzar etc..), tengo todavía la E.C. en la estantería, empecé a jugarlo desde el día 1 con todas las ansias, me metí un vicio de 1 mes y medio y luego vi que no era ni 1/10 parte de lo que debería de haber sido. Supongo que todavía tendré por ahí mis PJ's de nivel 60 con sus items y demás (que en su día eran la ostia, ahora no valdrán ni para tirarlos al suelo xD) pero si llego a saber que no vuelvo a jugar los hubiera vendido en su día, fijo que me hubiera salido la E.C. Gratis y mucho mas xD

Aún así, este nuevo parche no tiene para nada mala pinta y creo que el juego debería haber sido así desde el principio (sin subasta de dinero real etc..) pero bueno, ahora ya se han ganado una pasta tremenda pues....
Darkcaptain escribió:Entiendo que, al final quitarán la subasta tanto de Oro como con dinero real? no me lo esperaba.

Diablo III para mi ha sido el juego mas esperado desde que juego a los videojuegos (que son como 25 años mas o menos xD) y el que mas me defraudó también, un PVP que tardó un montón en salir (ni lo llegué a ver), una casa de subastas con dinero real que se cargó el "trade" y muchas otras cosas (que llegar al nivel 60 estaba chupado, que era mejor ir solo por que si no no podías avanzar etc..), tengo todavía la E.C. en la estantería, empecé a jugarlo desde el día 1 con todas las ansias, me metí un vicio de 1 mes y medio y luego vi que no era ni 1/10 parte de lo que debería de haber sido. Supongo que todavía tendré por ahí mis PJ's de nivel 60 con sus items y demás (que en su día eran la ostia, ahora no valdrán ni para tirarlos al suelo xD) pero si llego a saber que no vuelvo a jugar los hubiera vendido en su día, fijo que me hubiera salido la E.C. Gratis y mucho mas xD

Aún así, este nuevo parche no tiene para nada mala pinta y creo que el juego debería haber sido así desde el principio (sin subasta de dinero real etc..) pero bueno, ahora ya se han ganado una pasta tremenda pues....


Me pasó lo mismito que a ti y te garantizo que ahora es lo que devió haber sido desde el comienzo. Ah! Y falta la expansión que promete solventar el principal problema que tiene el juego ahora que el loot se ha solucionado: el modo aventura para evitar hacer los actos una y otra vez
Habrá que darle una nueva oportunidad ahora que ha salido este parche.

Pero tengo juegos acumulados asi que...
naxeras escribió:Habrá que darle una nueva oportunidad ahora que ha salido este parche.

Pero tengo juegos acumulados asi que...


eso mismo estoy pensando yo, en hacer un par de runs y a ver que tal, pero ya no como al principio, hay juegos a los que estoy dandole y que no los cambio por este....
La verdad es que fue una decepción como juego pero como inversión OK porque le eché suficientes horas para estar más que amortizado el juego.
Una duda, yo llevaba mi partida en Averno por el acto 3, ahora al querer continuar me deja en el mismo sitio pero en normal. Que nivel equivale a averno? Que pasa con los logros de Averno que me quedaban?
Los objetos estarán baratisimos en oro ahora no?
Marchando otra reinstalación a ver que tal éstas mejoras :)


saludos
El mes de marzo se ve movidito, prepararé la visa para ir pagando juegos [carcajad]
Reinstalando ahora mismo (osea la reestructuración que te hacen...) pero me temo que será probarlo y bye bye hasta la expansión, si es que la compro que aun esta por ver.
En cuanto tenga lista la actualización me apunto al clan.
34 respuestas