Llega Company of Heroes 2

Después del colapso de THQ, uno de los títulos más apetitosos que se podían encontrar entre sus restos era Company of Heroes. En esos momentos Relic estaba terminando la segunda parte del título de estrategia y Sega compró el estudio y la licencia por 26,6 millones de euros.

Con el título y su estudio en cartera, Sega decidió dar tiempo adicional de desarrollo para Company of Heroes 2 y situó su fecha de salida para hoy mismo, 25 de junio de 2013.

Para celebrar el lanzamiento, Sega y Relic han mostrado un nuevo tráiler donde se repasan las nuevas características del título. Como las nuevas localizaciones en el frente este de la Segunda Guerra Mundial, uso de la solución gráfica Essence 3.0, el sistema de visión TrueSight o la tecnología ColdTech para simular las condiciones climáticas.

tiene buena pinta, a ver que tal va ese multiplayer :)
Las noticias de EOL son cada vez más escuetas. Apenas aportan nada más que el titular...
snock escribió::-? Sale para consolas ?


No, este juego solo es para PC. Lo tengo reservado y mañana se viene a casita, xDDDD
En el trailer se vee muy bueno ahora la cuestion es si es bueno en verdad y cuales son los requisitos tecnicos. Me recuerda un poco a aquel juego comandos que sera de los desarrolladores de ese gran juego de pyro almenos con el equipo original, recuerdo que estaban por sacar algun juego de fantasia que no vio la luz.

Eran los mejores tiempos de los videojuegos españoles en los tiempos en que los juegos en español eran escasos.
Que decir que he estado jugando a la open beta en steam, y me ha parecido soberbio el juego
yo lo probado en steam esta guapo
Yo ya lo estoy disfrutando desde hace un par de horas y esta muy guapo :)

No es una super revolución respecto al original pero merece muy mucho la pena.
Pues muy mal porque la beta fue un despropósito. Muchos jugadores hemos tenido problemas con sistemas high-end, y los sucesivos parches no hicieron si no dejar el título injugable. Con decir que ni se ejecutaba o petaba al final de la carga del mapa. Así que mucho cuidado porque no creo que la versión final sea estable. Son unos chapuceros, y no, no tenemos problemas con otros juegos.

Lo poco que jugué estaba bien, el balance ha cambiado mucho, y cosas como el Truesight ya deberían haber sido implementadas en la 1a parte.
Yo probé la beta y cero problemas, el juego está muy guapo y ofrece muchas posibilidades. Lo que pasa es que ya ni me acordaba como iba y no le dediqué nada de tiempo. Hay una cosa que me llama mucho la atención: Sega compró el estudio y la licencia por 26,6 millones. Casi nada. Y eso que SEGA según el foro de eol no tiene un duro. Pues vaya. Sega está haciendo las cosas bien como distribuidora, espero de corazón (azul) que le vaya bien y siga por este camino y aumente la calidad de los titulos de sus estudios internos.
Haber si sale para Steam =)
PoderGorrino escribió:Yo probé la beta y cero problemas, el juego está muy guapo y ofrece muchas posibilidades. Lo que pasa es que ya ni me acordaba como iba y no le dediqué nada de tiempo. Hay una cosa que me llama mucho la atención: Sega compró el estudio y la licencia por 26,6 millones. Casi nada. Y eso que SEGA según el foro de eol no tiene un duro. Pues vaya. Sega está haciendo las cosas bien como distribuidora, espero de corazón (azul) que le vaya bien y siga por este camino y aumente la calidad de los titulos de sus estudios internos.


10000+ y se viene a casa por STEAM!!!!!! [plas]
sonyfallon escribió:Haber si sale para Steam =)


Hace ya 3 semanas que se puede jugar a la open beta en steam.
Visto los ultimos videos la verdad es que tiene bastante mejor pinta que su primera parte, a ver si veo mas reviews que me terminen de convencer...
este juego se sale, la verdad ke es una pena ke no salga para consola
¿De gráficos esta mejor que el Battlefield 3?
Mierda! Vuelve el mejor juego de estrategia y yo sin PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que llegue septiembre ya!!!!!


