Llega el mejor fármaco para dejar de fumar

Lo acabo de hoy en las noticias, han inventado un fármaco que al parecer es una maravilla para los fumadores y los que quieren perder peso. En diez semanas consigue que dejes de fumar y sin perder peso.
El tratamiento es muy simple, unas pastilla al día durante dos semanas mientras sigues fumando normalmente, después de ese periodo, sigues con la pastilla y dejas el tabaco, y zass se acabó. Al parecer actúa en el cerebro impidiendo que le llegue a éste la sustancia que haces que uno se siente bien mientras fuma.

Ha tenido tanto éxito que han adelantado su entrada en Europa, que se prevee para finales de 2005, en España llegará en 2006.

Un saludo.
La verdad esque es bueno de todos modos yo sigo pensando que yo seria capaz de dejarlo y de no engancharme aunke me fumara 3 o 4 o 1 pakete de cigarros, pk lo poco que lo e provado no me gusta y porros di una calada a uno y me da ascoo eso si, cuando un colega fuma porros soy el primero en ponemre a su lado porque el olor si me gusta pero fumarlo no le saco nadaaa
chicles de nicotina, parches de nicotina bla bla bla.... FUERZA DE VOLUNTAD OMBREEEEEEEE [666]
es la mejor forma, la mas fiable que sabes que no te fallara (si eres fuerte, si no, olvidalo;))
Yo estoy en proceso de quitarme.....lo que pasa que cuadno salgo de marcha y me pido una cerveza, es como si me faltara algo si no tengo un cigarro...jurr es lo que peor lo llevo :(

Aunque no creo que llegue a gastarme un duro por un producto asi, preferiria hacerlo de gratis
RuSSo escribió:La verdad esque es bueno de todos modos yo sigo pensando que yo seria capaz de dejarlo y de no engancharme aunke me fumara 3 o 4 o 1 pakete de cigarros, pk lo poco que lo e provado no me gusta y porros di una calada a uno y me da ascoo eso si, cuando un colega fuma porros soy el primero en ponemre a su lado porque el olor si me gusta pero fumarlo no le saco nadaaa


Por supuesto dejarlo es facilisimo, es lo mas sencillo del mundo, coges y de repente dejas de fumar, por eso yo que mi limite esta en unas 4 horas sin fumar voy oliendo el tabaco de los que a mi alrededor fuman y me siento tentado de encenderme un cigarro cuando los de mi alrededor empiezan a fumar.

Por cierto, tu no fumas verdad???

Me voy a fumarme un cigarrito :Ð
Joder..... hace 6 días que no fumo, m pdían haber avisado antes.. bueno ahora yo intentaré seguir así, es duro, el que dice k es fácil simplemente es pq no sta enganchado. porque NO es facil xD
Esteban_Rp escribió:Yo estoy en proceso de quitarme.....lo que pasa que cuadno salgo de marcha y me pido una cerveza, es como si me faltara algo si no tengo un cigarro...jurr es lo que peor lo llevo :(


Joe, ahi si que l'has dao, a mi me pasa lo mismo, ese jack sin su cigarrin no sabe de la misma forma que sin cigarrin :(
ponermee media docena d ecajaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo estoy igual , no tengo fuerza de voluntad para dejarlo. Como mucho consigo fumar uno despues de cada comida durante un par de semanas y vuelvo a caer. Ojalá sea cierto , se podran comprar via internet o tendremos que esperar dos años para probar esas pastillas magicas?


A ver si sale algun enlace :)
Russo, ni se te ocurra fumar, por que te enganchas, fijo, y no será un paquete diario, serán más. Yo iba por 3 paquetes, y 20 años fumando.

Tampoco se trata de fuerza de voluntad, se trata de estar convencido de querer dejarlo y de estar, psicológicamente, bien. Por mucha fuerza de voluntad que se tenga, si tienes problemas, estres o cosas así, o si no estás convencido, no lo dejas ni de coña, no te sirven ni los medicamentos.

A mi me podían haber dicho esto antes, que llevo 9 meses y medio sin fumar, hoy los he cumplido, y no me ha hecho falta medicinas ni psicólogos, sólo hice 2 promesas, y las estoy cumpliendo, pero por que lo tenía todo a mi favor, estaba bien y estaba convencido, sólo tenía que dar el paso.

Por cierto, eso de que el medicamento hace que no se engorde, y que si se es obeso se adelgace, no sé, no sé. Yo he pillado desde que lo dejé 12 kilos, mi cuñao, que se picó conmigo y lo dejó 8 días después, también ha engordado, y mi hermano y un par de colegas. Pero todos tenemos algo en común, cuando empezamos, sustituíamos el tabaco por comida y chucherías, normal que engordemos, no?. Con el paso del tiempo, conforme vas perdiendo el ansia de fumar, también pierdes el de comer, y ya como antes.

Por cierto, ayer fue el cumple de mi niña, pues la noche antes soñé que fumaba, es que me desperté pensando que realmente lo había hecho, y en mi casa no hay tabaco. Pero a la hora de la fiesta, había mucha gente fumando a mi alrededor y yo bebí un montón, y no se me apetecía fumar. No sé, pero me parece curioso, como si fuera una descarga el sueño para aguantar lo que se me venía.

Enga, nos vemos.

[beer]

A los que fumais que querais dejarlo, hacedlo, ganareis en salud y en dinero, y a los que no fuman, que no lo hagan, que no se pierden nada.
eso de que las cosas no asben igual sin cigarro... yo desde k no fumo creo k he recuperado tanto gusto como olfato, ahora aprecio mejor los sabores. xD [sonrisa] no se si seran paranoias mias
Las pastillas se llaman Zyntabac de los laboratorios Glaxo. Yo lo he probado y llevo ya tres años sin fumar. Cada caja me costo 11.500 Pts y gaste 3.

Y lo habia probado todo....14 años fumando y tres paqutes diarios.....


En fin...se lo recomiendo a todo el mundo.
11 respuestas