[bye] [bye]
chachin2007 escribió:¿De gráficos esta mejor que el Battlefield 3?

no tiene nada que ver, uno es un juego de tiros y otro de estrategia
Pues parece entretenido, a ver si va a ser como los advance wars que me encantaron.
A la gente que defiende los precios de steam, que si ofertazas que si es baratisimo, yo uso steam y tengo muchos juegos, pero voy a ver el maravilloso precio de company of heroes 2 de steam y veo 80 eurazos, joder pero al ser digital no son mas baratos, veo en los foros que la peña solo defiende steam por sus maravillosos precios. Eso si busco en amazon.es y resulta que el juego en formato fisico 42 euros, joder con la era digital.

Solo vengo a decir que de salida en steam los precios son como los de las consolas, que luego se pongan de rebajas ya es otra cosa, porque las rebajas, las tendremos para el año que viene y segun el juego, que el skyrim lo mas barato que estubo en steam fueron 25 euros y en formato fisico en ps3 lo vi a 23 euros.

Me parace a mi que esto de la nube y que no quieren grabar discos es porque ellos ganan mas dinero, no porque quieran vender mas barato, asi que solo dire una cosa:

Larga vida al formato fisico. Saludos
BROKLYN escribió:A la gente que defiende los precios de steam, que si ofertazas que si es baratisimo, yo uso steam y tengo muchos juegos, pero voy a ver el maravilloso precio de company of heroes 2 de steam y veo 80 eurazos, joder pero al ser digital no son mas baratos, veo en los foros que la peña solo defiende steam por sus maravillosos precios. Eso si busco en amazon.es y resulta que el juego en formato fisico 42 euros, joder con la era digital.

Solo vengo a decir que de salida en steam los precios son como los de las consolas, que luego se pongan de rebajas ya es otra cosa, porque las rebajas, las tendremos para el año que viene y segun el juego, que el skyrim lo mas barato que estubo en steam fueron 25 euros y en formato fisico en ps3 lo vi a 23 euros.

Me parace a mi que esto de la nube y que no quieren grabar discos es porque ellos ganan mas dinero, no porque quieran vender mas barato, asi que solo dire una cosa:

Larga vida al formato fisico. Saludos


80€ es la version de coleccionista y la normal 50€... No se de donde sacas eso pero bueno.

En steam hay ofertazas de juegos y demas, ya he visto algun juego al 75% de rebaja en alguna oferta. Yo compre el company 1 por 5€ con todas las expansiones y no me tengo que preocupar de nada ya que viene todo automatico y el max payne 3 por 15€ tambien cuando estaba rebajado. Puedes encontrar de todo pero es normal que al principio no haya ningun descuento... ya que pocas lo hacen al principio de la salida.
BROKLYN escribió:A la gente que defiende los precios de steam, que si ofertazas que si es baratisimo, yo uso steam y tengo muchos juegos, pero voy a ver el maravilloso precio de company of heroes 2 de steam y veo 80 eurazos, joder pero al ser digital no son mas baratos, veo en los foros que la peña solo defiende steam por sus maravillosos precios. Eso si busco en amazon.es y resulta que el juego en formato fisico 42 euros, joder con la era digital.

Solo vengo a decir que de salida en steam los precios son como los de las consolas, que luego se pongan de rebajas ya es otra cosa, porque las rebajas, las tendremos para el año que viene y segun el juego, que el skyrim lo mas barato que estubo en steam fueron 25 euros y en formato fisico en ps3 lo vi a 23 euros.

Me parace a mi que esto de la nube y que no quieren grabar discos es porque ellos ganan mas dinero, no porque quieran vender mas barato, asi que solo dire una cosa:

Larga vida al formato fisico. Saludos


Comentario del día. Te doy mis dies. Solo que lo que vale 80 euros en Steam es la versión deluxe que incluye varias cosas para el juego y también incluye la primera parte del mismo, la normal vale 49 que es el precio normal para lanzamientos más o menos. Y sí, luego bajan cagando leches y no tienes porqué esperar un año... ¿No has visto Tomb Raider a 12 euros? Y tiene meses.



Digital Collector's Edition
The Digital Collector's Edition includes the following:


*Vehicle Skin Combo Pack
24 Vehicle Skins

*Exclusive Collector Faceplate
Collector’s Edition Faceplate with Integrated Badge

*Commander Archetypes
-Soviet Commanders
Anti-Infantry Tactics
Conscript Support Tactics
Terror Tactics
-German Commanders
Joint Operations Doctrine
Spearhead Doctrine

*Commander Pass
Access to Five Commander Archetype’s Available Post-Launch

*Theater of War Mini Pack
Post Launch Content Bundle

*Company of Heroes Complete Pack
The Award Winning Game Collection that Started it All
MICROVICIAO escribió:
BROKLYN escribió:A la gente que defiende los precios de steam, que si ofertazas que si es baratisimo, yo uso steam y tengo muchos juegos, pero voy a ver el maravilloso precio de company of heroes 2 de steam y veo 80 eurazos, joder pero al ser digital no son mas baratos, veo en los foros que la peña solo defiende steam por sus maravillosos precios. Eso si busco en amazon.es y resulta que el juego en formato fisico 42 euros, joder con la era digital.

Solo vengo a decir que de salida en steam los precios son como los de las consolas, que luego se pongan de rebajas ya es otra cosa, porque las rebajas, las tendremos para el año que viene y segun el juego, que el skyrim lo mas barato que estubo en steam fueron 25 euros y en formato fisico en ps3 lo vi a 23 euros.

Me parace a mi que esto de la nube y que no quieren grabar discos es porque ellos ganan mas dinero, no porque quieran vender mas barato, asi que solo dire una cosa:

Larga vida al formato fisico. Saludos


80€ es la version de coleccionista y la normal 50€... No se de donde sacas eso pero bueno.

En steam hay ofertazas de juegos y demas, ya he visto algun juego al 75% de rebaja en alguna oferta. Yo compre el company 1 por 5€ con todas las expansiones y no me tengo que preocupar de nada ya que viene todo automatico y el max payne 3 por 15€ tambien cuando estaba rebajado. Puedes encontrar de todo pero es normal que al principio no haya ningun descuento... ya que pocas lo hacen al principio de la salida.


Es verdad es que me salio la publicidad y me ponia 80 euros, tiene razon la normal 50 euros, me confundi.

Aun asi 8 euros menos en amazon en dvd, precio de salida, lo que se ahorran no teniendo que grabar el disco deberian descontarlo en formato digital, y no lo hazen ni steam ni ninguna plataforma.

PD: es que vengo de leer este articulo http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-giro-de-microsoft-con-su-xbox-one-quizas-no-sea-tan-bonito y me puse enfermo de como se defiende lo digital. saludos
(mensaje borrado)
BROKLYN escribió:A la gente que defiende los precios de steam, que si ofertazas que si es baratisimo, yo uso steam y tengo muchos juegos, pero voy a ver el maravilloso precio de company of heroes 2 de steam y veo 80 eurazos, joder pero al ser digital no son mas baratos, veo en los foros que la peña solo defiende steam por sus maravillosos precios. Eso si busco en amazon.es y resulta que el juego en formato fisico 42 euros, joder con la era digital.

Solo vengo a decir que de salida en steam los precios son como los de las consolas, que luego se pongan de rebajas ya es otra cosa, porque las rebajas, las tendremos para el año que viene y segun el juego, que el skyrim lo mas barato que estubo en steam fueron 25 euros y en formato fisico en ps3 lo vi a 23 euros.

Me parace a mi que esto de la nube y que no quieren grabar discos es porque ellos ganan mas dinero, no porque quieran vender mas barato, asi que solo dire una cosa:

Larga vida al formato fisico. Saludos

Pienso exactamente lo mismo. Yo paso de pagar 50€ por un juego descargable estando más barato en formato fisico. Los que apoyan esto son igual o peor que los que apoyan Xbox One y sus políticas abusivas contra la libertad de competencia.
Tengo una duda estúpida pero tengo que decirla

Por qué si un juego excelente lo hace una historia! Y ejemplo los juegos como halo o COD, les cuesta hacer buenos gráficos en cuanto a las scenas de video, es que hacer un video diferente con actores o algo que se asemeje a una película cuesta más o no cabe en el disco de juego? Lo digo xq me pase halo 4 hace unos minutos y hubo muchas scenas de vídeos en Donde los que estaban en la acena carecían de calidad real
xjhoan escribió:Tengo una duda estúpida pero tengo que decirla

Por qué si un juego excelente lo hace una historia! Y ejemplo los juegos como halo o COD, les cuesta hacer buenos gráficos en cuanto a las scenas de video, es que hacer un video diferente con actores o algo que se asemeje a una película cuesta más o no cabe en el disco de juego? Lo digo xq me pase halo 4 hace unos minutos y hubo muchas scenas de vídeos en Donde los que estaban en la acena carecían de calidad real


Como por ejemplo hacen en los COD Black ops?
Tiene muy buena pinta, ya lo cataremos.
No se si lo ha dicho alguien pero esta el juego por 29'95 en algunas paginas por codigo Steam, JUEGAZO DONDE LOS HAYA (Ojo que pide maquina decente para jugarlo como dios manda)

Saludos
PoderGorrino escribió:Hay una cosa que me llama mucho la atención: Sega compró el estudio y la licencia por 26,6 millones. Casi nada. Y eso que SEGA, según el foro de eol, no tiene un duro. Pues vaya. Sega está haciendo las cosas bien como distribuidora, espero de corazón (azul) que le vaya bien y siga por este camino y aumente la calidad de los titulos de sus estudios internos.
Pues si... como distribuidora, SEGA está haciendo bien las cosas, salvo algún "incidente" aislado como Aliens CM (de Gearbox). Estos últimos años ha "distribuido" y editado buenos juegos de Platinum Games (Bayonetta, MadWorld...), Creative Assembly (Total War) y otros cuantos títulos, entre ellos este Company of Heroes 2, que tiene buena pinta... habrá que probarlo. De momento, tiene buenas críticas (Metacritic, 81 ptos)
El 1 me parecia bestial y le di mucha caña... si lo hacen bien, :D
xjhoan escribió:Tengo una duda estúpida pero tengo que decirla

Por qué si un juego excelente lo hace una historia! Y ejemplo los juegos como halo o COD, les cuesta hacer buenos gráficos en cuanto a las scenas de video, es que hacer un video diferente con actores o algo que se asemeje a una película cuesta más o no cabe en el disco de juego? Lo digo xq me pase halo 4 hace unos minutos y hubo muchas scenas de vídeos en Donde los que estaban en la acena carecían de calidad real


Me parece entender que dices que las escenas de Halo 4 no tienen calidad? Joder si se ven de lujo, hay momentos en que dudas si son actores reales y todo!!
Todos los juegos igual de guerras y fps, estoy ya un poco harto, a ver si sacan algo divertido de jugar un rato y ya esta. Si, casual.
Esto no es un fps, es un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial. Y juegos casual tienes a millones, de hecho la mayoría de fps lo son. Pero vaya, solo tienes que darte una vuelta por los bazares de las consolas o por steam para comprobar cómo hay cienes de juegos que se adaptan a lo que tú pides, y además muy baratos. Pero el tema es quejarse. Queremos juegos de pasar el rato pero que sean triple AAA, pero luego no pagaremos 50 euros por un juego de ese tipo ni de coña
me alegro de que lo hayan salvado de la quiebra de THQ. A jugarlo XD
Pintaza, a ver si me convence que tengo aborrecidos los RTS...
chicos estoy jugando al primero y la verdad ni sabia que existia me parece un juegazo en cuanto me lo pase me pillo el 2 [boing]
Pintaza, con el uno lo pase genial, este promete mas
Coño, ya quiero disfrutar de este juegazo [buuuaaaa]
el juego esta siendo una decepcion de cuidado (por ejemplo no existe el navegador de servidores, no puedes seleccionar el servidor que quieras, es el tipico matchmaking automatico con todo lo malo que ello conlleva) mejor esperar unos meses a que bajen los precios y que lo parchen y actualicen, porque la verdad es bstante decepcion.

Teniendo en cuenta que el CoH 1 venia en el humble bundle por una miseria yo seguiria jugando a este que para algo es el juego de estratica con mejor valoracion de la historia (junto starcraft)

CoH 1 93 metacritic
CoH 2 81 metacrtici

Que cada uno saque sus conclusiones
44 respuestas